• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se pueden encontrar minas solteras ricas y no piteadas entre 35-40 ?

Porque los weones les da lata o no tienen las pelotas para terminar.

Entonces que hacen? Se portan como las weas y hacen todo lo posible para que el final sea la mujer quien termine.
Se portan como el pico, son infieles, ghostean, ofenden, falta de respeto, etc. Entonces llega el punto que la mina dice sabi que no puedo más terminamos.

Así se lavan las manos y dicen "ah pero ella se fue, ella termino no fue culpa mía se quiso ir"

Se autosabotean :sisi:
 
no sabia que se podia sacar un analisis psicologico en base a un comentario :cafe3:
estas incentivando comportamientos que no son naturales, una persona que actua asi es porque tiene problemas
Post automatically merged:

o acaso una persona con autoestima "saludable" anda preocupada de lo que hace su pareja?

pero a vo te gusta la wea porque te hace sentir bien
 
Ese argumento NO te lo concedo, por una razon simple (exceptuando casos patologicos como: la infidelidad, casos claros de violencia intrafamiliar en la que se ha llegago a los golpes, adicciones, etc.):


hoy por hoy, toda la sociedad le dice a la mujer que tiene que emanciparse de las relaciones e incluso (destruir) su propia familia, si no se siente bien con su pareja, si no la satisface en todo, o simplemente le celebra que le entro en ganas con otro desde su harem virtual de simpeadores digitales. La volatilidad de las emociones de las mujeres es hoy exacerbada, para establecer y soportar el hembrismo como causa de felicidad individual sin compromiso, sin responsabilidad afectiva (y hasta financiera), incluso promoviendo al hombre como un ser invisible, desechable, y estableciendo su rol como mero proveedor economico.


PERO

la misma sociedad (incluida esas mismas mujeres) le dice a un hombre que si abandona su familia, es un cobarde.
la culpa la tienen internet, instagram y todas esas mierdas. piensan que en la otra casa esta el pasto mas verde
el 70% de las minas inician la separacion, y el 90% de las full independientes.. y no se dan cuenta que los simp solo las quierenn pa culiarselas..
en ese sentido el hombre tiene mas facilidades de encontrar pareja estable, mas que la mujer.. y mas facil la tienen mientras mas plata tienen
 
no cagaste así que no te queda otra que andar de weon aguantando y paseando crías ajenas por un sapo.
 
estas incentivando comportamientos que no son naturales, una persona que actua asi es porque tiene problemas
Post automatically merged:

o acaso una persona con autoestima "saludable" anda preocupada de lo que hace su pareja?

pero a vo te gusta la wea porque te hace sentir bien


pero despues reclaman que el weon no las pesca o las tiene abandonadas, excusa para gorrearlo y como siempre culpar al bolas tristes de todo :lol:

locas culias con razón los wetas chilensis pescan mas a las extranjeras o prefieren irse de maracas antes de andar con oligofrenicas culias como la mayoría de las SHITlenas

igualito a la wea que pasa en españa donde los wns prefieren agarrarse extranjeras mientras las españolas son felices siendo boxeadas por marroquies y africanos :lol3:
 
Última edición:
No hay trampa, quizás le han tocado puros weones y ahora llegaste tu y ella siegue siendo ella, con sus cualidades, no cuestiones tanto, vay a cagar la relación de puro pasarte rollos, si pasa algo real con ell cuestiona, pero por nada? Pa qué?


lo dice alguien q vive buscando humillar a los más fracasados a través del sarcasmo y la ironía.

:risapaquete:
 
Muy probable que esté pitia, ejemplo de ello este manjarcito que se fue de chile escapando de la "soledad".... me niego a creer que de los miles de wns que tenia para elegir nunca pudo encontrar uno para establecer una relación formal y futura familia

 
Es la idea, muchos hablan de un patriotismo y de nuestro país, pero no son capaces de aportar con minimo dos buenos ejemplares de chilenos. Mientras los coloridos se reproducen como ratas
No es un juego la cuestión, para que vivan mal o estén sufriendo con los grises resentidos hijos de octubristas mejor que se vayan por la taza del water.
Tenía 20 años cipa, mi ex 18....
Jamás haría una wea así ahora, olvídalo!
Creo que me faltó ese detalle xD

Yo a estas alturas tengo los amigos justos y ni los veo :tecito:
Post automatically merged:



Porqué deprimida? 0_o
Me perdí...

Taba opinando nu ma D:
Tienes que entender que una chica de hoy tal vez se enojaría si su pololo la hubiera defendido porque esa actitud es patriarcal y las tetas son puramente de ella.
 
Incluir en esta categoria tambíen a todas las ex que aunque esten ricas aún despúes de los 40 años ( con o sin hijos) al verlas de nuevo se comportan como unas weonas totales al igual que cuando estaban contigo y tenian 25.
Si todo un proceso de :doggy: catadora de callampas del más diverso calibre desde que te dejaron hasta los 40 no hizo ninguna diferencia, huyan de ahí con la edad se ponen peores.
 
Última edición:
Eso, llevo un tiempo saliendo con una mina unicornio, tiene 35, es rica, soltera (separada) es buena para la lectura, le gusta la historia, sabe mucho y aca empieza a salir mi desconfianza ¿Donde esta la trampa? por que esta soltera una mina asi (llevamos saliendo ya 8 meses), será que cuando empiece a escarbar en la rutina me empiece a enterar de locuras e inseguridades ?

Siempre he creído que a esta altura uno puede recoger lo que dejó la ola, minas jugosas, locas de patio, gordas o la mina con 5 bendiciones que busca "ayudar" su situación, pero no una mina como la que tengo, a veces me pregunto ¿donde esta la trampa en esa wea?


Compadre no te estés preguntando weas, solo hagala feliz el único tiempo que estes vivo que serán como 30 años no más. Hay varias respuestas que son verdaderas. Pero evita saber saber más weas mira que si buscas encuentras y el corazon de una mujer es un mar de webeos por ahí , por allá todas están locas eso incluye a las piolitas. Viva el hoy día no más no te cuestiones webadas si la mina es bkn no como las locas qlias que andan webiando por ahí haciéndole la vida imposible a cuánto weon bolas tristes, bkn por usted y puede ser ese alfiler en el pajar del que solo algunos hablan haber encontrado.

La cueita ctm....... Juegate un loto.
Por mi parte
 
lo dice alguien q vive buscando humillar a los más fracasados a través del sarcasmo y la ironía.

:risapaquete:

Súmale todo el tiempo libre que debe tener para hacer perfiles en esas páginas de citas, seguirles la corriente a los perdedores culiaos para que le muestren la corneta, y después guardar y editar toda esa mierda para subirla al foro.

Conclusión: demasiado tiempo libre...
 
Volver
Arriba