• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se promulga ley de identidad de género

Decente la ley, pudo haber sido peor.

La doble rectificación me asegura que los cabros que se arrepientan arreglen en cagazo. Bien hecho ahí. :cafe3:

Si te fijas bien, la nula comprensión de lectura de los bertos promedio nos demuestra qué:
-los conservadores, ahora odian a piñera y lo consideran traidor, siendo que la ley fue modificada.
-los maracos y todos esos depravados están felices con la ley, pese a que la ley fue modificada.

Al final no está tan mal la ley, es casi irrelevante.
 
Ahora todos los progres le están chupando el pico a Piñera, de que es el mejor presidente de todos los tiempos y wea.

Tengo el contacto de FB de un weon ultra progre que siempre le tiraba mierda a Piñera, y ahora le celebra los peos :nonono:
 
Si llega a un hospital una mujer con pichula, con cédula de identidad de mujer y se le debe aplicar un medicamento que es distinto para hombres y mujeres, ¿cuál debiese ser administrado?. :cafe3:

No importa si te vistes de "mujer", no importa si tienes un papel que diga que eres "mujer", no importa si mutilaste tus genitales.

Tu ADN es de macho.
Pero al resto de weonaje le importa un pico. a nadie le perjudica esta wea a este punto. :awesomehands:
 
País con prioridades por las patas, resulta que ahora es mas importante el trastorno mental de una minoría que otras materias, por ultimo si el "Presidente" hubiese hecho un veto presidencial tendría mi respeto, pero ni eso.
 
Este hijo de la perra del piñera es increíble cómo le mueve la cola al grupo político que no lo eligió, citenme con confianza, este culiao va firmar el tratado de migración de la onu y nos llenaremos de cabeza de toallas, para no quedar mal con nadie.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Nunca me gustó este weon, era ""mejor"" opción eso sí. Pero puta que no tiene mano firme el culiao.
El menos malo era Kast, él debió haber salido en primera vuelta para luego pasar a segunda con Guiller, aunque cada país tiene el gobierno que merece.
 
La pregunta más importante es ¿Cómo nosotros como antronianos heterosexuales podemos explotar un cambio de nombre y género a nuestro favor?

- ¿Es tan viable cambiarse de sexo para jubilarse antes y luego volver al sexo normal?
- Si yo tengo deudas en banco o retail y me cambio el nombre y el sexo, ¿Puedo evadir pagarlas? (O al menos que me dé más tiempo para que se anule).
- ¿Puedo entrar a los boliches de "Mujeres grátis hasta las 12" o "Barra abierta para mujeres" si sólo tengo carnet de mujer y en caso de que le den color acusar discriminación y forrarme de plata con la demanda?
Esas se me ocurren por ahora, pero no deja de ser tema para que podamos sacar algunas ventajas que nos ayuden a vivir mejor.
 
La pregunta más importante es ¿Cómo nosotros como antronianos heterosexuales podemos explotar un cambio de nombre y género a nuestro favor?

- ¿Es tan viable cambiarse de sexo para jubilarse antes y luego volver al sexo normal?
- Si yo tengo deudas en banco o retail y me cambio el nombre y el sexo, ¿Puedo evadir pagarlas? (O al menos que me dé más tiempo para que se anule).
- ¿Puedo entrar a los boliches de "Mujeres grátis hasta las 12" o "Barra abierta para mujeres" si sólo tengo carnet de mujer y en caso de que le den color acusar discriminación y forrarme de plata con la demanda?
Esas se me ocurren por ahora, pero no deja de ser tema para que podamos sacar algunas ventajas que nos ayuden a vivir mejor.
Si un hombre se cambia el sexo registral y mata a una mujer, deja de ser femicidio?
 
Entonces puedo recibir flores en el día de la mujer?

Puedo faltar a la pega porque me duelen los ovarios?

Puedo justificar mi mal genio porque ando en mis días?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Mundo reculiao nefasto por la chucha.
Los anormales marcando pauta, ni se nota que la teoría de que los juden quieren desmoronar la sociedad y generar conflictos para dividir y reinar para siempre.
Y lo logran de maravilla, logran generar un odio exponencial contra los progress y ya ellos odian a todos los que piensen distinto a ellos, negocio de oro para soros hijo de puta, judio conchesumadre, siempre ganan los perros.
 
Volver
Arriba