• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede cagar en los buses??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuánta razón.
El cipadrito down @Bowen es así. Hay que aceptarlo; si es tontito, retrasado y asperger.
- Tener un depto de papel en el que se escucha todo :risapaquete:
- Cagar en los buses sin importarle nada, sin comprender su contexto inmediato :risapaquete::risapaquete:
- Gastar un par de millones en una isla desierta :risapaquete::risapaquete::risapaquete:
- Pensar que le tienen envidia en este foro, siendo que todos se ríen de él por su discapacidad mental :risapaquete::risapaquete::risapaquete::risapaquete:
- Sentirse orgulloso por ganar unas pocas lucas con una carrera colapsada :risapaquete::risapaquete::risapaquete::risapaquete::risapaquete:
- El niño símbolo del antro :risapaquete::risapaquete::risapaquete::risapaquete::risapaquete::risapaquete:
Solo para aclarar, tontito :
-Depto de papel?? A q te refieres?
-isla desierta?? Cual? No recuerdo haber estado en una de esas islas.
- el foro me tiene envidia? No, solo un weon que nombrar mi profesión en cada post.
- sabes cuanto gano? Mi especialidad no está colapsada :hands:
 
No se puede, pero en caso extremo, yo le he mandado no mas, claro que me he demorado 10 segundos pa pasar piola jajeao
 
Yo sinceramente, no tenía idea que no se podía. He viajado muy pocas veces en bus, a lo mas trayectos de 2 a 3 horas y un solo viaje de 12 horas, donde no me dieron ganas de ir al baño :B
 
Hay que hacerla piola, cosa de que nadie te cache. Una vez en un viaje que hice a Arica, estaba que me cagaba. Entré de una al bus y cagué, el mojón quedó sobre la tapa metalica y no se quería ir, cosa que tuve que ayudarlo con un empujoncito. Después caí en cuenta de que no tenía papel, por lo tanto recurrí a la vieja confiable, y continué el viaje sin calcetines.

:risa:
Marcar como la pregunta mas cochina

Y ¿en los baños de los aviones se puede cagar?
 
wajajajajaj conchesumadre, tremenda meada al down culiao del @Bowen :risa:

Por cierto cimpadrito, podria explicarme las dos anecdotas que le remarqué en su mensaje, no fui testigo de aquellas anecdotas :ear:

Estos son cipadrito, del down Bowen.

http://www.antronio.cl/threads/mi-vecino-de-abajo-ronca-demasiado-fuerte.1239443/
http://www.antronio.cl/threads/datos-para-ir-a-la-polinesia-francesa.1233243/

:maestro::maestro:Vivir en el mundo y no vivir en él. Enfermedades mentales.
 
este debe ser de los dentistas que no cambian el vaso y tienes que tomar de la misma agua ensangrentada del paciente anterior
 
Bueno el dato de la bolsa, compadritos. Nunca dejan de sorprenderme cuando de temas de caca se trata :clapclap:


Pd: Boweon, tarado culiao.
 
Wajajajajajaajj :risa:

@Bowen asi que gastaste como 10 palos para estar encerrado 1 semana en un hotel sin siquiera visitar la caga de isla desierta :risa: ? Puta el conchesumadre aweonao :lol2: con esa plata pudiste haber recorrido todo europa, saco de weas pa grande :nonono:
:idolo: Boweon
:idolo: Boweas
:idolo: Downwen
:idolo: que te webeen por ser mongolico pero jurar que te tienen envidia
:idolo: ser el primer dentista down en el mundo
:idolo: que en las universidades chilenas acepten downs en las carreras de odontologia
:idolo: estudiar en la UDD y creer que te tienen envidia
:idolo: UDD , Universidad De Downs
:idolo: que tu avatar resuma tu retraso mental
 
Varias veces me ha pasado.

Voy a la cabina, le aviso al auxiliar y al chofer.

Siempre me dan la opción de parar en carretera al aire libre de inmediato o parar en la próxima bomba de bencina o restaurante.

Generalmente tomó la opción 1, pq no aguanto a llegar a la bomba de bencina


Se me olvidaba...Boweon :hands:
 
Última edición:
Wajajajajajaajj :risa:

@Bowen asi que gastaste como 10 palos para estar encerrado 1 semana en un hotel sin siquiera visitar la caga de isla desierta :risa: ? Puta el conchesumadre aweonao :lol2: con esa plata pudiste haber recorrido todo europa, saco de weas pa grande :nonono:
:idolo: Boweon
:idolo: Boweas
:idolo: Downwen
:idolo: que te webeen por ser mongolico pero jurar que te tienen envidia
:idolo: ser el primer dentista down en el mundo
:idolo: que en las universidades chilenas acepten downs en las carreras de odontologia
:idolo: estudiar en la UDD y creer que te tienen envidia
:idolo: UDD , Universidad De Downs
:idolo: que tu avatar resuma tu retraso mental
Oie, virgen culiao, tula hedionda
Estuve 2 semanas en tahiti, para tu ignorancia, no es una isla decierta, es de los lugares más hermosos que puedes estar.

Ya conozco todo lo q necesito conocer de Europa, mongolico, no necesitaba ir de nuevo.
Tengo plata pa ir de vacaciones a donde se me de la gana y gastar la plata q quiera, pq pa eso trabajo.
No estudie en la UDD.

Sigue vacacionando en Cartagena y el tabo, probreton culiao. Siga con al envidia no más, mientras yo recorro el mundo.

Saludos.
 
Oie, virgen culiao, tula hedionda
Estuve 2 semanas en tahiti, para tu ignorancia, no es una isla decierta, es de los lugares más hermosos que puedes estar.

Ya conozco todo lo q necesito conocer de Europa, mongolico, no necesitaba ir de nuevo.
Tengo plata pa ir de vacaciones a donde se me de la gana y gastar la plata q quiera, pq pa eso trabajo.
No estudie en la UDD.

Sigue vacacionando en Cartagena y el tabo, probreton culiao. Siga con al envidia no más, mientras yo recorro el mundo.

Saludos.
lei hasta ahi nomas :sisi:
 
wn que asqueroso,es la primera wea que dice el baño wn.... "no cagar, solo mear"
 
Wajajajajajaajj :risa:

@Bowen asi que gastaste como 10 palos para estar encerrado 1 semana en un hotel sin siquiera visitar la caga de isla desierta :risa: ? Puta el conchesumadre aweonao :lol2: con esa plata pudiste haber recorrido todo europa, saco de weas pa grande :nonono:
:idolo: Boweon
:idolo: Boweas
:idolo: Downwen
:idolo: que te webeen por ser mongolico pero jurar que te tienen envidia
:idolo: ser el primer dentista down en el mundo
:idolo: que en las universidades chilenas acepten downs en las carreras de odontologia
:idolo: estudiar en la UDD y creer que te tienen envidia
:idolo: UDD , Universidad De Downs
:idolo: que tu avatar resuma tu retraso mental

lei hasta ahi nomas :sisi:

:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Puta que es ahueonao este chuchatumadre down @boweón
"decierto" Los Down no saben escribir. El niño símbolo de El Antro :risapaquete::risapaquete::risapaquete::risapaquete:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba