• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede dejar de tomar?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
no me interesa intentarlo.

prefiero morir a los 60 a toda zorra
 
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg

si este hueon pudo....... nada es imposible! ni una hueá!
 
:lol2: si el cuerpo te pide alcohol, eres alcoholico.. si no, todavia no

seria decadente que estuvieras borracho en un foro llorando por no tener amifos
 
Voh dale no más wn,
te estás ahogando en un vaso de agua wn...
Es la wea más normal wn... :sisi:
 
como va a ser tan difícil cortar el vicio
:monomeon: borrachos
 
yo dejo el alcohol todas las semanas.

ah y tomai como niñita.
 
Eso, deje de fumar hace rato pero es posible dejar de tomar alcohol tambien?

Yo no tomo en mi casa pero cuando toco en vivo si, pero lo menos dos o tres 'pint' que vendrian a ser unos 500cc mas o menos.

Que creen?

Mi razon principal es que hay que dar el ejemplo ahora que va a nacer mi hija:jojitos:

Dar el ejemplo de que?

Tomar no es malo. Lo malo seria que tu hija te viera borracho (o peor aun, que se vuelva costumbre).

Mesura compadrito. Si no te ve tomando a ti, va a ver tomando a sus amigos/amigas, al pololo, a otra gente cuando vayan a comer, etc.

No busques usarlo como pretexto para establecer una regla (yo no tomo, asi que tu no puedes tomar). Mejor enseñar mesura y educar. No subestimes la capacidad de un niño de respetar normas y comprender el por que de estas.


Ahora, si quieres dejar de tomar... Deja de tomar y ya. Entiendo que en ese "ambiente" es mas complicado, porque esta siempre presente y como que musica-alcohol-drogas practicamente van de la mano.

Prueba tomandote 2 pint en vez de 3... Despues 1 en vez de 2...

Mesura y autocontrol. Si no es un problema para tu salud y funcionamiento normal como ser humano responsable, no tiene sentido que te prohibas algo que disfrutas.
 
la hija ya debiera ser motivación suficiente para hacer y lograr cualquier cosa.
Suerte wn :vale:
 
No busques usarlo como pretexto para establecer una regla (yo no tomo, asi que tu no puedes tomar). Mejor enseñar mesura y educar. No subestimes la capacidad de un niño de respetar normas y comprender el por que de estas.
Jamas se me paso por la mente algo asi, la idea no es moldear a mi hija a cierta manera de pensar.

Obviamente va a estar bombardeada de imagenes de gente tomando y fumando y odiando y envidiando y matandose (y podria seguir con varios ejemplos) donde sea, la tele en la calle o hasta en mi propio entorno familiar y yo no lo puedo evitar.

Creo que la mejor forma de cuidarla sin invadir su territorio es yo dando el ejemplo...

Creo que va mas alla de haber dejado de fumar y asdf, no se si se entiende el punto de porque considero algo asi:mmm:

Aunque no tengo ni idea, es primera vez que me toca criar a alguien y tratare de hacer lo mejor que pueda!:okeyz:

****edit: puta que creo en hartas weas :laugh:
 
deje el copete hace 3 años atras, era de los que se amanecia tomando con los amigos los fines de semana, un dia dije no tomo mas y asi fue, fuerza de voluntad, a principios de este año deje el cigarro, 23 años fumando una cajetilla al dia, lo que aprendi y aprendieron los demas, es darse cuenta como es uno mismo un dia sabado en la noche lucido, antes casi el alma del carrete y ahora seriedad, ese soy yo en realidad un wn serio, el otro era producto del copete, ahora solo fumo weed, :idolo: autocultivo
 
No es niuna wea la que tomai wn.
Yo me tomo mis chelas viernes y sábado y me chanto.
Una vez me paso una wea muy cuatica por andar curao y deje de tomar como 3 meses.
 
500 cc no es ni una wea washo.
 
Una cosa es dejar de tomar en exceso y otra es tomar con moderación.

Se necesita solo fuerza de voluntad, y una manera de hacerlo es distrayendote con otras cosas, por ejemplo, en vez de tomar alcohol, me pongo a leer un libro o jugar al PS3.
 
Cuando me separe estuve caleta de tiempo metió en el copete, onda día lunes a las 06:00 am cuando estaba listo pa irme ha la pega me mandaba un 2 o 3 cervezas, tomaba todos los días, un tiempo dp me recetaron sertralina y me dijeron que no podía combinarla con alcohol y gradualmente deje de tomar hasta que ahora llevo 3 meses sin una gota de alcohol en el cuerpo.

No se si sentirme orgulloso de eso :yaoming:
 
Volver
Arriba