• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede dejar de tomar?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
crear un tema para decir que toca en vivo, nadie le dice nada al respecto y se va puteado por weon :jijiji:
 
pero que alaraco salio este zorron... :lol2:

preocupándose por 500 cc de algo de vez en cuando :lol2:
 
Obvio que se puede, pero no sé si sea necesario


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo dejé de quedar raja de curao. Las cañas me dejaron traumado. Ahora consumo más mariwa que copete, amanezco sin caña y hasta salgo a trotar al otro día :buenaonda:
 
Si, pensandolo bien le estoy poniendo mucho color, con tal que no me vean pasado si igual no soy picle como cuando mas cabro

Le conte a mi señora y puso esa cara de incredula que ponen las minas:sm:
 
Siempre he pensado que cada uno intuye su límite en cuanto a la droga. Yo puedo consumir cualquier droga sin tener la preocupación de "quedarme pegado", pero no todas las personas pueden consumir cualquier, droga porque algunos llegan a depender tanto física, sicológica y emocionalmente. Si usted se plantea estas cosas significa que pertenece al segundo grupo. Este mundo no es para usted. Reciba ayuda.
 
Siempre he pensado que cada uno intuye su límite en cuanto a la droga. Yo puedo consumir cualquier droga sin tener la preocupación de "quedarme pegado", pero no todas las personas pueden consumir cualquier, droga porque algunos llegan a depender tanto física, sicológica y emocionalmente. Si usted se plantea estas cosas significa que pertenece al segundo grupo. Este mundo no es para usted. Reciba ayuda.
Mmmh, yo puedo dejar de fumar cuando quiero y tomar pareciera que si tambien, pero estando con los amigos me zapatea la lengua brigido
 
Volver
Arriba