• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se pueden encontrar minas solteras ricas y no piteadas entre 35-40 ?

Hahaha la realidad es que tú eres un viejo gorreado y borracho (dicho por ti mismo) y aparte reconoces que tienes una hija :lol2:

No me gustaría estar en tu lugar :lol:
Post automatically merged:



La verdad es que objetivamente la vida de "elviejujito" es patética, yo no tengo de qué defenderme porque jamás hablo de mi vida privada, ergo, no saben nada de mí, pero él nos dejó en claro que es un viejo gorreado y borracho :lol:
te enyegueciste porque te dije que eres patetico... y para demostrar que no es asi te largas a repetir lo mismo una y otra vez :risas:
 
Viejo culiao atorrante, retírate con la poca dignidad que te queda. @SaiyajinHonorable te hizo mierda :jijiji:
en realidad yo no postie las weas que dijo ese weon pero como me da lo mismo lo dejo seguir... total, que gano yo con discutir con un pobre weon que ya quedo expuesto como lo que es?

ustedes se toman esto tan en serio que no se dan cuenta el ridiculo que hacen :hands:

oh, me lo cague. mira todos mis likes... *sigue posteando todo el dia y toda la noche, dia tras dia*

quede pa la caga :sadcry:
 
ayer converse con la susodicha, me compre un telescopio (ñoño) y como vivo Calama la invite al valle de la luna a probar el juguete. La mina me hablo del modelo lambdaCDM del corrimiento al rojo de galaxias de galaxias lejanas, hablamos de Fermi, la dura la pase la raja conversando temas que nunca pude hablar con mi ex. En eso le pregunte donde esta la trampa en todo esto?. La mina se rio y me dijo que ella no habia conocido a un wn como yo, que le generara esa admiracion, que sienpre estuvo con weones pinturita pero que que eran weones como votantes de boric

Quizás sea tu apego ansioso el que está haciendo pasarte la volá de tanta inseguridad. Mantente cauto, como un niño, sin prejuicios, ¿puede haber trampa en todo esto? Sí, hay minas que maquinan meses una estrategia para formar un perfil, entonces sé cuidadadoso pero no miedoso, además hay un límite del engrupir que es el conocimiento científico, si la mina ha planeado todo con un engrupe inteligente, entonces por lo menos aunque sea mentira lo que es verdad es que es inteligente, Además en estos tiempos hay mucha mina ñoña porque ser ñoño es un valor en ciertos aspectos, objetos de admiración y las mujeres como siempre siguen las tendencias van a verlo como algo socialmente aceptable.

Disfruta paso a paso, yo estoy en una etapa similar pero con una hippie sub 30 con la que salimos a hacer trekking y tomar fotos, le he regalado unos quarzos y unos aros de lapizláluli y bueno, aquí vamos, sin miedo, si al final, los años pasan rápido, mi matrimonio igual se fue a la B porque mi señora se enfocó mucho en la pega y terminó por absorberla, me dio mucho miedo tener hijos con alguien así, que era lo que quería y ella supuestamente igual, asi que ahora estoy viviendo mes a mes, sin un plan muy a largo plazo.
 
uta, yo soy toa pitea, pero de verdad que mi vida romantica ha sido super webiada, pero siempre he terminado yo, si tengo que poner en orden el porqué terminé fue asi:

-luego de aguantarle muchas weas (momentos agresivos, abusos y robarme la vida) terminé terminando por que el wn me hizo el gesto de que me quería pegar y lo mandé a la chucha, después el wn me perseguia en auto y mandaba wnes a ver que estaba haciendo, perdí muchos amigos que le hicieron caso y me revisaban mis conversas de msn :omg:

-el más amoroso, cariñoso y dedicado era muy wn, dejó que me tocaran las tetas mientras yo estaba con fiebre muriendo en la cama porque "eran mis amigos", tuve que parame yo y sacar cagando a los weones mientras tiritaba de fiebre, le dije que no podía estar con un wn sin pantalones.

-el wn que no me ayudaba pa nada, lo conté en otro post, pero lo mantuve mucho tiempo y el wn no paraba de jugar en el pc y tener berrinches cuando no tenía lo que quería. El wn jamás se peló una papita por mi, terminé echándolo de la casa.

