CosmeFulanito
Animal
y en 2 meses ya cada uno tiene nueva pareja?
puta que se querían los qls
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y en 2 meses ya cada uno tiene nueva pareja?

escribe como la gente, esto no es chat de celularyo no c si c pde sr amigo d x dps d trmino relaØ, pero lo k hria s dc-arle srte nmas n su nva vda

escribe como la gente, esto no es chat de celular![]()

Bueno eso, soy nuevo en el foro, el asunto es que terminamos con mi ex una relación de 8 años porque fuí infiel, obviamente el asunto termino mal por lo mismo. No nos vemos desde ese día (2 meses atras), y a pesar que ambos tenemos nuestras respectivas nuevas parejas y vidas separados, ella me envió un mail planteando esto de ser amiga, que ya no tiene sentimientos negativos post-ruptura, y que me tiene mucho cariño, que siempre seré importante en su vida, etc. Pero como estoy en otra onda no le respondí nada porque no sé como interpretar su mail.
Eso mas que nada haber si alguien de la elite me aconseja que hacer, si es posible esta amistad después de una relación tan larga, con tantos proyectos y que mas encima se fue al carajo por infidelidad, en realidad su mail me desconcierta ya que yo en su lugar si estoy con alguien, ademas de que me hayan engañado, nunca pensaría en ser amigo de esa persona.

Espera ... la cagaste, no te importo, .... te fuiste con otra y esperas que a ese corazon (de tu ex) ... no le duela nada.
Pd. Tu debes ser weon o un indolente de mierda. Lo mejor es retirarse y no ser amigo por que esa mina necesita recuperarse de un weon de mierda gorrero que no vio nunca que su mina estaba enamorada y esta preguntando como weon en el antro.

Si, es verdad le hice mucho daño esa wea está clara, ella también hizo muchas weas y mintió, claro que despues que terminamos, pero igual, a lo que voy es que si está tan bkn con su nueva vida y en su momento me dijo que no quería mas nada conmigo, para que me envía esa wea?