• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se puede amar (en el sentido de pareja) dos mujeres a la vez

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.637
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
un trio pero de amor del verdadero no solo calentura.
eso.
 
Sí, porque en el fondo el amor por la pareja es sólo una exageración de los sentimientos afectivos hacia la persona con que tienes sexo (o que te produce deseos sexuales, si aún no tienes sexo). Así que si tienes más de una pareja sexual demás que se puede.
 
amar a 2 a la misma vez???
ya es complicado amar a uno,creo que 2 es solo una forma de complicarse aún mas la vida e imposible de conciliar. Es solo una fantasía para muchos pero nunca es amor :hands:
 
Yo creo que sí, lo que pasa es que uno aveces no distingue entre el amor y solo las ganas de copular con las minas en cuestión.
 
Sí, porque en el fondo el amor por la pareja es sólo una exageración de los sentimientos afectivos hacia la persona con que tienes sexo (o que te produce deseos sexuales, si aún no tienes sexo). Así que si tienes más de una pareja sexual demás que se puede.

como es la wea, osea las minas de enamoran de quien se las afila?
 
Yo creo que una seria por calentura y otra por amor, ni cagando enamorado de las 2.
 
tumblr_lmfotc7JcD1qgvbni.gif
 
Creo que siempre se sentiría preferencia por una, lo que haría que no se cumpla la idea.
 
En teoría, amar de verdad si se puede. El amor es una weá mucho más que una calentura, y la sobredimensión de sentimientos de atracción hacia alguien.

Ahora el tema es que tan real sea ese amor, porque no es cuantificable y a la vista de los demás será siempre latamente cuestionable... sé que existen documentales sobre trios de un hombre y dos minas, y una mina y dos locos, y han explicado sus razones de por qué lo hacen y de como sienten la relación.

Aparte que creo que el escenario más probable es que un weon esté con dos minas, quizás amando a las dos, ahora de que las dos minas también se amen, ahí está lo complicado, porque de lo contrario sería una relación vertical entre un líder y dos "seguidoras", más que una relación horizontal como las verdaderas relaciones de amor.
 
Personalmente creo que no.

Uno si puede sentir atracción por 2 personas a la vez, pero dudo que sienta amor por 2 al mismo tiempo (al menos, no algo real).
 
Personalmente creo que no.

Uno si puede sentir atracción por 2 personas a la vez, pero dudo que sienta amor por 2 al mismo tiempo (al menos, no algo real).

Creo lo mismo.

Es muy dificil determinar si estás realmente enamorado de 1 persona como para saber si de 2. En mi opinión amar es 1 sentimiento único enfcado en una persona en un momento de vida determinado.... por eso es dificil que puedas amar a 2 en un mismo periodo de tiempo. Además ..... sea como sea, siempre vas a tener que terminar eligiendo 1.

Calentarte .... eso puedes hacerlo hasta con 20 ó más :lol2:
 
creo que es posible y seria a toda raja, imaginate en la ducha bañando a dos minas, llendo al cine los tres, fumando un caño y conversando, haciendo el amor los tres... no lo pasarias nada mal perro

el drama es encontrar a dos minas bisexuales suficientemente despojadas de su ego..

siendo realista iria bien por unos 3 a 5 meses, luego o te abandonan o empiezan los celos.
 
Volver
Arriba