• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede ser amigo d ex, dps d término d relación d 8 años?

qué edad teni wn?

Una mina es capaz de decirte que te ama y al otro día garcharse a 12000 weones, el cerebro de ellas es distinto...

No tiene que ver con el cerebro.

Cuando uno sale de una relacion larga, por lo gral lo unico que uno quiere es putear, ya sea por despecho o para aprovechar lo que no se puteo antes.

Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

yo soy "amiga" de todos mis ex, no hay mala onda, pero tampoco ando llamandolos pa juntarnos ni weas, simplemente cuando me los encuentro, los recuerdo con cariño por que no son malas personas, asi que los saludo y trato de pasarlo bien.

y eso que tuve una relacion de 8 años y mas tormentosa que la mierda, pero ya paso y la vida sigue, ahora cuando hablo con el tontiamos como si nunca hubiera pasado nada, el tema es como vea la relacion uno, aun que yo no me he cagado a nadie asi que...

mi argumento es invalido XD

si intentas q sean amigos al principio se da esa calentura luego pasa y si pueden volver a mirarse como personas, si algo de ella rescatas puede funcionar esta "amistad", de algo te enamoraste de ella, no creo q solo de su cuerpo... ese algo puede aun estar ahí pero la idea es q nadie salga perdiendo, si no la quieres en tú vida es mejor q la ignores hasta q sola entienda q ya no tienen nada en común.
Sea machito y diga lo q siente sea bien recibido o no.

Volver