• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se pueden encontrar minas solteras ricas y no piteadas entre 35-40 ?

Igual te entiendo que te hayan tocado puros saco wea, quizás le atraes a locos así . Pero que harás ?? Te quedarás soltera por siempre? Siento que podrías intentar tener más paciencia con algún weon si al fin y al cabo todas las personas tienen defectos

No lo sé, por ahora sanar el corazoncito de mi ultima relación, duele pensar en volver a empezar, cansa, supongo que tiene que aparecer alguien muy muy pulento para que me saque de la comodidad de la soltería, el tiempo dirá, pero mientras, me apapacho solita y ya está.

Yo tengo paciencia, mucha, créeme que soy de las minas que le presta ropa hasta el final, he tenido 6 pololos en toda mi vida, han sido relaciones largas, nunca me ha gustado saltar de pko en pko, prefiero estar solita, trabajar y tratar de ser feliz.
 
Oye pero tú Marido es un marcianeke o un hombre normal que llega a la casa a las 8 de la noche? Digo. Porque en los comentarios dicen las minas solo están con traeicantes y cosas por el estilo
hjahhjhjahja nooo
tenemos pymes en nuestros respectivos rubros y trabajamos en la misma ofi que nos arrendamos para funcionar... además es buen compañero de pega xD
 
¿Por qué una mina bonita, rubia, que debe ganar más de 3,5 palos, con un cargo directivo, está soltera y sin hijos? :duda:

Mi hermana me dijo que otra opción es que los mismos hombres se espantan al saber su cargo, y por eso a ese tipo de minas les cuesta más trabajo encontrar pareja.

esa wea es mas falsa que utero de Cony Valdes.
 
Lo he dicho hasta el cansancio, los minos se espantan con tanta seguridad en una mujer, nisiquiera hacen el intento de cortejar cipa....

:monomeon: Inseguros

Deja de dar jugo loca, si a ti te siguen puros beta cuck, siempre será fácil ser más que un cero.

Jugar a la empoderada siglo xxi con weones beta no te hace segura, lo que sí te hace es ser insufrible cuando alumbras todo acá diciendo que los hombres esto y aquello.

Tu empoderamiento vale callampa.
 
¿Por qué una mina bonita, rubia, que debe ganar más de 3,5 palos, con un cargo directivo, está soltera y sin hijos? :duda:

Mi hermana me dijo que otra opción es que los mismos hombres se espantan al saber su cargo, y por eso a ese tipo de minas les cuesta más trabajo encontrar pareja.
La wea falsa :lol2: debe ser una weona con actitud dominante = "mira gano 3.5 palos y voh?", quien chucha va a querer entablar una conversación con alguien así de mierda.

Lo que menos le importa al hombre es cuanto gana sino si es una persona decente, autovalente, no princesa y que si hay un mal momento ahí va a estar. Por eso está lleno de weones separados o con malas relaciones por que la weona está en las buenas pero no en las malas o solo quiere tener un buen pasar a costa de pasar la coneja.
 
No lo sé, por ahora sanar el corazoncito de mi ultima relación, duele pensar en volver a empezar, cansa, supongo que tiene que aparecer alguien muy muy pulento para que me saque de la comodidad de la soltería, el tiempo dirá, pero mientras, me apapacho solita y ya está.

Yo tengo paciencia, mucha, créeme que soy de las minas que le presta EL POTO hasta el final, he tenido 6 pololos en toda mi vida, han sido relaciones largas, nunca me ha gustado saltar de pko en pko, prefiero estar solita, trabajar y tratar de ser feliz.
FIXED :sisi:
 
Deja de dar jugo loca, si a ti te siguen puros beta cuck, siempre será fácil ser más que un cero.

Jugar a la empoderada siglo xxi con weones beta no te hace segura, lo que sí te hace es ser insufrible cuando alumbras todo acá diciendo que los hombres esto y aquello.

Tu empoderamiento vale callampa.
no es q me gusten esq me persiguen :lol2:
hay de todo en la viña del señorsh
en todo caso dejan mucho q desear uds po, la raza culia chilena es terrible fea, mapuches culiaos, guatones culiaos son terrible feos y mal olientes
quien va a pescar a guatones culiaos sebosos, si ya a los 30 son unos pelaos culiaos, guatones, chicos, negros y sin plata más encima
ya a los 30 estan echo PICO :monomeon:
 
no es q me gusten esq me persiguen :lol2:
hay de todo en la viña del señorsh
en todo caso dejan mucho q desear uds po, la raza culia chilena es terrible fea, mapuches culiaos, guatones culiaos son terrible feos y mal olientes
quien va a pescar a guatones culiaos sebosos, si ya a los 30 son unos pelaos culiaos, guatones, chicos, negros y sin plata más encima
ya a los 30 estan echo PICO :monomeon:

Los hombres persiguen lo que saben que pueden agarrar o darles bola al igual que cuando usaba tinder las minas malitas no me daban like porque sabían que no pueden acceder a ciertos segmentos de grupos etáreos masculinos. Jamás me he quejado de las minas, siempre he estado con minitas buenas y bonitas.

Es como en todo, los que son similares entre sí se buscan, pueden haber diferencias pero no muchas, quizás no haya mucha diferencia entre tú y los hombres que describes de manera tan despectiva, deberías mirarte al espejo quizás, ofreces poco y pides mucho.

Ten mas respeto con los weones que te simpean, si al final con cuea eres un 3 pero te autopercibes mas alto, por eso no te agarras a ningún tipo que quieres y que serían de un 6 hacia arriba.

Los antronianos machos somos de 7 hacia arriba, puro oro, six pack, dieta baja en carbo, haciendo series de 4x12 con 100 kilos en press banca y trotando 1 hora. Medimos sobre el 1,80Mts pesando 90k+ y asumo que todos son así aquí asi que mas respeto.
 
Los hombres persiguen lo que saben que pueden agarrar o darles bola al igual que cuando usaba tinder las minas malitas no me daban like porque sabían que no pueden acceder a ciertos segmentos de grupos etáreos masculinos. Jamás me he quejado de las minas, siempre he estado con minitas buenas y bonitas.

Es como en todo, los que son similares entre sí se buscan, pueden haber diferencias pero no muchas, quizás no haya mucha diferencia entre tú y los hombres que describes de manera tan despectiva, deberías mirarte al espejo quizás, ofreces poco y pides mucho.

Ten mas respeto con los weones que te simpean, si al final con cuea eres un 3 pero te autopercibes mas alto, por eso no te agarras a ningún tipo que quieres y que serían de un 6 hacia arriba.

Los antronianos machos somos de 7 hacia arriba, puro oro, six pack, dieta baja en carbo, haciendo series de 4x12 con 100 kilos en press banca y trotando 1 hora. Medimos sobre el 1,80Mts pesando 90k+ y asumo que todos son así aquí asi que mas respeto.
b48c5e40ac7b9c206689df5f6cf891bfo.jpg
 
Los hombres persiguen lo que saben que pueden agarrar o darles bola al igual que cuando usaba tinder las minas malitas no me daban like porque sabían que no pueden acceder a ciertos segmentos de grupos etáreos masculinos. Jamás me he quejado de las minas, siempre he estado con minitas buenas y bonitas.

Es como en todo, los que son similares entre sí se buscan, pueden haber diferencias pero no muchas, quizás no haya mucha diferencia entre tú y los hombres que describes de manera tan despectiva, deberías mirarte al espejo quizás, ofreces poco y pides mucho.

Ten mas respeto con los weones que te simpean, si al final con cuea eres un 3 pero te autopercibes mas alto, por eso no te agarras a ningún tipo que quieres y que serían de un 6 hacia arriba.

Los antronianos machos somos de 7 hacia arriba, puro oro, six pack, dieta baja en carbo, haciendo series de 4x12 con 100 kilos en press banca y trotando 1 hora. Medimos sobre el 1,80Mts pesando 90k+ y asumo que todos son así aquí asi que mas respeto.
SALE PA ALLA GUATON CULIAO ALUSINAO :lol2: :lol2:

todos mis respetos a :idolo: MIS SIMPS, los TE KERO MUCHO a todos :lol2:
 
Eso, llevo un tiempo saliendo con una mina unicornio, tiene 35, es rica, soltera (separada) es buena para la lectura, le gusta la historia, sabe mucho y aca empieza a salir mi desconfianza ¿Donde esta la trampa? por que esta soltera una mina asi (llevamos saliendo ya 8 meses), será que cuando empiece a escarbar en la rutina me empiece a enterar de locuras e inseguridades ?

Siempre he creído que a esta altura uno puede recoger lo que dejó la ola, minas jugosas, locas de patio, gordas o la mina con 5 bendiciones que busca "ayudar" su situación, pero no una mina como la que tengo, a veces me pregunto ¿donde esta la trampa en esa wea?
Pásame el RUT y te investigo cipadrito, pero, sólo para que no te digan después "SON TODAS MARACAS" Conozco un wn que le encaletaron 3 bendiciones después del guaguazo.


Best Regards
 
SALE PA ALLA GUATON CULIAO ALUSINAO :lol2: :lol2:

todos mis respetos a :idolo: MIS SIMPS, los TE KERO MUCHO a todos :lol2:

Llevo años deporteando y cuidando mi alimentación, imposible estar guatón.

Deberías hacer lo mismo para que de una vez, al igual que yo, puedas estar con gente que te gusta y dejes de quejarte de los hombres.

