• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quema Valparaiso CTM...

Mea grada el trabajo de Ivan Nuñez es un periodista con sangre en las venas, el Amaro Gomez ese si que es figurita y encima no es chileno petazeta pesado.


Se te acabo el litio grandisimo conchetumadre?


Que manera de postear mierda en las ultimas paginas. :nonono:
 
cagandopal.jpg
 
me paso una wea cuatica antes del incendio. es enserio. estaba volado. acordándome de las filosofías de osho. y onda sentía la presencia de osho weon.

y se me ocurrio escribir esto

"el ser es de fuego , por lo tanto se consumirá."

después dibuje un árbol sin hojas como quemado. y un pajarito. encima de el weon.

ahora estaba viendo lo del incendio. y dicen que se produjo por un pájaro. y habían hartos arboles quemados.

también dibuje un cerro detrás weon. era muy parecido a Valparaíso y yo valpo no lo conozco la wea loca weon
estaba conectado con el futuro, en ese momento ni me di cuenta.
 
me paso una wea cuatica antes del incendio. es enserio. estaba volado. acordándome de las filosofías de osho. y onda sentía la presencia de osho weon.

y se me ocurrio escribir esto

"el ser es de fuego , por lo tanto se consumirá."

después dibuje un árbol sin hojas como quemado. y un pajarito. encima de el weon.

ahora estaba viendo lo del incendio. y dicen que se produjo por un pájaro. y habían hartos arboles quemados.

también dibuje un cerro detrás weon. era muy parecido a Valparaíso y yo valpo no lo conozco la wea loca weon
estaba conectado con el futuro, en ese momento ni me di cuenta.


amazing.gif
 
osho un filosofo cuatico. considerado avatar. es cuatico si estudias la filosofía interpretada por el es como que se aparece weon. eres su dicipulo. esta hay. supero la muerte. te lleva mas alla de la mente. realmente te hace ser sabio. pero no esa mierda de la metafísica es todo lo contrario el te simplifica. te da las mejores filosofías rejurgitadas para que las entiendas. se siente que esta vivo en sus libros. lee el bote vacio. ,camino infinito. esos libros son interesantes.
 
osho un filosofo cuatico. considerado avatar. es cuatico si estudias la filosofía interpretada por el es como que se aparece weon. eres su dicipulo. esta hay. supero la muerte. te lleva mas alla de la mente. realmente te hace ser sabio. pero no esa mierda de la metafísica es todo lo contrario el te simplifica. te da las mejores filosofías rejurgitadas para que las entiendas. se siente que esta vivo en sus libros. lee el bote vacio. ,camino infinito. esos libros son interesantes.

y asi como escribes interpretas lo que lees wn :lol2:
dejando el webeo de lado podrias enviar por mp parte de su literatura, suena interesante.
 
osho un filosofo cuatico. considerado avatar. es cuatico si estudias la filosofía interpretada por el es como que se aparece weon. eres su dicipulo. esta hay. supero la muerte. te lleva mas alla de la mente. realmente te hace ser sabio. pero no esa mierda de la metafísica es todo lo contrario el te simplifica. te da las mejores filosofías rejurgitadas para que las entiendas. se siente que esta vivo en sus libros. lee el bote vacio. ,camino infinito. esos libros son interesantes.
compadre convide lo que se fuma :buenaonda:
 
me paso una wea cuatica antes del incendio. es enserio. estaba volado. acordándome de las filosofías de osho. y onda sentía la presencia de osho weon.

y se me ocurrio escribir esto

"el ser es de fuego , por lo tanto se consumirá."

después dibuje un árbol sin hojas como quemado. y un pajarito. encima de el weon.

ahora estaba viendo lo del incendio. y dicen que se produjo por un pájaro. y habían hartos arboles quemados.

también dibuje un cerro detrás weon. era muy parecido a Valparaíso y yo valpo no lo conozco la wea loca weon
estaba conectado con el futuro, en ese momento ni me di cuenta.

:maestro: Sexta de Osho.
 
me paso una wea cuatica antes del incendio. es enserio. estaba volado. acordándome de las filosofías de osho. y onda sentía la presencia de osho weon.

y se me ocurrio escribir esto

"el ser es de fuego , por lo tanto se consumirá."

después dibuje un árbol sin hojas como quemado. y un pajarito. encima de el weon.

ahora estaba viendo lo del incendio. y dicen que se produjo por un pájaro. y habían hartos arboles quemados.

también dibuje un cerro detrás weon. era muy parecido a Valparaíso y yo valpo no lo conozco la wea loca weon
estaba conectado con el futuro, en ese momento ni me di cuenta.

tu ....hijo de la tierra escuchameee tu que haaaas conocido nuestro ayeeer :jijiji:
 
estoy echo mierda , con el cuerpo todo cortado , vengo llegando de remover escombros. impresionante la cantidad de gente que habia ayudando , lo cerros estaban llenos de jovenes , tanto que no cabían mas, de ahi subo video

Felicitaciones hermanito, no le haga caso a los weones que webean porque si y porque no. Yo, porteña de corazón y con mis papis con las maletas hechas en San roque por si acaso, le mando mi gratitud desde tierras lejanas
:besote: :jflores: :sexe37:
 
el farkas de mierda ni aparecio weon,


Que te pasa con Farkas kiltro culiao y la CTM :nonono: si vas a exigir que alguien se haga presente que sea uno de los políticos de mierda que no sirven para nada, o la gorda lechona de tu presidenta. Farkas en un particular con las mismas responsabilidades sociales que tu o que yo, no más que eso
 
Que te pasa con Farkas kiltro culiao y la CTM :nonono: si vas a exigir que alguien se haga presente que sea uno de los políticos de mierda que no sirven para nada, o la gorda lechona de tu presidenta. Farkas en un particular con las mismas responsabilidades sociales que tu o que yo, no más que eso
El problema es que farkas se caso yo cacho que tenia las mejores intenciones del mundo pero los políticos criticaban x la forma de como ayudaba cuando lo mismos políticos hoy en día podrían donar una parte de su riqueza para ayudar, que le cuestan 100 palos para ir ayudar en cosas, la mayoria de politicos que llevan a;os deben de tener aprox unas 3-4 millones de dolares, ante esta situacion deberían ayudar. Pero igual don chanchisco y otros los trataron como las weas cuando fue a donar 1000 millones de pesos, el loco le hizo la desconocida :nonono:
 
Wn, los wns de la vega estan juntando alimentos, lucas y herramientas!

Y los grandes empresarios? Cencosud, walmart?

Malditas ratas!

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba