• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se puede dejar la paja?

Estado
No está abierto para más respuestas.
se puede pero no se debe según los mandamientos de la iglesia antroniana

En teoría, con mucha fuerza de voluntad y yendo en contra de los instintos naturales, se podría lograr...la pregunta mas importante sería:

¿Por que un tipo querría dejar el sano y placentero hábito de correrse la paja como todo hombre normal, wn? ¿Para sustituirlo con que?

No se puede :sm:

Mi record fue 3 meses sin pajearme :sm:

imposible...el mayor tiempo que he estado sin pajearme fue cuando me operaron del apendice y no podia hacer fuerza. Pero apenas volvieron las fuerzas me puse al dia.

Tenia un compañero en la U que "decia" que nunca se habia pajeado, y lo webeabamos que cuando se pajeara por vez primera le iba a salir una guagua por el pico

En relacion al tema, no, es imposibru dejar la paja

me acorde de algo....
cuando pendejeo onda 14 a 16 (la epoca de "la flor de la paja") me acuerdo que incluso en esos dias podia dejar de pajearme...el truco? es que me ponia a andar o pololear con alguna mina en la que, por esos dias babeaba. Entonces, para inmacular lo que en esos momentos habia logrado y no mancillar la imagen idilica de la mina, no me pajeaba, porque al hacerlo sentia que la trataba como un pedazo de carne y no como el ser amado de quien me encontraba enteramente enamorado.....weas de pendejo...
en fin, ahi si pude dejar la paja, al menos por una semana cada vez que me anamoraba, o sea, como 4 a 5 veces al año.

me acorde de algo....
cuando pendejeo onda 14 a 16 (la epoca de "la flor de la paja") me acuerdo que incluso en esos dias podia dejar de pajearme...el truco? es que me ponia a andar o pololear con alguna mina en la que, por esos dias babeaba. Entonces, para inmacular lo que en esos momentos habia logrado y no mancillar la imagen idilica de la mina, no me pajeaba, porque al hacerlo sentia que la trataba como un pedazo de carne y no como el ser amado de quien me encontraba enteramente enamorado.....weas de pendejo...
en fin, ahi si pude dejar la paja, al menos por una semana cada vez que me anamoraba, o sea, como 4 a 5 veces al año.

chuuuuu loco me dejaste pa adentro

Hoy cumplo una semana en este viaje y mi patrona enojada como siempre por puras weas, que la pega, el estres

Ya aparecieron las mariposas en la guata cuando veo un ass
Lo malo es q por el momento sexo no voy a poder conseguir hasta q mi mujer se le pase el enojo

me acorde de algo....

Es increible la cantidad de cuestiones que nos imaginamos sobre la paja debido a la cultura castigadora en que crecimos. Tengo la impresión que los adolescentes culiados de ahora no se hacen ningún problema.. y son más felices.:piemti:

Las únicas épocas de mi vida en que la he dejado es porque he estado demasiado ocupado en algo y cansado como para tener ganas de hacerlo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver