• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede cagar en los buses??

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿ Hay cachao cuando los sindrome de down andan por la calle y le pegan agarrones a las minas, sin importar si quedan como calientes y depravados? Bueno, el @Bowen es así mismo, solo que en este caso (y aparte de pegarle agarrones a minas en la calle) le da lo mismo quedar como un weon cochino. Los downs no tienen esa capacidad de comprender ni analizar la gravedad de sus actos, ni mucho menos de adaptarse y comprender el ambiente que los rodea, ellos sólo actuan por impulsos, ellos son retrasados y hay que comprenderlos. :sisi:
Y me sigue taggeando y dice q no me tiene envidia. Estoy empezando a pensar q esta enamorado de mi. Es así cimpadrito??
Se parece a los pendejos que le tiran el pelo a las minas en clase solo pa hacerse notar pq no sabe que más hacer??
 
Y me sigue taggeando y dice q no me tiene envidia. Estoy empezando a pensar q esta enamorado de mi. Es así cimpadrito??
Se parece a los pendejos que le tiran el pelo a las minas en clase solo pa hacerse notar pq no sabe que más hacer??
lei hasta ahi nomas :sisi:
 
Última edición por un moderador:
Antes de abordar un bus de Antofagasta a Santiago le compré una tira de vitamina C a un viejo en la calle y no caché que las weás estaban malas, me vino a hacer efecto como a la hora después en pleno desierto. Puta no sabía que cresta hacer, pero el dolor y las ganas ya eran mucho. Por suerte tenía el baño al lado (primeros asientos del primer piso) y se me ocurrió la geníal idea de ir a cagar pero sentarme en esa wea y poner una bolsa, por suerte cayó todo ahí y como esos baños tienen ventana lo boté por ahí (ojalá no haya salido volando y ni le haya llegado a los vehiculos que venían detrás)
 
La otra vez andaba con diarrea viajando, y fui como 3 veces a cagar líquido, la hacia piola pero del baño no salía olor porque tenía la ventana abierta.
Tuviste que haber cagado muy hediondo pa que hasta el auxiliar allá sentido el buque, chancho de mierda.
 
La otra vez andaba con diarrea viajando, y fui como 3 veces a cagar líquido, la hacia piola pero del baño no salía olor porque tenía la ventana abierta.
Tuviste que haber cagado muy hediondo pa que hasta el auxiliar allá sentido el buque, chancho de mierda.
La wea fue diarrea fulminante, loco, esas son más hediondas q la cresta. Na q hacer, si el baño hubiera estado ocupado, me hubiera cagado ahí mismo. Menos esperar a q el weon parara en alguna bomba a la ctm
 
Por eso cuando viajo en bus dejo de comer como 4 horas antes y antes de salí me fumo un pucho y camino un poco pa hacer una especie de salida en falso y de ahí voy al baño a liberar lo que se pueda.
Ya en el bus no como nada. Prefiero pasar hambre que sufrir por un baño.
 
¿ Hay cachao cuando los sindrome de down andan por la calle y le pegan agarrones a las minas, sin importar si quedan como calientes y depravados? Bueno, el @Bowen es así mismo, solo que en este caso (y aparte de pegarle agarrones a minas en la calle) le da lo mismo quedar como un weon cochino. Los downs no tienen esa capacidad de comprender ni analizar la gravedad de sus actos, ni mucho menos de adaptarse y comprender el ambiente que los rodea, ellos sólo actuan por impulsos, ellos son retrasados y hay que comprenderlos. :sisi:
Cuánta razón.
El cipadrito down @Bowen es así. Hay que aceptarlo; si es tontito, retrasado y asperger.
- Tener un depto de papel en el que se escucha todo :risapaquete:
- Cagar en los buses sin importarle nada, sin comprender su contexto inmediato :risapaquete::risapaquete:
- Gastar un par de millones en una isla desierta :risapaquete::risapaquete::risapaquete:
- Pensar que le tienen envidia en este foro, siendo que todos se ríen de él por su discapacidad mental :risapaquete::risapaquete::risapaquete::risapaquete:
- Sentirse orgulloso por ganar unas pocas lucas con una carrera colapsada :risapaquete::risapaquete::risapaquete::risapaquete::risapaquete:
- El niño símbolo del antro :risapaquete::risapaquete::risapaquete::risapaquete::risapaquete::risapaquete:
 
Cuánta razón.
El cipadrito down @Bowen es así. Hay que aceptarlo; si es tontito, retrasado y asperger.
- Tener un depto de papel en el que se escucha todo :risapaquete:
- Cagar en los buses sin importarle nada, sin comprender su contexto inmediato :risapaquete::risapaquete:
- Gastar un par de millones en una isla desierta :risapaquete::risapaquete::risapaquete:
- Pensar que le tienen envidia en este foro, siendo que todos se ríen de él por su discapacidad mental :risapaquete::risapaquete::risapaquete::risapaquete:
- Sentirse orgulloso por ganar unas pocas lucas con una carrera colapsada :risapaquete::risapaquete::risapaquete::risapaquete::risapaquete:
- El niño símbolo del antro :risapaquete::risapaquete::risapaquete::risapaquete::risapaquete::risapaquete:
wajajajajaj conchesumadre, tremenda meada al down culiao del @Bowen :risa:

Por cierto cimpadrito, podria explicarme las dos anecdotas que le remarqué en su mensaje, no fui testigo de aquellas anecdotas :ear:
 
Perrito hay una wea que se llama SENTIDO COMUN. Este es el que mas escacea en la gente porque la mayoria de las personas solo tiene 4to medio.
Ud que todos los dias se hace cargo de un elemnto tan importante como es la salud bucal de las personas NO PUEDE CARECER DE SENTIDO COMÚN.
Me da miedo esta situacion cipadrito pq no quiero que a los odontologos les pase lo mismo que los abogados.

Revisar dientes a un % minoritario de la población -> Importante :lol2:

Ya.
 
Un poco de sentido común para estos mongolitos de mierda:

Cagar en un bus es un insulto al razonamiento?, bueno, no al razonamiento común de USTEDES, SHILENITOS CULIAOS, que cagan en un baño que está pegado a la oficina en que gastan 9 horas diarias encerrados el resto de sus vidas, que tienen los baños a pasos de los dormitorios o que van a restoranes en donde pasa lo mismo :hands:.

------------------------------

Cagar en cualquier lugar ajeno es una ordinariez digna de flaites culturales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba