• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quema el costanera center IMPACTO NACIONAL

Don Bene

Epic Troll-Campeon Antroneirao 2018 Campeon Int.21
Miembro del equipo
Registrado
2006/09/11
Mensajes
15.225
Sexo
Macho
Usuarios de BioBioChile a través de Twitter informaron de un incendio que se estaría desarrollando al interior del edificio Costanera Center, en Providencia.
Según las imágenes enviadas a través de la misma red social, la tienda Ripley sería la afectada con el siniestro.
Por ahora, las personas que se encontraban en su interior están siendo evacuadas del recinto, mientras varias unidades de Bomberos se dirigen al lugar.
Por ahora, se informó que la situación está bajo control.
En desarrollo…

http://nacional.biobiochile.cl/notas/2013/06/27/evacuan-costanera-center-por-incendio.shtml

Red-de-Emergencia1-302x200.jpg



:paranoico:
 
Esa wea la inauguro Piñera ??? ,el otro día paso algo similar, creo que en uno de los estacionamientos.
 
¿Incendio o amago de incendio?

Pensé que saldrían llamas por las ventanas y wea :lol2:
 
que raro, siempre cuando se incendian los mall, el fuego se inicia en ripley.... y toca que justo son los weones mas maracos a la hora de cobrar a los clientes y los mas usureros, y los que mas trabas ponen para cambiar productos defectuosos....
un infierno esa tienda de mierda
 
ojalá no hayan heridos.
Que se queme esa wea? :hands:
:monomeon: paulman
 
me imagino que los adoradores del empresariado estarn tratando de apagar el fuego
 
que raro, siempre cuando se incendian los mall, el fuego se inicia en ripley.... y toca que justo son los weones mas maracos a la hora de cobrar a los clientes y los mas usureros, y los que mas trabas ponen para cambiar productos defectuosos....
un infierno esa tienda de mierda

Quizá salió muy cara la inversion y necesitan cobrar seguro :troll:

No me extraña de Ripley.

:monomeon: Horst Paulmann
 
Evacuen a todos, y después de eso, demuelan esa cagá de mall :hands:
 
no cmd el costanera nooooooooo , es el simbolo del progreso :(
como es en santiago supongo que tendra cobertura las 24hrs en las noticias con documentales y gente llorando , mientras valparaiso es atacado por mounstros japoneses gigantes con cara de desmond ,
 
con la lluvia de la tarde que se apague el incendio :troll:


naahhh ojala lo controlen luego
 
Volver
Arriba