• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se quema a esta hora el mercado central de concepcion

Han muerto muchos de los animalitos del mercado de conce por el incendio
 
se vienen los departamentos nuevos :troll:
 
Han muerto muchos de los animalitos del mercado de conce por el incendio


es contradictoria la información , pero al parecer se rescataron algunos, no todos :sm:


mas 300 locales afectados la cesantia se va disparar en la comuna
 
es una verguenza lo que acaba de decir la Can Ryselberasdasdasdd
 
Pobres animalitos, realmente me da pena por ellos.

Ahora, con respecto al incendio, es intencional a todas luces, no hay muchas dudas con respecto a eso. Ojalá encuentren rápido a los hijos de puta que hicieron esto.
 
Es una lástima por la gente que trabaja ahí.
 
Atención!!, declaraciones del gran LaD Cobra:

Soy LaD.COBRA y tengo una gran pena por la gente del Mercado de Concepcion mi cuidad, gente humilde,trabajadora,esforzada que lo perdio todo con el incendio de hoy tambien habian animalitos, la vida cambia de 1 segundo a otro espero esto no sea un acto de maldad y que traten de poner algun otro negocio o mall en ese sector porque si es asi YO MISMO LES IRE A QUEMAR SUS MIERDAS DE NEGOCIOS "ARRIBA EL MERCADO NUEVAMENTE" espero que la municipalidad de conce, alcalde Ortiz, levanten nuevamente el mercado SI O SI !!CONCHETUMARE!! son años de sacrificio para poder poner sus locales y perderlo todo. Veremos si con toda la plata que se roba el gobierno hace alguna wea solidaria
antes se quemo la vega monumental porque siempre ala gente humilde les pasa cosas tan Terribles? ahhh? y los grandes negocios jamas? CTM!
PD: este martes o miercoles mas tardar empiesan mis nuevos videos
 
Mish,no sabia que la dinastia yetistica continuaba.
763664959.jpg

Foto del jueves ahi mismo :troll:
 
sospechoso, hace rato que vienen weiando con "modernizar" esa wea
 
No creo que alguien recuerde, pero hace un par de meses les dije que pronto se iba a "incendiar casualmente" el mercado. Muchos intereses involucrados, pocos acuerdos y la solución es fácil: Quemar la wea. :hands:
 
hay cámaras de video muy cerca del mercado, en la salida del estacionamiento subterráneo a 100 metros del mercado.

Los van a pillar.
 
y ahora algun emprendedor de clase media ira a comprar la wea a precio de huevo y poner alguna mierda de cencosud o PY en el lugar, fijo. :cafe3:
 
Volver
Arriba