• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se pueden encontrar minas solteras ricas y no piteadas entre 35-40 ?

Eso, llevo un tiempo saliendo con una mina unicornio, tiene 35, es rica, soltera (separada) es buena para la lectura, le gusta la historia, sabe mucho y aca empieza a salir mi desconfianza ¿Donde esta la trampa? por que esta soltera una mina asi (llevamos saliendo ya 8 meses), será que cuando empiece a escarbar en la rutina me empiece a enterar de locuras e inseguridades ?

Siempre he creído que a esta altura uno puede recoger lo que dejó la ola, minas jugosas, locas de patio, gordas o la mina con 5 bendiciones que busca "ayudar" su situación, pero no una mina como la que tengo, a veces me pregunto ¿donde esta la trampa en esa wea?
Si la mujer está soltera es porq lo más probable que le han tocado puros sacos de wea :sisi3:
 
loco, cuando una mina te quiere y le gustas de verdad, te aguanta TODAS las boludeces antronianas y por muy estupidas que sea… ella estará igual.
Pero cuando se calienta con otra japi. Por más que intentes arreglar la situación invitándola a comer o hacerle todo lo gustos… ella ya estará haciendo el duelo yendo al baño cada 15 minutos para hablar con el buitre diciéndome que esta con una amiga que está mal.

qué se puede hacer ahí. la respuesta es clara: NADA.

solo dejarlas ir y la mejor manera de manejar el duelo de desapego es trabajar el doble , mantener la mente ocupada en toda actividad laboral (y remunerada para que tengan motivo).

está demás decirlo bloquearla de toda la Red sociales y tener cero contacto con ella. es la mejor manera de cerrar el duelo. Mientras menos sepas de ella mucho mejor será la recuperación.

y cuando ella aparezca solo decirle : “hola estimada , en este tiempo me han pasado cosas por lo tanto no sé si tenga tiempo de verte. “Yo te llamo para que coordinemos algo”.

y la llamas claro : pero dentro de unas 5 o 6 reencarnaciones. :cafe3:
Discrepo, no tenemos porq aguantar ninguna wea, menos si ya se hablaron los LÍMITES.

aprendan a madurar, no mandarse cagás y a pedir disculpas porq perdón sólo se le pide a DIOS
Post automatically merged:

- narcisista pal pko, me hacia pensar que estaba loca, me hacia show frente a mis amigos, me trataba brusco, una vez llegó cocido a las 4 am a mi casa y me trató de chupar a la fuerza la coneja, me mordió y se fué too cocio por que lo mandé a la chucha. (el peor ctm)
De estos aweonaos abundan :sisi3:
 
Última edición:
Y lo mas importante cilantrite???
Y como son los culiones??
Digna de una loca con riesgo social?


Que una mujer a esa edad que no tenga hijos, ni pareja es mas comun de lo que parece.
Tengo una amiga que ya va para los 40. Y cuando la conoci . andaba de tula en tula, hasta yo pase por ahi, pero ahora que la volvi a ver, tiene pareja y casa. No se si se le quito lo maraca.
 
A ver , despues de los 35 puedes encontrarte
- Bertas ( descartar)
- Mamas en la ruina con mil hijos ( descartar)
- Mamas que post hijos le han puesto bueno al gym...pero que por lo mismo solo buscaran o a un wn fit o un wn con plata
- Solteras feuchas ( no descartar, y de hecho pueden ser muy fieles dado que estan medias desesperadas)
- SOlteras femines progres ( huir rapido)
- Solteras ricas que son exitosas pero que lamentablemente solo abandonarian su solteria por wnes poderosos economicamente o de posicion social
Si encontraras una mina piola, trabajadorea, bonita y abierta a conocer mas cosas que la slukas..es un verdadero milagro
Slds
 
Discrepo, no tenemos porq aguantar ninguna wea, menos si ya se hablaron los LÍMITES.

aprendan a madurar, no mandarse cagás y a pedir disculpas porq perdón sólo se le pide a DIOS
Post automatically merged:


De estos aweonaos abundan :sisi3:


las mujeres deberían madurar y no mandarse cagas.
Ellas no conocen límites.
 
las mujeres deberían madurar y no mandarse cagas.
Ellas no conocen límites.
La mujer madura mucho antes que el hombre, está comprobado científicamente :cafe3:

Nadie es perfecto y todos los días aprendemos algo nuevo, la madurez se hace con la experiencias, la idea de las relaciones es que cada persona sea maestro y aprendiz, osea ambos enseñan al otro y ambos aprenden del otro, no hay wea más bkn cuando tu pareja te dice, pucha estás haciendo mal tal cosa y quiero q lo arregles
Eso quiere decir q te quiere en su vida.

Es simple, cada persona tiene límites cipa, si yo le doy a entender a mis amigos o a mi potencial pareja antes de entablar cualquier relación mis límites, el debería tenerlas en cuenta y no abusar de eso, no porq una lo ame lo tiene q perdonar o disculpar siempre.

Pata en la raja no más.

Algunos límites son super simples, no faltas de respeto, ni infidelidades, tan simple como eso, ahora si no son capaces de entenderlo, el problema no es de la mujer :cafe3: porq son weas obvias, si no respetan, no sirven.
 
las mujeres deberían madurar y no mandarse cagas.
Ellas no conocen límites.

¿Te refieres a las mismas mujeres que tienen por exponente a Bad Bunny, y son agredidas, pero por alguna tranca familiar se convierten en narcisas y prefieren que las azoten?

(son maracas disfuncionales y esperan que las mantengan con una especie de co-dependencia enfermiza violenta, donde deben predominar)

Agustín Laje explica este fenómeno:
 
Última edición:
A ver , despues de los 35 puedes encontrarte
- Bertas ( descartar)
- Mamas en la ruina con mil hijos ( descartar)
- Mamas que post hijos le han puesto bueno al gym...pero que por lo mismo solo buscaran o a un wn fit o un wn con plata
- Solteras feuchas ( no descartar, y de hecho pueden ser muy fieles dado que estan medias desesperadas)
- SOlteras femines progres ( huir rapido)
- Solteras ricas que son exitosas pero que lamentablemente solo abandonarian su solteria por wnes poderosos economicamente o de posicion social
Si encontraras una mina piola, trabajadorea, bonita y abierta a conocer mas cosas que la slukas..es un verdadero milagro
Slds


mina piola, trabajadora, bonita y abierta


Esa combinacion incluso hoy encontrarla con menos de 35, es complicado.


Pd. Estan todas locas, ... y algunas re-locas.
 
Para no repetir los mismos clichés de siempre, he observado que hay más minas, profesionales, laboralmente exitosas, que han decidido estar solteras y sin hijos.

Así que más que piteadas, yo creo que hay minas realmente "empoderadas", no son la mayoría, pero si hay varias (cada vez más).
 
Volver
Arriba