• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se puede emprender con 200.000 mil pesos¿¿??

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
eso....necesito darle un giro a mi vida.
la verdad que no estoy pasando por un buen momento, siempre he estado apretado en materia economica, pero mi viejo me ayudaba.
ahora el escenario cambió, ando con problemas personales y ando viviendo un parentesis en mi vida. medio bajoneao y esas webadas....
 
1. Roba un carro de algun supermercado y ponte a vender jugos naturales.
2. Métete al rubro del prestamo gota a gota.
3. Vende carcasas/protectores de celulares.
4. Aprende a cocinar arepas y véndelas afuera del metro.
5. Cómprate una moto y hazte motochorro.
 
Última edición:
Obvio po, solo hay que saber en que invertir y como vender :buenaonda:
 
se puede emprender con cualquier suma de dinero, lo importante son las ganas.

Obviamente, si tienes poco capital, es imposible que pienses en "negocios grandes", tienes que adaptar tu emprendimiento a tu capital de entrada.
 
Prefiero juntar un poco más (unas 400-500) y realizar algún curso práctico en algún oficio con el cual después poder pitutear por ahí (y por que no, con el tiempo emprender algo). Opciones hay muchas (gasfitería, horquilla, instalaciones eléctricas, maquinaria liviana, pintura industrial, soldadura, etc.)

Esa mirada cortoplacista (como invertir), hará que pierdas tu pequeño capital sin siquiera agregar valor a tu vida
 
intentando responder en serio...traer por picoteo weas de aliexpress. esta lleno de weones, pero aun quedan nichos sin explotar al 100%, menos si trabajas en provincias y muchos prefieren ahorrar el envio.

si no, la venta de joyas de plata siempre ha sido un negocio bueno pero lento. vas a esas galerias del centro de santiago, compras a precio mayorista y matuteas por los grupos de face.

Con 200 lucas no esperes ser millonario en 2 meses, pero de a poco vas aumentando el capital para negocios mas grandes.
 
Estaba viendo en comprar frutos secos en franklin. Y venderlos ac en arica ikike o antofa....cuando estuve el año pasado un weon lo hacia pero pal sur....:s


Puuta. La vida me está mostrando su cara mas dura
:sm:
 
Estaba viendo en comprar frutos secos en franklin. Y venderlos ac en arica ikike o antofa....cuando estuve el año pasado un weon lo hacia pero pal sur....:s

cacho que la haces pero con mas de 200 lucas, un amigo partia desde tacna sur en un furgon llevando aceitunas lombardi, las iba vendiendo por las ciudades y traia weas de vuelta como paltas, frutos secos, longanizas artesanales, quesos, etc. y hacia lo mismo. el chiste es que ya tenia los contactos, muchos almacenes. La ultima vez que supe de su negocio es que se iba a comprar un furgon con conservadora para traer reineta del sur, ya que alla las venden a 2 lucas el kilo y aca asaltan al triple.
 
compre caja de sobres de cartas mayiq y véndelas... emmm mejor no
 
hqdefault-1.jpg
 
como te dijieron, con esa plata junto mas y hago alguna capazitacion
onda maquinaria pesada y weas
 
Yo invertiría esas 200 lucas en un buen rifle..
Conozco donde vives y si me pillai mal parao te disparo a vo a tu vieja o a cualquier weon q esté dentro..... Y si tuvieras hijos les reviento la cabeza. Pero como eri un xanxo culiao . viejo q ni se te para y mas de 5 años q no tocai una teta. Dificil.

Saludos :besito:
 
¡
eso....necesito darle un giro a mi vida.
la verdad que no estoy pasando por un buen momento, siempre he estado apretado en materia economica, pero mi viejo me ayudaba.
ahora el escenario cambió, ando con problemas personales y ando viviendo un parentesis en mi vida. medio bajoneao y esas webadas....

Hermanito, ¿vio la noticia que el nefasto de Gutierrez le prestó ropa a Bolivia? :nonono:
 
Volver
Arriba