• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se quema a esta hora el mercado central de concepcion

Anoche lo vi en las noticias .... que triste por la gente que trabajaba ahí, son prácticamente 5 mil personas que se quedan sin trabajo en una región que está tremendamente golpeada por la cesantia. Y se viene peor con el tema de la pesca .

Sin embargo, puta que me dio orgullo (soy de Conce) ver que ninguna de las personas demandaba que el gobierno les tenía que solucionar el problema (como el típico santiaguino llorón), si no que decían que tenían que empezar de cero y esforzarse para salir de la situación en que habían quedado.

Vamos Conce que se puede!!! fuerza a toda esa gente que se quedo sin pega :vale:
 
al ver la noticia inevitablemente se me vino la imagen de horst paulman sobandose las manos :sconf:
 
ya estoy listo con mi loft en verde. :cafe3:
 
Me indican que una arrendataria de un puesto en mercado, tenia una cámara de vídeo en su puesto, por que siempre le faltaba mercadería al otro día cuando reabría su puesto, en esas filmaciones aparece un weon realizando una fumigacion, que no estaba programada para el día domingo, día del incendio, donde se nota claramente que el al conectar el enchufe a la red eléctrica produce el corto circuito, el que al final produce el incendio al mercado...........el weon salio arrancando y aun no es ubicado.
 
Supongo que aún se está incendiado el conventillo culiao.

Título de mierda. :sisi:
 
Foto del Mercado de Concepción HOY
BJOVkEgCAAE0_lw.jpg


:sm:
 
Volver
Arriba