• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quema el costanera center IMPACTO NACIONAL

eso fue antes o despues de los saqueos???

saqueo03.jpg


:yaoming:
verdad que en stgo no saquearon :yaoming:
 
costanera es un templo del consumismo, ojala se quemen toas esas tiendas cuicas que por el precio de una camisa vive una familia entera el mes :llama:
 
esa wea es un amago, ni siquiera se dio por alarma de incendio en el CBS
 
costanera es un templo del consumismo, ojala se quemen toas esas tiendas cuicas que por el precio de una camisa vive una familia entera el mes :llama:

si hay gente que las quiere comprar, y tiene plata para hacerlo :hands:

hasta donde yo se, la gente ahi no entra obligada o amenazada.
 
Espero se haga una teleton para reconstruir ese modeno patromonio mundial.
 
malditos pueblerinos preocupados de sus gallinas

Esto debe ser COBERTURA NACIONAL porque representan el sueño nacional

:idolo: Costarnera Center


Ah verdad que ustedes van a pasear al "cerro mas próximo" o lo único parecido a un mall son los """" Espacio Urbano """ :lol2: :lol2:



DD
:gato:
 
Parte positiva, para los hipster: Ropa de H&M a mitad de precio por estar pasada a humo :zippy:
 
que wns los que se alegran por el incendio, como si no tuvieran seguros
 
costanera es un templo del consumismo, ojala se quemen toas esas tiendas cuicas que por el precio de una camisa vive una familia entera el mes :llama:

En H&M el otro día vi unas camisas que costaban $15.000, dinos qué familia vive un mes con esa plata.
 
En H&M el otro día vi unas camisas que costaban $15.000, dinos qué familia vive un mes con esa plata.

yo he comprado hartas veces en ese mall y si sabes buscar bien puedes encontrar buenos precios en buenas marcas. No se qué calidad es h&m ya q nunca la he comprado, pero he encontrado buenas ofertas por ejemplo en kenneth cole y me salieron buenas las weas.
 
yo he comprado hartas veces en ese mall y si sabes buscar bien puedes encontrar buenos precios en buenas marcas. No se qué calidad es h&m ya q nunca la he comprado, pero he encontrado buenas ofertas por ejemplo en kenneth cole y me salieron buenas las weas.
aguante las camisas del lider :awesome:
 
Volver
Arriba