• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede orinar con el pene erecto?

hermanito usted siempre tan informado en temas de penes :wensha:
No puedo negarlo, tengo una fascinación con los penes. Mas que con los penes, las formas falicas. Los mas importantes objetos tecnologicos y construcciones tienen forma de pene, una pequeña lista:
Los cohetes, grandes rascacielos, la figura humana, los espermatozoides, andres saldivar, los buses,etc.
Viva el pene.
 
No hay ninguna de "gran importancia" que lo contradiga tampoco. Y como dije mas arriba yo no puedo, si puedo cuando esta en proceso de, pero totalmente dura es imposible. Ahora que tu puedas, quizas significa que tienes problemas para llegar a la cima de la dureza, me explico?

Cuando cites algún estudio o review de PRV,NCBI o por último Scielo, empesamos a discutir.
 
:idolo: mear sentado :clapclap:


pd: primero leí "opinar con el pene erecto" :lol2:
 
Tecnicamente no se podria, ya que al haber erecion se bloque el conducto del pichi...o sino cuando te pegas el chanpañazo quedarias todo meaooo

enviado desde una wea movil
 
Cuando vivia en la otra casa y no me lo podia bajar, hacia en la ducha care paloj jajajajaj.

Sensacion culia rica de libertad y relajacion :jijiji:
 
si se puede, pero achuntarle a la taza es lo imposible :lol2:
 
Con la mano en la muralla y haciendo la Michael Jackson, y agarrando el fierro pa q se incline hacia abajo.
 
con la erección al 100% no, pero onda llegay así al baño pero en el transcurso de que la orina salga, se pierde parte de la erección y sale el chorro...
 
Volver
Arriba