• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quema Valparaiso CTM...

que mas puedes pedir despues de esta gran ayuda ....
blorm5occa.jpg









:nonono:




que conchesumadres más grandes :nonono:


Ese comunicado debería tener un solo punto: donación de un buen par de millones de dólares (no creo que tengan problemas de caja)
 
Que tenga que llegar yo pa informar como la gente weón oh :lol2:

No... Sólo pasé a decir que hoy nos juntamos en mi facultad y nos organizamos en áreas de trabajo (entrega de dietas balanceadas para albergados y afectados, dispensación y clasificación de medicamentos, clasificación y recolección de cooperaciones (alimentos, artículos de aseo, etc), como muchas otras facultades y como las otras universidades.

Mañana espero poder ir a retirar escombros. Como dijo la hermanita más atrás, se acabaron las vacunas contra tétano, pero ya mandaron a pedir (a Iquique :sconf:) y mañana llegan, de hecho hay vacunación a las 9 en la facultad de Derecho de la UV, ya que esto es requisito para poder subir a los cerros a limpiar (no sacan nada con llegar e ir, pueden tener accidentes, y no necesitamos más accidentes! Autocuidado ante todo para no entorpecer más las cosas). Además, como ya ha dicho, deben ir con guantes, lentes, mascarilla para polvo (mañana en derecho nos entregarán a quienes subamos) y bloqueador. Además, los zapatos, importatísimos! Ya que hay zonas en que el piso aún está caliente e incluso a algunos se les han derretido las zapatillas. Se pide encarecidamente ir con bototos o zapatos de seguridad.

Mañana luego de la vacunación al menos mi U formará 80 cuadrillas de 10 personas cada una y subiremos de forma ordenada a ayudar. Se cortará el tránsito para vehículos particulares en algunas zonas para así no entorpecer a los camiones que irán bajando escombros.

Hoy no se veían humaredas enormes como los otros días, sólo se veía medio nublado el cielo. En el plan andaba mucha gente, mucha, la mayoría ayudando. Parque Italia, lleno de gente ayudando animalitos; liceo 1 de niñas y blanco con pudeto también tienen "albergues" de animales, supongo que allá reciben comida de perro y gato, para quienes han preguntado. Se requieren albergues para los animalitos, es lo que más se necesita yo creo.

Y eso... No se qué más decirles, además de que pasarán muchos meses antes de que la situación de las familias afectadas se pueda estabilizar un poco. Por ahora sólo queda ayudar en lo que se pueda no más.

Saludos!


tevamoapon.jpg


 
Les digo con fundamentos que aportar en ropa o comida es la weá más inútil que pueden hacer, los albergues están colapsados de eso y nadie lo necesita ahora.

Si desde Santiago quieren ayudar mande:

- Mascarillas, guates, gafas de protección
- Herramientas como martillos, palas, chuzos
- Pañales, juguetes, mochilas de niños, artículos de colegio para los niños.
- Artículos de aseo: pasta de dientes, jabón
 
y ropa interior wn??
nadie dona eso pero puta que es necesaria
 
Les digo con fundamentos que aportar en ropa o comida es la weá más inútil que pueden hacer, los albergues están colapsados de eso y nadie lo necesita ahora.

Si desde Santiago quieren ayudar mande:

- Mascarillas, guates, gafas de protección
- Herramientas como martillos, palas, chuzos
- Pañales, juguetes, mochilas de niños, artículos de colegio para los niños.
- Artículos de aseo: pasta de dientes, jabón


Cierto, pero los necesitarán mañana, cuando el tema se olvide (y sabemos que eso pasará cuando la noticia ya no venda).
 
No compro, es muy civilizada la carta
Marido? wtf? en su mismo face salia algunas fotos con uniforme escolar

pensé exactamente lo mismo que tú :wub: que estaba muy bien redactada y lo del marido WTF en facebook ella salía con uniforme pero es probable que tenga "marido" es como normal tener hijos, vivir con pareja y tener plasmas lcd´s, equipos de musica refirgeradores etc etc ...... bueno su fotografía no fue precisamente un acierto a lo que sucedía y frente a eso deberá tomarse a la ligera que la webeen everywhere.
 
No, en serio, hay toneladas de ropa.

si pero se quemaron toneladas de ropa tambien, los weones andan dan do prioridad a cosas que uno tiene que ir a comprar, y asi seguir haciendo negocio, la gente que done aunque done un cepillo de dientes o una pasta, o una sopa, , no se niegue a coperar porque no puede aportar con una carretilla, o una pala, o una caja completa de mercaderias, aporte lo que pueda, todo se junta y suma al final, no pesquen a los weones de la tele, solo hacen su negocio
 
ivan nuñez lo hizo horrible: la pega del periodista es solo transmitir las noticias, no ser una de ellas. Se notaba k el culiao andaba buscando ser figura y lo consiguió: todos hablan de k un poco + se incendió, siendo k el mismo andaba subiendo cerros y acercandose al fuego.

farandulero culiao... k manera de pregunta weas y ser inoportuno. No me explico como no le pegaron y lo echaron cagando.




Mea grada el trabajo de Ivan Nuñez es un periodista con sangre en las venas, el Amaro Gomez ese si que es figurita y encima no es chileno petazeta pesado.
 
Volver
Arriba