• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se quema a esta hora el mercado central de concepcion

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.663
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
BI80wHkCAAMbFFq.jpg:large


mauroocho-630x472.jpg


BI80lTBCUAESsZq-630x470.jpg


BI84wkxCAAE9eVO.jpg:large







para los que no chachan el mercado abarca una cuadra entera con ciento de locales

En horas de la mañana de este domingo un violento incendio afectó las dependencias del Mercado Central de Concepción consumiendo rápidamente la parte superior de la construcción ubicada en pleno centro de la capital de la región del Bío Bío.
Personal del cuerpo de bomberos trabaja en el lugar para tratar de controlar las llamas.
Producto del siniestro el tránsito se encuentra cortado por calle Caupolicán y Freire y personal policial inició la evacuación del perímetro del lugar.

http://www.biobiochile.cl/2013/04/28/violento-incendio-afecta-al-mercado-central-de-concepcion.shtml
 
Ese lugar por dentro me parece que no tenia mucha seguridad contra incendios, ademas estaba lleno de locales de comida, asi que imaginense la cantidad de balones de gas dentro.

Tenia precios muy baratos pero era muy sucio
 
Lástima por los propietarios y los trabajadores y los ratones que tenían el lugar como fuente laboral/de ingresos
 
Y justo cuando estaba en litigio... Igual sospechoso.

Una lata por todas las personas que vivían de su trabajo en el mercado. Sólo espero que esta sea una oportunidad de rehacer el mercado, pero mejor, más limpio, más salubre, más práctico, más bonito.
 
ya se especula en muchos medios que el incendio seria intencional
 
1ero la vega monumental y ahora el mercado demaciado sospechoso la weaita

ojala q se hayan salvado los animalillos de la tienda de mascotas
 
no que son los mismos que comen LCD's y electrodomesticos despues de un desastre natural?
 
están pidiendo helicopteros para que ataquen el incendio desde el aire
 
¿Por si acaso Piñera no anda en Concepción?. Tengo entendido que el día en que se incendiaron denuevo los cerros en Valparaíso, andaba allá :eek:
 
Los animalitos de la tienda de mascota :( (no quiero pensar como deben estar).Que pena más grande por la infinidad de familias que perdieron su fuente de trabajo.
 
Volver
Arriba