• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se puede hackear un celular para convertirla en un arma que tire microondas???

yo tengo mi servicio militar cumplido...

...q es esa wea de servicio militar al dia?
 
De partida dónde tení las pruebas de mis clones ¿? Segundo :risa: Ser Otaku , desde Kioto y ser un mecha e clavo sin servicio militar facho virgen y otaku.. qué se sabe la vida de los weones de un foro qué nadie conoce... No sí los weones son otros :maestro: no si los ezquisofrenicos son otro yo estoy bien
aFc2GVe_d.webp

Don shupa, que declaraciones puede dar sobre esto? :ear:

Ha pensado en renunciar?
 
Que triste @supaelbobo, como que ya va siendo tiempo de madurar.
Argumentos culiaos fomes :grito: ay tiene clones su reputación virtual fue destruida .. .afuera voh viejo culiao, entiende esto no es la vida real.
Post automatically merged:

Es que no podis acusar el golpe poh weon, tenis que hacerte el de las chacras y no verte aludido, no veis que así te agarran más pal webeo? Me da rabia contigo culiao, no aprendis nada.
Hnito que digan las weas qué quieran . Por último que te taggaen pero estamos en el antro, todos los culiaos tienen superpoderes
 
Argumentos culiaos fomes :grito: ay tiene clones su reputación virtual fue destruida .. .afuera voh viejo culiao, entiende esto no es la vida real.
No te da vergüenza perder el tiempo así supa? Es necesario hacerse cuenta tras cuenta para intentar ser gracioso y funcionar como troll? Que es eso de reputación virtual? En serio ves las cosas así supa? Me dices viejo y soy mas joven que tu supita, cada vez meando mas lejos del tiesto, que triste :sisi3:
 
No te da vergüenza perder el tiempo así supa? Es necesario hacerse cuenta tras cuenta para intentar ser gracioso y funcionar como troll? Que es eso de reputación virtual? En serio ves las cosas así supa? Me dices viejo y soy mas joven que tu supita, cada vez meando mas lejos del tiesto, que triste :sisi3:
Son 10 clones en 5 años o 6 además vieja cagüinera conchentumare qué te importa lo que hagan o tengan tiempo los demás, bajate de la nube débil culiao
 
Son 10 clones en 5 años o 6 además vieja cagüinera conchentumare qué te importa lo que hagan o tengan tiempo los demás, bajate de la nube débil culiao
Pero don supa, a usted se le han imputado cargos por abuso de clones desde hace muchos años.

Que declaraciones puede dar sobre un tema de denuncia que alcanza las 24 páginas donde incluso se le acusa de mantener más clones? :ear:

Y reitero mi pregunta, ha pensado en renunciar a su cargo? :ear:
 
Pero don supa, a usted se le han imputado cargos por abuso de clones desde hace muchos años.

Que declaraciones puede dar sobre un tema de denuncia que alcanza las 24 páginas donde incluso se le acusa de mantener más clones? :ear:

Y reitero mi pregunta, ha pensado en renunciar a su cargo? :ear:
Hnito se puso fome, da lo mismo la weá, ni yo te lo tiempo pa andar mirando lo que hacen otros compadritos, :hands: pero te diré que si
 
afirmativo, de hecho se puede tambien con los computadores y sus pantallas, alejese un ratito don Rene de estas weas, le estan friendo el cerebro
 
Y @capitanazo21 preocupado de un mamarracho viejo, lisiado que ya se farreó su vida y ya no tiene oportunidad de remontar :hands:


El culiao buen chato :clapclap:
 
Si se puede :sisi:


con tu celular cargado al 100%, marca lo siguiente

*#*#0842#*#*

con esto el celu entra en modo arma, para detenerlo marca

*#*#273282*255*663282*#*#*
 
Hazle un favor a tu vida y cierra tus cuentas del antro René.

Es por tu bien.
 
René, ayer vi la película El Padre, con Anthony Hopkins.

Recomiendo que la veas y que hagas algo, lo que sea, para que a tu vida no termine así.

Bendiciones.
 
Volver
Arriba