Ya basureaste a tus simps y tamos claros que estás pasada de peso aunque eso se trabaja. Ahora si eres porfiada de cara, no habría solución.
 
igual no hay que tomarse a las minas tan enserio :hands:


quien es esa mina?

y qué significa el pañuelo morado??


harto guapa la mina en todo caso. Labios chupeteros y ojitos de piscina, ideal para un mamón.
ya queda claro que no tienes ningun tipo de filtro, manflinflero conchetumare
Post automatically merged:

loco, cuando una mina te quiere y le gustas de verdad, te aguanta TODAS las boludeces antronianas y por muy estupidas que sea… ella estará igual.
Pero cuando se calienta con otra japi. Por más que intentes arreglar la situación invitándola a comer o hacerle todo lo gustos… ella ya estará haciendo el duelo yendo al baño cada 15 minutos para hablar con el buitre diciéndome que esta con una amiga que está mal.

qué se puede hacer ahí. la respuesta es clara: NADA.

solo dejarlas ir y la mejor manera de manejar el duelo de desapego es trabajar el doble , mantener la mente ocupada en toda actividad laboral (y remunerada para que tengan motivo).

está demás decirlo bloquearla de toda la Red sociales y tener cero contacto con ella. es la mejor manera de cerrar el duelo. Mientras menos sepas de ella mucho mejor será la recuperación.

y cuando ella aparezca solo decirle : “hola estimada , en este tiempo me han pasado cosas por lo tanto no sé si tenga tiempo de verte. “Yo te llamo para que coordinemos algo”.

y la llamas claro : pero dentro de unas 5 o 6 reencarnaciones. :cafe3:
:idolo: Fabio Fusaro
 
no es q me gusten esq me persiguen :lol2:
hay de todo en la viña del señorsh
en todo caso dejan mucho q desear uds po, la raza culia chilena es terrible fea, mapuches culiaos, guatones culiaos son terrible feos y mal olientes
quien va a pescar a guatones culiaos sebosos, si ya a los 30 son unos pelaos culiaos, guatones, chicos, negros y sin plata más encima
ya a los 30 estan echo PICO :monomeon:
Busca lo contrario entonces po, uno de 20, alto, musculoso, lleno de pelo, rubio y millonario. Verás como es imposible también :lol2:

Estás igual que los hombres que buscan puras minas regias y ellos son unos chanchos culiaos que igual terminan yendo a esas weas rancias de toples.
 
Ahí discrepo, para entrenar pesado y con intensidad ELITE no se puede llevar una dieta baja en hidratos de carbono
IQNhopE.gif

Entré en fase definición hace 5 semanas cipa. La fase volumen ya la tuve. Quiero mis respectivas venas bombeando en el abdomen. Peso 92 kilos, debo llegar a pesar 82 que es lo que mido. Con un 10% de grasa corporal. Espero lograrlo en los siguientes tres meses restantes.

Por eso bajé hace rato los carbo.
 
Y por eso mismo en SHITle tenemos a puros MILITARDS en vez de militares gracias a los inútiles de los psicólogos ("profesión" totalmente PROGRE/ZURDA), o sea, a weones antipatriotas, flaites culiados peinado sopaipilla degradada/Forrest Gump picaos a narco, soyeros, zurdos y escoria en general sin aptitudes físicas e intelectuales que se meten a la institución para no hacer nada y jubilarse como a los 50 años, y que para colmo provienen de familias antipinochetistas... Aparte, hasta las mujeres pueden entrar para jugar al empoderamiento, total para eso están los impuestos hahaha
zFAaazh.png
"ESKE AI KE PROMOBER LA EMPATIDA I LA INKLUSHION TODOH SOMOH IWALEH NO LO DIGO IO LO DISEN LOS SIKOLOGOS" :qloco:

:maestro:Usar el sentido común

:monomeon:Loqueros (psicólogos/psiquiatras)


:maestro:rusos


:monomeon:SHITle

"BAMOH A USAL LA PRUEVA SIENTIFIKA DEL ONBRE BAJO LA LLUBIA"

:lol:


no te leí niuna mierda
Post automatically merged:

Busca lo contrario entonces po, uno de 20, alto, musculoso, lleno de pelo, rubio y millonario. Verás como es imposible también :lol2:

Estás igual que los hombres que buscan puras minas regias y ellos son unos chanchos culiaos que igual terminan yendo a esas weas rancias de toples.

la disonancia es palpable.

Vivir una realidad irreal caga la cabeza a cualquiera.
 
podria ser rica y no piteada, pero el problema es que a esa edad ya son muy mañosas, egoistas, se preocuparon demasiado tiempo de crecer ellas mismas que ahora es dificil para ellas meter a alguien en su vida
asi que para ellas, mas que encontrar a alguien que le aporte, van a encontrar a alguien que le estorba
 
Volver
Arriba