- me cagó con una wna en un viaje que tuvo, a pesar que intenté perdonarlo, me rompió el corazón y no pude olvidar el dolor que me provocó eso.

- narcisista pal pko, me hacia pensar que estaba loca, me hacia show frente a mis amigos, me trataba brusco, una vez llegó cocido a las 4 am a mi casa y me trató de chupar a la fuerza la coneja, me mordió y se fué too cocio por que lo mandé a la chucha. (el peor ctm)

- peleábamos mucho por todo, el wn andaba enojado siempre y era super amargo, yo lo conocí alegre y super weno pal webeo, pero paso un poco de tiempo y se puso ctm, pa que tengan una idea, yo le preguntaba que quería para comer y poder cocinar y el wn me retaba por que estaba trabajando, que viera yo, le decía "voy a cocinar esto" y me decia "ya, almuerza sola, no me gusta eso... wn, terminé depre en esa relación :(

en fin, esas son todas mis terminadas, mi responsabilidad es haber aguantado más cuando aparecen las primeras señales, es verdad que una piensa que la gente cambia... mi responsabilidad es haber elegido mal, más como una sabe que luego del momento del coqueteo inicial no van a pasar a ser unos ctm, por eso entiendo al compa del post, pero wn 8 meses y too bien?
a los 2 meses empiezan las weas raras, eso lo sé por experiencia :/

pero tb hay weonas locas, que no se llenan con nada y esperan muchísimo de una persona, hay de todo, pero por lo menos yo, quería una relación bonita no ma, puras cagás.

saludos cipa
No es por nada sisterita, pero algunas de sus relaciones ha terminado por weas, no será mi prima por casualidad? :mmm:

Yo he tenido relaciones tóxicas tb, y he aguantado todo tipo de weas, y las relaciones que he acabado, es cuando se acaba el amor nomas... todos cometemos errores, nos mandamos cagazos y mandar la plr pq el wn "es medio pavo", o pq paso este "cagazo" es como la misma excusa que usaba mi prima.

Uta, recuerdo cuando ella terminó con uno de sus ex, conocido como "el Javo" que era un pan de dios, todos los familiares lo encontrábamos la raja, pero esta mina se empeño en dejarlo como chaleco de mono, como aweonao, agresivo, que hay "constancias" en carabineros, etc.... un día X, la hermana de mi prima se reúne con este qliao y le dice "Javo, todos en mi circulo cachamos como es mi hermana, cuéntanos la firme noma..." y el pobre wn, con todo el espíritu destruido y al borde de las lágrimas le explica las mierdas que ha tenido que aguantar, y sacrificios que ha tenido hacer para darle el gusto en todo.

Locas qlias, no les parece un error cualquiera y se dan el lujo de patear al pobre qliao y dejarlo como chaleco de mono frente a todo el círculo para no quedar como bruja. Varios pololeos terminados, pero ninguno es por su culpa, no será mucha coincidencia?
 
Última edición:
ayer converse con la susodicha, me compre un telescopio (ñoño) y como vivo Calama la invite al valle de la luna a probar el juguete. La mina me hablo del modelo lambdaCDM del corrimiento al rojo de galaxias de galaxias lejanas, hablamos de Fermi, la dura la pase la raja conversando temas que nunca pude hablar con mi ex. En eso le pregunte donde esta la trampa en todo esto?. La mina se rio y me dijo que ella no habia conocido a un wn como yo, que le generara esa admiracion, que sienpre estuvo con weones pinturita pero que que eran weones como votantes de boric

Es idea mia viejo, o no se esta dando cuenta que esa mina es tan masculina como Ud. en los temas.
No me calza, pero bien.


"la invite al valle de la luna a probar el juguete. "

Era el otro juguete, viejo.
 
No es por nada sisterita, pero algunas de sus relaciones ha terminado por weas, no será mi prima por casualidad? :mmm:

Yo he tenido relaciones tóxicas tb, y he aguantado todo tipo de weas, y las relaciones que he acabado, es cuando se acaba el amor nomas... todos cometemos errores, nos mandamos cagazos y mandar la plr pq el wn "es medio pavo", o pq paso este "cagazo" es como la misma excusa que usaba mi prima.

Uta, recuerdo cuando terminó con uno de sus ex, conocido como "el Javo" que era un pan de dios, todos los familiares lo encontrábamos la raja, pero esta mina se empeño en dejarlo como chaleco de mono, como aweonao, agresivo, que hay "constancias" en carabineros, etc.... un día X, la hermana de mi prima se reúne con este qliao y le dice "Javo, todos en mi circulo cachamos como es mi hermana, cuéntanos la firme noma..." y el pobre wn, con todo el espíritu destruido y al borde de las lágrimas le explica las mierdas que ha tenido que aguantar, y sacrificios que ha tenido hacer para darle el gusto en todo.

Locas qlias, no les parece un error cualquiera, y se dan el lujo de patear al pobre qliao y dejarlo como chaleco de mono frente a todo el círculo para no quedar como bruja. Varios pololeos terminados, pero ninguno es por su culpa, no será mucha coincidencia?

Apuesto que a "Javo" se lo estaban gorreando hace rato. Y en algún momento explotó, al darse cuenta por algún medio se lo estaban cagando, y la maraca de su prima, utilizó la chiva para quedar como mosquita muerta con el círculo para funarlo.

:pozozippy:
 
Última edición:
images
 
No es por nada sisterita, pero algunas de sus relaciones ha terminado por weas, no será mi prima por casualidad? :mmm:

Yo he tenido relaciones tóxicas tb, y he aguantado todo tipo de weas, y las relaciones que he acabado, es cuando se acaba el amor nomas... todos cometemos errores, nos mandamos cagazos y mandar la plr pq el wn "es medio pavo", o pq paso este "cagazo" es como la misma excusa que usaba mi prima.

Uta, recuerdo cuando ella terminó con uno de sus ex, conocido como "el Javo" que era un pan de dios, todos los familiares lo encontrábamos la raja, pero esta mina se empeño en dejarlo como chaleco de mono, como aweonao, agresivo, que hay "constancias" en carabineros, etc.... un día X, la hermana de mi prima se reúne con este qliao y le dice "Javo, todos en mi circulo cachamos como es mi hermana, cuéntanos la firme noma..." y el pobre wn, con todo el espíritu destruido y al borde de las lágrimas le explica las mierdas que ha tenido que aguantar, y sacrificios que ha tenido hacer para darle el gusto en todo.

Locas qlias, no les parece un error cualquiera y se dan el lujo de patear al pobre qliao y dejarlo como chaleco de mono frente a todo el círculo para no quedar como bruja. Varios pololeos terminados, pero ninguno es por su culpa, no será mucha coincidencia?

Cipa, entiendo que lo veas así, pero créeme que tengo más que ese motivo para terminar, ese fue el que me empujó, como digo, era muy preocupado y amoroso, pero era weon, no tonto así jaja, se mandaba las tremendas cagadas, uta, se piteó todo electrodoméstico en la casa, era nulo pa hacer aseo, no sabía cocinar, entre otras cosas, era bueno para llorar, siempre tenía que ser su paño de lagrimas, osea, eran varias cosas la verdad y no lo terminé mal, lo acompañé hasta la estación, ya que era de conce, le di todo el tiempo necesario para que pudiera irse (vivía conmigo), simplemente le faltaba calle.
igual tiempo después me habló y dio las gracias, por que gracias a que yo lo empujé al mundo (era super tímido) había salido a mochilear, se comió minas y hasta fumó mota, el mismo que no hablaba en los carretes, era el wn que se sienta piola en la esquina con un vaso.

Juzgar sin saber es facil, yo sé como soy en pareja, podría mostrarte evidencia de ello, pero para qué, no tengo que demostrarte nada, solo que no siempre el amor es suficiente.

Concluye tú en base a tus vivencias, yo estoy en paz, ya que puedo mira a la cara a cualquiera de ellos con la conciencia tranquila, no me tengo que esconder y probablemente no me eviten el saludo, quizás 1, pero el resto, solo no fueron para mi.

