• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quema Valparaiso CTM...

estoy echo mierda , con el cuerpo todo cortado , vengo llegando de remover escombros. impresionante la cantidad de gente que habia ayudando , lo cerros estaban llenos de jovenes , tanto que no cabían mas, de ahi subo video
 
En este país deberían haber más tragedias, es el único momento en que Chile deja de ser un país de mierda.



No puedes desear algo tan bajo weón quiero creer que estás curado.
Alguien ponga las noticias internacioanles sobre como hablan de esta noticia, dió la vuelta al mundo.
 
estoy echo mierda , con el cuerpo todo cortado , vengo llegando de remover escombros. impresionante la cantidad de gente que habia ayudando , lo cerros estaban llenos de jovenes , tanto que no cabían mas, de ahi subo video
HACE LA WEA CALLAO PENDEJO CULIAO SUB 17 Y LA CONCHETUMARE!

ESA MALA COSTUMBRE DE ALUMBRAR LA WEA WN!

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
 
Eres muy feo y hediondo.


si es adivinanza , es la raja de tu hermana.
1-jijiji2.gif
 
por suerte despues del terremoto del 27 de febrero la mentalidad de la gente chilena cambio un monton y ayudar se volvio una moda, mientras más solidario más a la moda estas, lo cual es bastante bueno y me da much alegria ^^
 
En este país deberían haber más tragedias, es el único momento en que Chile deja de ser un país de mierda.

Que pena que sea verdad, unica manera que este pais reculiao se una y ademas dejen de dar farandula de mierda.
 
y prefieres que transmitan algo más de tu interés, como los goles del arvo? :retardsconf:


no creo k sea util ver a ivan nuñez dandoselas de super periodista subiendo cerros y estando al lado del fuego, y escuchar a la monica perez diciendo q el incendio es como un gran asado.

ver tele ahora y seguir viendo imagenes de esa desgracia lo considero hasta medio morboso. No sirvo pa picar cebolla.
 
Volver
Arriba