• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede cagar en los buses??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo me mande flor de cagada en un bus a conce, pero cague en una bolsa que luego tire por la ventana del baño porque era muy solido el mojón para que se fuera por el baño

Enviado desde mi LG-K240 mediante Tapatalk
 
Que wea culiao, querí " cargar " la cagaera??
 
generalmente esa pega la hace el auxiliar antes de subirte :sisi:.
al menos no piden propina como los barzas culiaos de los auxiliares argentinos :nonono:

yo viajé en un salón cama y el wn del auxiliar le ponia candado al baño :lol2: y la llaev la teníamos colgada todos los que ibamos en la parte de abajo con la instrucción de no pasarsela a nadie. :lol2:
 
con razon todos te webean con que tenis sindrome de down, si harto aweonao que eris po imbecil conchetumadre :nonono: . En NINGUN BUS SE PUEDE CAGAR , eso se ha sabido siempre. Tenis que avisarle al auxiliar para que hagan parar el bus en algun lugar con baño. Cerdo culiao asqueroso, te deberían haber humillado y dejado botado con tus weas en medio del viaje por descriteriado, zangano conchetumadre
 
Puta , en mis viajes me han tocado wnes que se encierran a fumar en el baño o a cagar... en ambas situaciones han dejado el bus pasado csm
 
solo si el
Taba con diarrea y apenas partió el bus de santiago a conce, fui a cagar. Tuve como 10 min y al salir el auxiliar me reto, weon. Q la gente estaba alegando, q si no había visto el video explicativo (usar cinturón and shiet) y q tenia q avisar y el bus podía parar si quería cagar.
Y yo quede: que wea??
Y dps viaje de nuevo y, claro, en el video dice q si quieres cagar debes avisar pa salir a cagar afuera del bus.

O sea, si me da un ataque de caca en el medio de la nada, tengo q pedirle al bus a pare y salir a cagar a los matorrales??
Pasa eso en todos los buses ahora?? (no he viajado en otros últimamente)

Saludos, cagones

Pd: cagar en el baño del bus, para los asperger que creen q es cagar sobre el bus

solo si el baño tiene ducha.
 
que chucha ctm :lol2:
:rofl: :rofl:

esos baños son un orinal con asiento pa las minas. :lol2: , yo los que recuerdo ni siquiera tienen algún orificio por donde pueda escabullirse el mojón.


Yo me mande flor de cagada en un bus a conce, pero cague en una bolsa que luego tire por la ventana del baño porque era muy solido el mojón para que se fuera por el baño

Enviado desde mi LG-K240 mediante Tapatalk


@clonforehead le dije hermanito que el tiempo le iba a dar la razón
:idolo: cagar en bolsas :alabar:
 
jAKJAKKJAKKA hediondo ctm dejaste el medio perfume y no quieres que te reclamen xd
 
Chancho culiao, no sabes gobernar la raja.

Si vas a un viaje largo o andas enfermo, minimo dejas de comer un par de horas antes para no cagar arriba del bus.

Esa wea de no cagar en un bus es cultura general, dejas pasado a mierda toda la wea.
 
una vez iba a viña y me dan unas ganas de cagar fulminantes y le avise al auxiliar y pararon el bus solo por mi :lol2: lo penca fue el subirme después, daba un poco de verguenzita

pero es conocimiento general el hecho de ke no hay ke cagar en los buses, de hecho no conozco los baños de buses
 
Desde cuando es así?..no hace mucho que he visto pasar al auxiliar con aromatizador en mano salvando fetidas situaciones. Sé que ponen al comienzo un video,pero con suerte llego a la parte del cinturon de seguridad y ya voy con los audifonos,no escuché la parte de que la gente decente defeca en su casa.
 
hay buses que tienen el baño al medio de la maquina y el olor se esparce mas rapido :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba