• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se pueden encontrar minas solteras ricas y no piteadas entre 35-40 ?

la culpa la tienen internet, instagram y todas esas mierdas. piensan que en la otra casa esta el pasto mas verde
el 70% de las minas inician la separacion, y el 90% de las full independientes.. y no se dan cuenta que los simp solo las quierenn pa culiarselas..
en ese sentido el hombre tiene mas facilidades de encontrar pareja estable, mas que la mujer.. y mas facil la tienen mientras mas plata tienen

yo tengo unos familiares el un buen provedor pero mal genio ella una perica media tonta.
la huea es que ella se queria separar probablemente pensaba que ala vuelta de la esquina estaba el principe de asturias esperandola (como todas) .

yo estaba pechando en la casa y para conextualizarla le hablaba como una ex compañera de universidad rubia ojos azules y descendiente de alemanes estaba puro dando la cacha divorciada. y todos los cuicos la trabataban igual que los brytan a las madres solteras. ni para el rato. le dio pera y no se divorcio.
 
yo estaba pechando en la casa y para conextualizarla le hablaba como una ex compañera de universidad rubia ojos azules y descendiente de alemanes estaba puro dando la cacha divorciada. y todos los cuicos la trabataban igual que los brytan a las madres solteras. ni para el rato. le dio pera y no se divorcio.
las "amigas" se mi eñora andan todas separadas , todas sobre 30 años, unas porque son una xuxasumadres intratables y otras porque les dio la wea , se aburrieron y listo.
la cosa es que las minas solteras/separadas siempre andan separando a sus amigas., se quieren harto y se acompañan, pero no quieren que esten mejor que ellas. asi que todas se tiran para abajo. asi que anda todas solas declarando que son felices solteras, pero a la vez diciendose porque ningun loco las pesca para algo serio.
 
las "amigas" se mi eñora andan todas separadas , todas sobre 30 años, unas porque son una xuxasumadres intratables y otras porque les dio la wea , se aburrieron y listo.
la cosa es que las minas solteras/separadas siempre andan separando a sus amigas., se quieren harto y se acompañan, pero no quieren que esten mejor que ellas. asi que todas se tiran para abajo. asi que anda todas solas declarando que son felices solteras, pero a la vez diciendose porque ningun loco las pesca para algo serio.
por esa huea no me case. las minas huevean y huevean con casarse, el hombre termina colocándose una cadena de barco en el cuello. y luego cuando la huea es mas o menos funcional SE ABURREN por que en su imaginacion se casaron con hueon x y ellas merecen el principe de dinamarca.

sobre lo otro tambien le apso a mi amiga se separo (por que el hueon era un cuico agresivo estoy seguro que le aforró) y la aislaron por que como el divorcio es visto como contagioso
 
no sé, me hice un perfil en facebok parejas....putas las weonas malas, minas que me sacan 2 años y parecen mis tias

buajjj, puta las raza qlia fea ctm, yo cacho que si ya no encontraste mina definitiva a los 30 máximo (evangelicos qls son los únicos que se casan pa siempre aunque ni se hablen, todo pa no quedar mal en la iglesia jajaja) te queda puro cachurear o matarte a paja
 
Última edición:
las "amigas" se mi eñora andan todas separadas , todas sobre 30 años, unas porque son una xuxasumadres intratables y otras porque les dio la wea , se aburrieron y listo.
la cosa es que las minas solteras/separadas siempre andan separando a sus amigas., se quieren harto y se acompañan, pero no quieren que esten mejor que ellas. asi que todas se tiran para abajo. asi que anda todas solas declarando que son felices solteras, pero a la vez diciendose porque ningun loco las pesca para algo serio.



conclucion: la culpa nunca es de ellas, nunca autocritica, siempre standarts inalcansable, ofrecer nada a cambio, empoderadas pero mientras el hombre invita
 
Volver
Arriba