• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede orinar con el pene erecto?

Si se puede pero deja meado hasta el techo :yaoming:
 
con la tecnica adecuada todo es posible
00505758.JPG
 
es mi drama de todas las mañanas, despierto con la pichula ultra parada y pa ir a mear me sale el medio chorro y no puedo achuntarle al wc, así que aplico la técnica secreta, "pensar en mi abuelita" y se me pone blanda y puedo mear tranquilo si no dejo un hoyo en la muralla :lol2:
 
lo hago todas las mañanas :vale:
es mi drama de todas las mañanas, despierto con la pichula ultra parada y pa ir a mear me sale el medio chorro y no puedo achuntarle al wc, así que aplico la técnica secreta, "pensar en mi abuelita" y se me pone blanda y puedo mear tranquilo si no dejo un hoyo en la muralla :lol2:
Sí, por qué no se podría?

Es prácticamente imposible; lo saben los que se despiertan con el ánimo levantado. Sólo los bebés pueden hacer pipí con el miembro en erección. No obstante, hay hombres que, con dificultad, son capaces de orinar en la primera fase de la erección, la tumescencia. Pero, salvo que haya problemas físicos, no es posible en la segunda, esto es, cuando el pene está completamente rígido. El esfínter de la vejiga se cierra, se conectan los conductos seminales y se desconectan los urinarios. El cuerpo se prepara para impedir que al eyacular salga también orina, porque esto disminuiría el potencial reproductor del varón.

http://www.muyinteresante.es/salud/preguntas-respuestas/ise-puede-orinar-con-el-pene-erecto[DOUBLEPOST=1431301423,1431301389][/DOUBLEPOST]segun esa wea en total ereccion no se puede, yo al menos no puedo.
 
Interesante, sobre todo de dicha revista con tremendo factor de impacto... :yaoming:
No hay ninguna de "gran importancia" que lo contradiga tampoco. Y como dije mas arriba yo no puedo, si puedo cuando esta en proceso de, pero totalmente dura es imposible. Ahora que tu puedas, quizas significa que tienes problemas para llegar a la cima de la dureza, me explico?
 
si, se puede, lo dificil es achuntarle a la taza
 
Volver
Arriba