Soy tonta, loca, pero no mala.
 
uta, yo soy toa pitea, pero de verdad que mi vida romantica ha sido super webiada, pero siempre he terminado yo, si tengo que poner en orden el porqué terminé fue asi:

-luego de aguantarle muchas weas (momentos agresivos, abusos y robarme la vida) terminé terminando por que el wn me hizo el gesto de que me quería pegar y lo mandé a la chucha, después el wn me perseguia en auto y mandaba wnes a ver que estaba haciendo, perdí muchos amigos que le hicieron caso y me revisaban mis conversas de msn :omg:

-el más amoroso, cariñoso y dedicado era muy wn, dejó que me tocaran las tetas mientras yo estaba con fiebre muriendo en la cama porque "eran mis amigos", tuve que parame yo y sacar cagando a los weones mientras tiritaba de fiebre, le dije que no podía estar con un wn sin pantalones.

-el wn que no me ayudaba pa nada, lo conté en otro post, pero lo mantuve mucho tiempo y el wn no paraba de jugar en el pc y tener berrinches cuando no tenía lo que quería. El wn jamás se peló una papita por mi, terminé echándolo de la casa.

- me cagó con una wna en un viaje que tuvo, a pesar que intenté perdonarlo, me rompió el corazón y no pude olvidar el dolor que me provocó eso.

- narcisista pal pko, me hacia pensar que estaba loca, me hacia show frente a mis amigos, me trataba brusco, una vez llegó cocido a las 4 am a mi casa y me trató de chupar a la fuerza la coneja, me mordió y se fué too cocio por que lo mandé a la chucha. (el peor ctm)

- peleábamos mucho por todo, el wn andaba enojado siempre y era super amargo, yo lo conocí alegre y super weno pal webeo, pero paso un poco de tiempo y se puso ctm, pa que tengan una idea, yo le preguntaba que quería para comer y poder cocinar y el wn me retaba por que estaba trabajando, que viera yo, le decía "voy a cocinar esto" y me decia "ya, almuerza sola, no me gusta eso... wn, terminé depre en esa relación :(

en fin, esas son todas mis terminadas, mi responsabilidad es haber aguantado más cuando aparecen las primeras señales, es verdad que una piensa que la gente cambia... mi responsabilidad es haber elegido mal, más como una sabe que luego del momento del coqueteo inicial no van a pasar a ser unos ctm, por eso entiendo al compa del post, pero wn 8 meses y too bien?
a los 2 meses empiezan las weas raras, eso lo sé por experiencia :/

pero tb hay weonas locas, que no se llenan con nada y esperan muchísimo de una persona, hay de todo, pero por lo menos yo, quería una relación bonita no ma, puras cagás.

saludos cipa

Igual te entiendo que te hayan tocado puros saco wea, quizás le atraes a locos así . Pero que harás ?? Te quedarás soltera por siempre? Siento que podrías intentar tener más paciencia con algún weon si al fin y al cabo todas las personas tienen defectos
 
Obviamente cipadrito si uno está acá para repartir verdades y opiniones incuestionables


Las mujeres son y serán siempre inconformistas , da lo mismo que tengan al weon más noble , hermoso , inteligente , bueno pal catre del mundo siempre van a querer más

Sacando a la loca de tu prima de la ecuación vamos al plano más terrenal, al del hombre promedio , que es buena persona pero tiene un trabajo normal , no tiene grandes habilidades físicas y es intelectualmente normal, tiene pasatiempos normales como ir a tomar chela con los amigos y hacer un asado, ese wn está perdido absolutamente ya que La chanita SHITlena promedio preferiría siempre a un marcianeke vendedor de falopa mientras la surta con dinero y lujos que el weon normal no puede otorgarle , que clase de cosas podría darle el bolas tristes que trabaja para ayudar a su familia y llega a las 8 de la noche del trabajo??


Mientras el marcianeke promedio se levanta a las 2 de la tarde pesca el auto de 50 palos y va al mall a gastarse 400 Lucas en puras weas Eso le moja el sapo a las weonas, por algo en las app de citas las escorias piden "salir dela rutina"


Las lacras de aburrieron del hombre trabajador y decente , todo eso fue impulsado por la propia sociedad, la tv y sus rostros, también por los movimientos femibolches que aprincesan más a las imbéciles, ahora lo que la lleva es el mundo delictual y ver al hombre común como un sub ser que debe trabajar hasta morir y si reclama por algo se le debe apuntar y silenciar.

Que manera de repartir sabiduría :clapclap:
 
Última edición:
Volver
Arriba