• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede entrar solo a un motel?

medallolio

Animal
Registrado
2013/10/02
Mensajes
2.131
Sexo
Macho
De a 3 no dejan, pero uno solo, se podra entrar? como pa pegarte la paja de tu vida y wea
 
siempre es mejor acompañad@ supongo
pero de mas que si
 
Y cuando dicen acompañado se refieren a alguien del sexo opuesto, no creo que aparte de weon seas maricon

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
si se puede...
alguien contaba una historia, donde un weon siempre iba solo, sacudía la nutria mientras gritaba como tenor..

de a tres no cacho, pero depende de cada telmo
 
Es tu plata, a ellos les importa que pagues, de hecho, de a 3 si se puede pagando la entrada del tercero que generalmente es la mitad de lo que cuesta el motel

Tienes razón.
Yo he entrado sola a moteles.
Y he pasado la noche ahí y cero dramas.
A lo mas envidia al tratar de dormir y oír a lo lejos el "mai gosh" desde otra habitación. :lol2:
 
Una vez en buenos aires me quede fuera de la casa donde me estaba quedando y pa no webear a la gente pa que me fuera a abrir me fui, intenté entrar a un motel a dormir y me dijieron "che mirá, este es un hotel para parejas, no podees entrar", y yo le pide "puta wn si plata es plata, dejame entrar si es pa dormir" y me dijo "regla son regla viteh!". ^^
 
Hay varios moteles donde se puede entrar de a 3 y son gayfriendly.

Busca en 800.cl
 
una vez no tenía donde xuxa dormir y me fuí a un motel a pasar lo q quedaba de noche
esto, pq fue un carrete de aquellos y el cuero no me daba pa aguantar hasta el amanecer

no me hicieron ni un drama, pagué la tarifa de la pieza
aunque la mina que me indicó la pieza me hizo un pregunta re sospechosa:
"oiga, quiere q le llame una ninia?"
 
una vez no tenía donde xuxa dormir y me fuí a un motel a pasar lo q quedaba de noche
esto, pq fue un carrete de aquellos y el cuero no me daba pa aguantar hasta el amanecer

no me hicieron ni un drama, pagué la tarifa de la pieza
aunque la mina que me indicó la pieza me hizo un pregunta re sospechosa:
"oiga, quiere q le llame una ninia?"

A mi no me ofrecieron :lol2:
Que mal servicio! xD
 
quería que le ofrecieran una ninia? :lib:
:uy:

O un mino, o un dildo al menos poh! :lol2:

Igual te miran medio raro al entrar a un motel sola.
Ya me acostumbre, me he quedado en varios por la noche, cuando carreteo pal centro y no quiero llegar a mi casa arriba de la pelota o exponerme a que me pase algo.
 
una vez fuimos 4, 2 parejas obvio y en la mañana mi amigo se tuvo que ir y la minita nos fue a golpear la puerta, la dejamos entrar y nos calentamos y terminamos los 3 en una pieza :D
 
y por qué no mejor te pajeay en tu pieza. si ya todos cachan la wea :lol2:
 
si se puede en algunos...habia un motel saliendo por la 5 sur, no tenia donde quedarme y estaba cagao de sueño. 7 horas por 10 lucas. Dormi re bien, tire un guano, un baño de tina y segui manejando hacia el sure. :huaso:
 
Volver
Arriba