• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se puede emprender con 200.000 mil pesos¿¿??

eso....necesito darle un giro a mi vida.
la verdad que no estoy pasando por un buen momento, siempre he estado apretado en materia economica, pero mi viejo me ayudaba.
ahora el escenario cambió, ando con problemas personales y ando viviendo un parentesis en mi vida. medio bajoneao y esas webadas....

siempre andai con dramas ctm, tienes que ser un luchador po. hay varias weas que puedes comprar en stgo al por mayor y venderlas en regiones para ganar utilidades. depende de ti wn, tienes 2 manos y una cabeza pa pensar.
 
Si broderito, como dijeron por ahí con las ganas y un poco de dinero se puede
En mi caso he vendido varias cosas, joyas de acero (partí con 20 lucas), maquillaje (partí con 30), cuchuflais (partí con 5 lucas) y actualmente vendo productos capilares (30 lucas), en dos semanas vendí 500 lucas más o menos y a todo le saco el 50%. De este rubro no me voy hasta que encuentre pega en mi profesión, es el que más lucas me ha generado y yo creo que se debe a que son cosas de uso diario que si o si se gastan así que vuelven a comprarme, ya me hice de clientas.
De lo que he visto, la comida y lo de uso diario siempre deja. Ponte tu comprar fardos de ropa no siempre es bueno porque cuesta caleta deshacerse de las prendas, te demoras mucho en recuperar la plata del fardo completo. Se me ocurre que si de verdad eres del norte podrías vender productos Monoi, son bronceadores de Tahiti bastante famosos entre las minas por el bronceado que deja y asdf, mi hermano me trajo y los vendí a 9 lucas pero en promedio se venden como a 10 u 11 lucas. Eso sí, la inversión para comprar acá en chile sale medio salao, yo coticé y el precio varía según la cantidad (ej: si compras 12 quedan a 6.600) y ahí tendrías que ver a cuanto venderlo, quizás pal norte le vaya bien :up:
 
200.000mil jjajjajajajajajajajajajjajajjajaaa 200 jauauajauajauajauajauajauajujauaju invierte en forrarte el culo, y lo arriendas.
 
eso....necesito darle un giro a mi vida.
la verdad que no estoy pasando por un buen momento, siempre he estado apretado en materia economica, pero mi viejo me ayudaba.
ahora el escenario cambió, ando con problemas personales y ando viviendo un parentesis en mi vida. medio bajoneao y esas webadas....

Trabaja en Uber con tu auto imaginario... Jajajajajajajajajajaja
 
Estaba viendo en comprar frutos secos en franklin. Y venderlos ac en arica ikike o antofa....cuando estuve el año pasado un weon lo hacia pero pal sur....:s


Puuta. La vida me está mostrando su cara mas dura
:sm:

si compras frutos secos, compra en la vega, son mas baratos que en franklin.
 
haz papas fritas, comida chatarra y esas weás y promociona reparto a domicilio por facebook
 
ser informático , tener la posibilidad de emprender con 0 peso pero no tener ideas :risa:

esa es mi realidad , pero con 200mil claro que se puede ....yo invertiria esas 200 lucas en el programa mil programadores.
 
Creo que tengo una oferta que hacerte y que me agradeceras toda la vida... te estai puro perdiendo cabrito...

Bienvenido al Team !!! :bananabacila::banane04::banane25::apple::bananaguitarra::banane56:
hqdefault.jpg


176812fdsf1432668982.jpg


tumblr_o54bbmCVzY1u0kt4d_og_1280.jpg
 
y tus estudios de ingenieria o de medicina no le ayudan amigo alpaca?
 
Volver
Arriba