• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se puede hackear un celular para convertirla en un arma que tire microondas???

WOLFPACK

Mod honorifico
Registrado
2014/04/19
Mensajes
1.994
Sexo
Macho
todos sabemos que los celulares emiten micro ondas...
mas ahora con la tecnología 5 g
donde aumento su intensidad

pero alguien sabe si ya se ah hackeado para convertirla en una verdadera arma?

por ejemplo mientras duermes que empiece a emitir ondas para destruir tu salud por ejemplo??
Post automatically merged:

imaginen que exista una guerra entre China y EE.UU

es posible que los Chinos de manera remota
activen por ejemplo emitir micro ondas en las noches
o que exploten las baterias?

recuerden que los chinos estaban colocando troyanos en los celulares
 
Última edición:
La bateria de un movil (aun) no tiene la capacidad de generar ondas de la intensidad requerida para superar el umbral de daño.

Despertaste temprano a crear temas guaton reql, ¿Te cambiaron la medicacion?
 
Hmmm.
No lo creo.

Pero creo que sí puedes generar una granada con tu telefono, a lo que voy, sobrecalentarlo para que la batería explote.

Salu2 :santa:
 
Malditos chinos :florinda:, creo que es tiempo de empezar a limpiar la tierra, deberías quemar un mall chino y dar el ejemplo al resto antes de que sea tarde.
 
Las medias pajas mentales la de este weon :lol2:

Foro culiao que es un circo.

1. Un gordo magallanico que vive con la Pera por las teorías de conspiración, pero de buscar trabajo... Ni hablar!!!:lol2:

2.- Un gordo parapléjico con más clones que Naruto, mongolicos y gay que pasa creando temas weones , y se me olvidaba, zoofilico el conchetumare:lol2:

3.- un mongolico culiao que se cree canchero de las pampas, negro y que más encima habla consigo mismo en sus propios post :lol2:

4.- Un aweonao que se hace llamar igual que un personaje de Bob esponja, también es el rey de los clones que pasa creando temas weones y autista.

5.- Otro sacowea que se crea clones para puro webiar y poner caquita a todo post se la shemales del foro.

6.- Team Ameba... Bahhh es necesario decirlo?
 
Las medias pajas mentales la de este weon :lol2:

Foro culiao que es un circo.

1. Un gordo magallanico que vive con la Pera por las teorías de conspiración, pero de buscar trabajo... Ni hablar!!!:lol2:

2.- Un gordo parapléjico con más clones que Naruto, mongolicos y gay que pasa creando temas weones , y se me olvidaba, zoofilico el conchetumare:lol2:

3.- un mongolico culiao que se cree canchero de las pampas, negro y que más encima habla consigo mismo en sus propios post :lol2:

4.- Un aweonao que se hace llamar igual que un personaje de Bob esponja, también es el rey de los clones que pasa creando temas weones y autista.

5.- Otro sacowea que se crea clones para puro webiar y poner caquita a todo post se la shemales del foro.

6.- Team Ameba... Bahhh es necesario decirlo?
De partida dónde tení las pruebas de mis clones ¿? Segundo :risa: Ser Otaku , desde Kioto y ser un mecha e clavo sin servicio militar facho virgen y otaku.. qué se sabe la vida de los weones de un foro qué nadie conoce... No sí los weones son otros :maestro: no si los ezquisofrenicos son otro yo estoy bien
 
De partida dónde tení las pruebas de mis clones ¿? Segundo :risa: Ser Otaku , desde Kioto y ser un mecha e clavo sin servicio militar facho virgen y otaku.. qué se sabe la vida de los weones de un foro qué nadie conoce... No sí los weones son otros :maestro: no si los ezquisofrenicos son otro yo estoy bien

Servicio militar al día y en los andes, que me puedes decir tu chancho culiao que ahora se cree Jesucristo
 
Cuantas pastillas de litio te estas tomando al día René? Deberías subir la dosis.. :sisi:
 
Las medias pajas mentales la de este weon :lol2:

Foro culiao que es un circo.

1. Un gordo magallanico que vive con la Pera por las teorías de conspiración, pero de buscar trabajo... Ni hablar!!!:lol2:

2.- Un gordo parapléjico con más clones que Naruto, mongolicos y gay que pasa creando temas weones , y se me olvidaba, zoofilico el conchetumare:lol2:

3.- un mongolico culiao que se cree canchero de las pampas, negro y que más encima habla consigo mismo en sus propios post :lol2:

4.- Un aweonao que se hace llamar igual que un personaje de Bob esponja, también es el rey de los clones que pasa creando temas weones y autista.

5.- Otro sacowea que se crea clones para puro webiar y poner caquita a todo post se la shemales del foro.

6.- Team Ameba... Bahhh es necesario decirlo?

Te faltó la discusión interminable entre Smokers2, Bastardock y Juancuco en las conspiraciones.
 
Para hacerle cagar la salud a la población, solo hace falta instalarle un carrito de completo.
 
De partida dónde tení las pruebas de mis clones ¿? Segundo :risa: Ser Otaku , desde Kioto y ser un mecha e clavo sin servicio militar facho virgen y otaku.. qué se sabe la vida de los weones de un foro qué nadie conoce... No sí los weones son otros :maestro: no si los ezquisofrenicos son otro yo estoy bien
Acusando el golpe.ujajaujujaujauajaujuaj

Don René con brote psicótico y fase paranoica, puta el cacho pa la familia.
 
elementos-de-un-magnetron-utilizado-para-generar-energia-para-los-sistemas-de-radar-hornos-de-microondas-pantallas-de-plasma-y-los-aceleradores-lineales-bb4c80.jpg
 
Volver
Arriba