• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se puede amar (en el sentido de pareja) dos mujeres a la vez

según yo, eso no es amar a nadie mas que a ti mismo, ahora si te aguantan es otra cosa,pero nunca amor.
 
No se puede. Una debe ser afecto y calentura y otra... compañía.
En todo caso, en cosas del corazón, todo es tan complejo... :sm:
 
NO... y si estas indeciso entre 2, quedate con la segunda, pq a la primera nunca la amaste...
 
Yo no creo que pueda hacerlo, en el sentido de pareja..para webiar es otra cosa...pero de más que alguien, hombre o mujer, sí puede.
 
Ojo que el término "pareja" se refiere a solo 2 personas en la relación.

Con el hecho que sean 3 ya dejan de ser una pareja como tal, por lo que NO puedes amar "como pareja" a otra mina más (esa huea es de caliente nomás, no de comprometido con una relación ni nada de eso).
 
Imposible. Cuando amas a alguien no piensas en otra persona. No puedes amar a dos mujeres, se anularían entre sí.
 
No sé, me cuesta diferenciar los "estados", pero si creo que uno puede querer a dos personas a la vez como pareja.
 
El amor de pareja en estricto rigor no existe, es sólo calentura/empotamiento. El verdadero amor, amor sin límites e incorruptible, es el amor de un padre a un hijo. :cafe3:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
las cosas son mas o menos asi:
"A"= la primera mujer
"B"= la segunda

Sabes que a "A" la amas.. a "B" sientes que la amas...( ergo lo que sientes por "B" no es amor)
Al comienzo amabas solo a "A" , pero la rutina o por asdf .. la llamita se fue apagando...
aparecio "B", te volviste como un pendejo de 15, le hiciste el amor.. y experimentaste cosas que nunca antes habias sentido con "A".
sin embargo no puedes dejar a "A" , mas aun.. tienes hijos con "A".
"B" sabe que es la segunda.. pero seguro tiene un marido que la descuido y se siente bien contigo por lo tanto acepta la situacion, mas encima tienen sexo del bueno .. asi que es otro motivo para seguir contigo.
"B" se comporta como la amante ideal.. sientes que es la mujer perfecta.
esto se mantiene en el tiempo..

creo que solo es una ilusion de Amar a 2 pero no es asi..
siempre amas a 1 sola.. a la otra no la amas de verdad...

Esto aplica tambien para las mujeres con 2 hombres.
 
se puede pero es imposible de llevar, tanto en el ambito de las energias, platas, excusas, y un largo etc...siempre llegas a tener que hacer un balance y quedarte con una de ellas
 
lo he intentado dos veces y las dos veces ha terminado en catastrofe.

si tienes plata, tienes modjo una cara de adamantium (palo no es sufiente) quizas puedas
 
Volver
Arriba