• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede denunciar una sacada de chucha ?

@Supaking culiao callampero conchetumare, no tiene por donde ganar. Si la historia es verdadera (no lo es) es un pobre guatón culiao aweonao que se queda como weon después de que le ponen el paipazo, y como la historia es definitivamente falsa inventa ese tipo de weás para ganar unos momentos de atención que es algo de lo que está falto porque ni los perros callejeros lo mean al pobre chuchesumadre :lol3:
 
@Supaking culiao callampero conchetumare, no tiene por donde ganar. Si la historia es verdadera (no lo es) es un pobre guatón culiao aweonao que se queda como weon después de que le ponen el paipazo, y como la historia es definitivamente falsa inventa ese tipo de weás para ganar unos momentos de atención que es algo de lo que está falto porque ni los perros callejeros lo mean al pobre chuchesumadre :lol3:
me lo dice un culiao que se hace un clon derechista con la foto de un supuesto antronero pa seguir la moda de un foro anónimo posteando weas de el pa ganar like, callampero culiao a voh te hace falta calloma ...
 
me lo dice un culiao que se hace un clon derechista con la foto de un supuesto antronero pa seguir la moda de un foro anónimo posteando weas de el pa ganar like, callampero culiao a voh te hace falta calloma ...

A diferencia tuya los likes n me interesan, de qué me sirven? :hands: pero tú, patético culiao, gordito sin vida, si vives de los likes, porque si no no tendrías 2131 clones para poder postear PELOTUDECES todos los días y si no te han baneado definitivamente es porque le debes chupar el pico todos los dias a tintolio, y por eso se ve tan demacrado :lol2:

Mandale sicarios con tu herencia de 40 palos

:orejon: ?
 
Corta.. estaba fumando ( esperába a otro amigo pa ir a comprar y venir a casa a tomar ) y un weon de otro pasaje me pide un cizarro a lo que le dije no tengo hnito,, y me dice qué weá cagao culiao y paf me pega medio maletero, se tira encima y me agarra a combos en el hocico y en la cara, me dejó un ojo morado y la boca más hinchada que la chucha ... Se puede denunciar este hecho ?
Qué CTM?
Tienes los bracitos cortos?
Manitos de guagua?
No pegaste ni un solo combo aweonao?

No eres digno CTM.

:infinitodesprecio:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
A diferencia tuya los likes n me interesan, de qué me sirven? :hands: pero tú, patético culiao, gordito sin vida, si vives de los likes, porque si no no tendrías 2131 clones para poder postear PELOTUDECES todos los días y si no te han baneado definitivamente es porque le debes chupar el pico todos los dias a tintolio, y por eso se ve tan demacrado :lol2:



:orejon: ?
Infinito clones :hands: que lme gusta la atención, :hands: menos mal que no prestas atención a un foro :risa: Perkin culiao julero
 
jajajja
:idolo: dejarse pegar
Ya quedaste como weeta
 
Infinito clones :hands: que lme gusta la atención, :hands: menos mal que no prestas atención a un foro :risa: Perkin culiao julero

Eres el payaso del foro:

cb04418d0cb30f8ffaf7bee4f6f6e164o.png


jajajja
:idolo: dejarse pegar
Ya quedaste como weeta

Siempre ha sido un pobre weeta este gil culiao :lol2:
 
Lo creia mas vivaldi hermanacle Supaking, mira que andar metiendo a la yuta, eso es de boton vitee, te cagás entero en un manolete con el negro, corta :hi: te las day de flaiteee, te disfrazai de chorooo, pero aca en la pobla so terrible pollooo
 
postea los datos del cuma, para mandarle una pizza
 
Volver
Arriba