• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se puede hackear un celular para convertirla en un arma que tire microondas???

WOLFPACK

Mod honorifico
todos sabemos que los celulares emiten micro ondas...
mas ahora con la tecnología 5 g
donde aumento su intensidad

pero alguien sabe si ya se ah hackeado para convertirla en una verdadera arma?

por ejemplo mientras duermes que empiece a emitir ondas para destruir tu salud por ejemplo??
Post automatically merged:

imaginen que exista una guerra entre China y EE.UU

es posible que los Chinos de manera remota
activen por ejemplo emitir micro ondas en las noches
o que exploten las baterias?

recuerden que los chinos estaban colocando troyanos en los celulares

Última edición:

Sphinx

Troll Hermafrodita - La Résistance
MOH
Especial
La bateria de un movil (aun) no tiene la capacidad de generar ondas de la intensidad requerida para superar el umbral de daño.

Despertaste temprano a crear temas guaton reql, ¿Te cambiaron la medicacion?

PanConKetshup

Victima de la AstraVeneca
Hmmm.
No lo creo.

Pero creo que sí puedes generar una granada con tu telefono, a lo que voy, sobrecalentarlo para que la batería explote.

Salu2 :santa:

Malditos chinos :florinda:, creo que es tiempo de empezar a limpiar la tierra, deberías quemar un mall chino y dar el ejemplo al resto antes de que sea tarde.

Las medias pajas mentales la de este weon :lol2:

Foro culiao que es un circo.

1. Un gordo magallanico que vive con la Pera por las teorías de conspiración, pero de buscar trabajo... Ni hablar!!!:lol2:

2.- Un gordo parapléjico con más clones que Naruto, mongolicos y gay que pasa creando temas weones , y se me olvidaba, zoofilico el conchetumare:lol2:

3.- un mongolico culiao que se cree canchero de las pampas, negro y que más encima habla consigo mismo en sus propios post :lol2:

4.- Un aweonao que se hace llamar igual que un personaje de Bob esponja, también es el rey de los clones que pasa creando temas weones y autista.

5.- Otro sacowea que se crea clones para puro webiar y poner caquita a todo post se la shemales del foro.

6.- Team Ameba... Bahhh es necesario decirlo?

supaelbobo

Exiliado

1. Un gordo magallanico que vive con la Pera por las teorías de conspiración, pero de buscar trabajo... Ni hablar!!!:lol2:

2.- Un gordo parapléjico con más clones que Naruto, mongolicos y gay que pasa creando temas weones , y se me olvidaba, zoofilico el conchetumare:lol2:

3.- un mongolico culiao que se cree canchero de las pampas, negro y que más encima habla consigo mismo en sus propios post :lol2:

4.- Un aweonao que se hace llamar igual que un personaje de Bob esponja, también es el rey de los clones que pasa creando temas weones y autista.

5.- Otro sacowea que se crea clones para puro webiar y poner caquita a todo post se la shemales del foro.

De partida dónde tení las pruebas de mis clones ¿? Segundo :risa: Ser Otaku , desde Kioto y ser un mecha e clavo sin servicio militar facho virgen y otaku.. qué se sabe la vida de los weones de un foro qué nadie conoce... No sí los weones son otros :maestro: no si los ezquisofrenicos son otro yo estoy bien

De partida dónde tení las pruebas de mis clones ¿? Segundo :risa: Ser Otaku , desde Kioto y ser un mecha e clavo sin servicio militar facho virgen y otaku.. qué se sabe la vida de los weones de un foro qué nadie conoce... No sí los weones son otros :maestro: no si los ezquisofrenicos son otro yo estoy bien
Servicio militar al día y en los andes, que me puedes decir tu chancho culiao que ahora se cree Jesucristo

kveban

Bosta
Cuantas pastillas de litio te estas tomando al día René? Deberías subir la dosis.. :sisi:

Te faltó la discusión interminable entre Smokers2, Bastardock y Juancuco en las conspiraciones.

Casca

Maricon
Para hacerle cagar la salud a la población, solo hace falta instalarle un carrito de completo.

Mister Clonbayo

Hincha Huevas
Acusando el golpe.ujajaujujaujauajaujuaj

Don René con brote psicótico y fase paranoica, puta el cacho pa la familia.