• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede denunciar una sacada de chucha ?

Si un fumon te ve fumando y te pide cigarros, teni que darle po ctm, como tan wn. Así te ahorras todo el mal rato que puedes pasar por no darle un cigarro todo cagon. Aweonao, más vivaldi pa la otra.
 
Y no tenis manos para ponerle unos papes en el hocico al weón y defenderte?
 
Corta.. estaba fumando ( esperába a otro amigo pa ir a comprar y venir a casa a tomar ) y un weon de otro pasaje me pide un cizarro a lo que le dije no tengo hnito,, y me dice qué weá cagao culiao y paf me pega medio maletero, se tira encima y me agarra a combos en el hocico y en la cara, me dejó un ojo morado y la boca más hinchada que la chucha ... Se puede denunciar este hecho ?

Será un saludo a la bandera pero igual puedes denunciar, cuándo se entere el que te pegó te volvera a sacar la chucha por perking qlo, ni siquiera le devolviste su pata' en los coquitos por último, igual es penca tener su kilo de palta gratuito en el ojo, hace años atras vi un pendejo hermano de una cipadrita que me comía y el pendejo era picado a pokemon harcorito, una vez le sacaron la chucha, llego con su palta, ojo negro tipo mapache, por lo menos su mes con la palta ahí, parecia pirata el wn! :lol2:
 
No sacas nada con denunciarlo.
Deja una constancia. Solo por si el weon lo hace primero.
Simplemente la calificarán como Riña, o sea que el te pego y tu le pegaste (aunque le hiciste mierda las manos, no vale).
Y la solución: reúne a un grupo de familiares y anda sacarle la mierda. Sino te va agarrar pal webeo cada vez que te vea.
 
:risa: historias culeas que inventa:risa:

lo primero es constatar lesiones en el sapu o servicio medico legal, despues denunciar con pruebas en la fiscalia, una vez que se hayan reido en tu cara no te queda otra que escribir una carta señalando los sentimientos vulnerados ante tal situacion....


:lol3:
 
aplica colombianos. sale lo mismo que un abogado pero es mucho mas efectivo.
pd aprende a pelear.
 
Volver
Arriba