• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede cagar en los buses??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Antes los buses no tenían baños ni pa mear, les ponen baños pa mear y los indios culiaos se ponen a cagar en ellos. Felizmente nadie ha sido tan imbecil cuando me pego viajes largos. A lo mas el angustiado que fuma.
 
cuando chico recuerdo haberme pegao una cagadita en un Pullman, ahora ya no, puro mear nomas.
 
Taba con diarrea y apenas partió el bus de santiago a conce, fui a cagar. Tuve como 10 min y al salir el auxiliar me reto, weon. Q la gente estaba alegando, q si no había visto el video explicativo (usar cinturón and shiet) y q tenia q avisar y el bus podía parar si quería cagar.
Y yo quede: que wea??
Y dps viaje de nuevo y, claro, en el video dice q si quieres cagar debes avisar pa salir a cagar afuera del bus.

O sea, si me da un ataque de caca en el medio de la nada, tengo q pedirle al bus a pare y salir a cagar a los matorrales??
Pasa eso en todos los buses ahora?? (no he viajado en otros últimamente)

Saludos, cagones

Pd: cagar en el baño del bus, para los asperger que creen q es cagar sobre el bus

ordaca qliao ahueonao :ohno:. Nunca se ha podido cagar en esos baños. La unica explicacion es que debes tener algun tipo de retraso mental :hands:
 
yo en el ultimo bus que viajé tenia hasta jacuzzi con agua caliente en el baño.
 
CONCHETUMADRE WEON HUASO ERI DENTISTA CULIAO Y NO SABIAI ESA WEA. WEON QUE CHUCHA CUAL ES TU PROBLEMA
Ninguno... Nunca nadie me dijo:..... "y lo último q debes saber, es q no debes cagar en los buses".
varios han llegado a la conclusión de que tiene sindrome de down :sisi:

:idolo:Bowen el primer dentista down
Su odio y envidia me causa risa, amigo. Siga así.
 
Ninguno... Nunca nadie me dijo:..... "y lo último q debes saber, es q no debes cagar en los buses".

Su odio y envidia me causa risa, amigo. Siga así.

Perrito hay una wea que se llama SENTIDO COMUN. Este es el que mas escacea en la gente porque la mayoria de las personas solo tiene 4to medio.
Ud que todos los dias se hace cargo de un elemnto tan importante como es la salud bucal de las personas NO PUEDE CARECER DE SENTIDO COMÚN.
Me da miedo esta situacion cipadrito pq no quiero que a los odontologos les pase lo mismo que los abogados.
 
Perrito hay una wea que se llama SENTIDO COMUN. Este es el que mas escacea en la gente porque la mayoria de las personas solo tiene 4to medio.
Ud que todos los dias se hace cargo de un elemnto tan importante como es la salud bucal de las personas NO PUEDE CARECER DE SENTIDO COMÚN.
Me da miedo esta situacion cipadrito pq no quiero que a los odontologos les pase lo mismo que los abogados.
Tranquilo amifo... Yo no tengo consulta propia. Trabajo en todos los centros grandes q conoces... Si fuera malo, me hubieran echado hace rato y no tendris ningún ingreso
 
envidia de que mongolico culiao, de que seai el primer dentista con retardo mental? Tay bien cagao conchetumadre
Se nota su envidia, cimpadrito, en q nombra mi profesión en cada post.
Yo no se lo q haga usted, pero no es tan difícil ser dentista. Se requiere harto estudio, constancia y buena mano.
Usted puede. Vsmos
 
Se nota su envidia, cimpadrito, en q nombra mi profesión en cada post.
Yo no se lo q haga usted, pero no es tan difícil ser dentista. Se requiere harto estudio, constancia y buena mano.
Usted puede. Vsmos
ya a ver, ¿ en qué otros temas te he nombrado por la profesion ? En ninguno, de hecho me colgué del comentario del otro cimpadrito para ahi recien wearte por lo de dentista :hands:
Y no necesito recomendaciones de un mongolico que salió de una U privada, ya que estudio civil electrica en una de las mejores tradicionales estatales :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba