• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se pueden encontrar minas solteras ricas y no piteadas entre 35-40 ?

Eso, llevo un tiempo saliendo con una mina unicornio, tiene 35, es rica, soltera (separada) es buena para la lectura, le gusta la historia, sabe mucho y aca empieza a salir mi desconfianza ¿Donde esta la trampa? por que esta soltera una mina asi (llevamos saliendo ya 8 meses), será que cuando empiece a escarbar en la rutina me empiece a enterar de locuras e inseguridades ?

Siempre he creído que a esta altura uno puede recoger lo que dejó la ola, minas jugosas, locas de patio, gordas o la mina con 5 bendiciones que busca "ayudar" su situación, pero no una mina como la que tengo, a veces me pregunto ¿donde esta la trampa en esa wea?

Salir literal con una bomba de tiempo post-muro.

Esa carruselera se esta guardando cuando las cosas se pongan serias a nivel de compromiso ... lo unico que juega a tu favor es que ha pasado tiempo (8 meses) ... y esta relativamente tranquila.

Yo lo dudaria, pero a veces la vida te da regalos que debes saber apreciar y mantener.
 
Este post huele a tercermundismo cuatico, "viejos" de 30, "solterona" de 30,. "se quedó sin hijos" de 35.
Puta que les falta mundo, en otros países hay gente estudiando carreras aún, casándose y tener hijos a los 38-40 y es normal.
Siguen con el pensamiento cavernario indígena que te tienes que casar a los 15 si eres mujer y 20 si eres hombre y tener hijos antes de los 30.

El mundo cambio, les aviso


uuyyyy!!!!

La pendeja cuentiá... parece que el gordo de 1,6 m con el pelo embetunado en jugo de limón te saco a pasear al viejo mundo con la masterplop a 48 cuotas precio No contado.



¿y que onda el conchetumare de impedanci? debería estar agradecido que se esta comiendo a una weona decente en vez de gastarse el sueldo de minero en maracas del caribe.
 
Es esta??

foto_0000003620210701130436.jpg
quien es esa mina?

y qué significa el pañuelo morado??


harto guapa la mina en todo caso. Labios chupeteros y ojitos de piscina, ideal para un mamón.
 
Eso, llevo un tiempo saliendo con una mina unicornio, tiene 35, es rica, soltera (separada) es buena para la lectura, le gusta la historia, sabe mucho y aca empieza a salir mi desconfianza ¿Donde esta la trampa? por que esta soltera una mina asi (llevamos saliendo ya 8 meses), será que cuando empiece a escarbar en la rutina me empiece a enterar de locuras e inseguridades ?

Siempre he creído que a esta altura uno puede recoger lo que dejó la ola, minas jugosas, locas de patio, gordas o la mina con 5 bendiciones que busca "ayudar" su situación, pero no una mina como la que tengo, a veces me pregunto ¿donde esta la trampa en esa wea?
No.
 
estos culiaos tienen posibilidades con una mina buena y se ponen a wear como pendejo de 15

si en casi un año no le haz conocido "mañas" quizás sea de las pocas que no anda preocupa de saltar de pico en pico hasta que llegue el "alfa" a mantenerla cuando sea un esperpento.
 
Eso, llevo un tiempo saliendo con una mina unicornio, tiene 35, es rica, soltera (separada) es buena para la lectura, le gusta la historia, sabe mucho y aca empieza a salir mi desconfianza ¿Donde esta la trampa? por que esta soltera una mina asi (llevamos saliendo ya 8 meses), será que cuando empiece a escarbar en la rutina me empiece a enterar de locuras e inseguridades ?

Siempre he creído que a esta altura uno puede recoger lo que dejó la ola, minas jugosas, locas de patio, gordas o la mina con 5 bendiciones que busca "ayudar" su situación, pero no una mina como la que tengo, a veces me pregunto ¿donde esta la trampa en esa wea?
Pero no es soltera poh, es separada, no es lo mismo. Si es una mina que nunca ha estado emparejada-casada te creo que haya algo raro ahí (igual que un hombre de la misma edad que sea soltero, o es un mañoso o es homosexual). El gusto de hacerse problemas gratis...pásala bien no más y no sea weon, eso creo yo.
 
Aqui el único piteado eres tú, ella con cuea tiene 1 hijo y voh no me acuerdo cuantos más aparte del querubín, encima con deseos cucks y atracción hacia los simiozolanos finalizando con complejo de salvador pero por razones de superioridad. Con eso y todo te dai el gusto de quejarte de la otra wna con la que según tu la estás pasando bien.

La pregunta aquí es qué pensaría ella si supiera cuan cagao de la cabeza estás tú. Especialmente con la fijación de monos q tienes
 
Última edición:
estos culiaos tienen posibilidades con una mina buena y se ponen a wear como pendejo de 15

si en casi un año no le haz conocido "mañas" quizás sea de las pocas que no anda preocupa de saltar de pico en pico hasta que llegue el "alfa" a mantenerla cuando sea un esperpento.

loco, cuando una mina te quiere y le gustas de verdad, te aguanta TODAS las boludeces antronianas y por muy estupidas que sea… ella estará igual.
Pero cuando se calienta con otra japi. Por más que intentes arreglar la situación invitándola a comer o hacerle todo lo gustos… ella ya estará haciendo el duelo yendo al baño cada 15 minutos para hablar con el buitre diciéndome que esta con una amiga que está mal.

qué se puede hacer ahí. la respuesta es clara: NADA.

solo dejarlas ir y la mejor manera de manejar el duelo de desapego es trabajar el doble , mantener la mente ocupada en toda actividad laboral (y remunerada para que tengan motivo).

está demás decirlo bloquearla de toda la Red sociales y tener cero contacto con ella. es la mejor manera de cerrar el duelo. Mientras menos sepas de ella mucho mejor será la recuperación.

y cuando ella aparezca solo decirle : “hola estimada , en este tiempo me han pasado cosas por lo tanto no sé si tenga tiempo de verte. “Yo te llamo para que coordinemos algo”.

y la llamas claro : pero dentro de unas 5 o 6 reencarnaciones. :cafe3:
 
Las minas no quieren un tipo fome, el resto es música. Yo sé que muchos del foro tienen como 30-35 para arriba, pero que queda para los piriguines de 25 o menos que vienen a descargarse al foro (yo), nada, estamos hasta el pico, hoy una de 25 ya ha pasado por 15 penes o más, narcisistas hasta la punta del dedo gordo, creen que valen más que todo el resto de mujeres, disminuyen al hombre, solo queda ser evangélico.

 
loco, cuando una mina te quiere y le gustas de verdad, te aguanta TODAS las boludeces antronianas y por muy estupidas que sea… ella estará igual.
Pero cuando se calienta con otra japi. Por más que intentes arreglar la situación invitándola a comer o hacerle todo lo gustos… ella ya estará haciendo el duelo yendo al baño cada 15 minutos para hablar con el buitre diciéndome que esta con una amiga que está mal.

qué se puede hacer ahí. la respuesta es clara: NADA.

solo dejarlas ir y la mejor manera de manejar el duelo de desapego es trabajar el doble , mantener la mente ocupada en toda actividad laboral (y remunerada para que tengan motivo).

está demás decirlo bloquearla de toda la Red sociales y tener cero contacto con ella. es la mejor manera de cerrar el duelo. Mientras menos sepas de ella mucho mejor será la recuperación.

y cuando ella aparezca solo decirle : “hola estimada , en este tiempo me han pasado cosas por lo tanto no sé si tenga tiempo de verte. “Yo te llamo para que coordinemos algo”.

y la llamas claro : pero dentro de unas 5 o 6 reencarnaciones. :cafe3:

lo tengo claro cipa, desde la otra vereda se ve claramente eso, weonas perdonando hasta la mediocridad :lol2:

ahora, ni idea porque iba a mi el quote
sí es por lo de "alfa" era por el meme nomás :jijiji2:
 
Las minas no quieren un tipo fome, el resto es música. Yo sé que muchos del foro tienen como 30-35 para arriba, pero que queda para los piriguines de 25 o menos que vienen a descargarse al foro (yo), nada, estamos hasta el pico, hoy una de 25 ya ha pasado por 15 penes o más, narcisistas hasta la punta del dedo gordo, creen que valen más que todo el resto de mujeres, disminuyen al hombre, solo queda ser evangélico.


Aqui otro sub 25, la gente en general esta super narcisa y con el ego en la estratosfera. Mejor estar solo no buscar nada (va para la amistad tambien) mas que belleza busco alguna personalidad que cautive pero esta dificil
 
Las minas no quieren un tipo fome, el resto es música. Yo sé que muchos del foro tienen como 30-35 para arriba, pero que queda para los piriguines de 25 o menos que vienen a descargarse al foro (yo), nada, estamos hasta el pico, hoy una de 25 ya ha pasado por 15 penes o más, narcisistas hasta la punta del dedo gordo, creen que valen más que todo el resto de mujeres, disminuyen al hombre, solo queda ser evangélico.


Una relación seria con una mina que ronda esa edad y que sea linda es casi imposible, pueden ir tomadas de la mano con varios a la vez. Hasta los que son buenos como pareja se los cagan, una real mierda.
 
Eso, llevo un tiempo saliendo con una mina unicornio, tiene 35, es rica, soltera (separada) es buena para la lectura, le gusta la historia, sabe mucho y aca empieza a salir mi desconfianza ¿Donde esta la trampa? por que esta soltera una mina asi (llevamos saliendo ya 8 meses), será que cuando empiece a escarbar en la rutina me empiece a enterar de locuras e inseguridades ?

Siempre he creído que a esta altura uno puede recoger lo que dejó la ola, minas jugosas, locas de patio, gordas o la mina con 5 bendiciones que busca "ayudar" su situación, pero no una mina como la que tengo, a veces me pregunto ¿donde esta la trampa en esa wea?
Siempre condón rey, debe estar tanteando terreno para el guaguazo y posterior PDA (Pensión de Alimentos)
 
Volver
Arriba