• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quema Valparaiso CTM...

Entiendo que es un tema de prioridades desordenadas. No digo que sea imposible, pero es un weveo, sobre todo si son familias. Una cosa es una persona sola o 2, pero meter a 3 o mas ya es un cacho, sobre todo si hay cabros chicos en edad escolar, y siendo realistas, van a ser minimo 3 años que van a estar viviendo asi :sm:


y en la practica de cuanto puede llegar a ser el "terreno" en promedio? por que pueden tener una mediagua pa empezar, pero de ahi tu cachay que se van apliando, le guste o no a las autoridades.

segundo... si hipoteticamente se llevasen a esa gente de allí.... que tan probable crees que sea que se instale una constructora a levantar edificios.... independiente que la calidad del terreno valga verga?
 
Es preocupante eso.

Sabiendo como se hacen las cosas en Chile, incluso las viviendas definitivas van a ser una wea callampera hecha con materiales ligeros, de 2x2 y que en invierno se van a llover enteras. Quien se ira a ganar la licitacion? :rolleyes-98:

Ojala existiera la opcion para que la gente que pueda levante su propia asay que el Estado les page una cierta cantidad. Creo que para muchos es mucho mejor levantar una casa decente por 30 millones (por decir algo) y que el Estado se ponga con 4 millones, a quedarse con una casa de mierda de 6 millones que no va a aguantar ni siquiera un invierno.



toto el dia reclamando pareces viejo amargado
la señora Bachelet ya explicó que tendrán viviendas de emergencia por las lluvias que se vienen, no esperarás que hagan una casa de material sólido en dos meses o si ? eso demora, y después les darán las casas definitivas, lo explicó anoche. Supongo que eres fans de Piñera que todo le encuentras mal a quien no sea de derecha.
ah y tu avatar dice absolutamente quien eres, parece que te encanta ... nada de raro que seas gay.
 
pa que sapeen..

46.jpg
 
toto el dia reclamando pareces viejo amargado
la señora Bachelet ya explicó que tendrán viviendas de emergencia por las lluvias que se vienen, no esperarás que hagan una casa de material sólido en dos meses o si ? eso demora, y después les darán las casas definitivas, lo explicó anoche. Supongo que eres fans de Piñera que todo le encuentras mal a quien no sea de derecha.
ah y tu avatar dice absolutamente quien eres, parece que te encanta ... nada de raro que seas gay.

Callate bastardo culiao hijo de la comemoco.
 
Callate bastardo culiao hijo de la comemoco.



con insultos se suple la falta de argumentos
gracias dejas clarito que clase de persona eres, menos mal que no eres de Valparaíso por que si lo fueras dejarías muy mal a esas personas que hoy están sufriendo, como alguien sin educación ultra de piruja con ese avatar hediondo.

Valparaíso tocó el corazón de todos los chilenos mas que el norte, creo, por que las personas empatizan al imaginar perder todo quemado en un incendio, el fuego es cruel, el terremoto permite sacar cosas de los escombros, pero el fuego es asesino. Quince muertos ! no lo olviden dejó quince muertos y miles de víctimas quemadas no humanas que son los animales que a nadie les interesa, nadie los cuenta como muertos..
 
donde están dejando los camiones los cientos de toneladas de escombros?
 
:idolo: Tio Lucho de El Litre


Otro día de labores y nos pasó una wea bien freak. Tipo 1pm nos desocupamos y empezamos a recorrer desde La Cruz hacia el Litre y en una un caballero nos pide ayuda pa ayudarle a despejar escombros en su casa. Nosotros listo, ningún problema.

Llegamos a la casa en la calle Rembrandt, empezamos a ponernos los guantes y todo el webeo. Y de repente aparece un sobrino del viejo y nos pregunta, ¿Cabros fuman?

Y nosotros :wtf:

Cuento corto el wn saca una caja y saca un puñado brutal de yerba, un wn del grupo andaba con papelillos así que empezaron a rolar y salieron como 5 pitos cuáticos :lol2:...Sus cañitos con una vista espectacular y después manos a la obra, le dejamos el patio despejado y le ahorramos más pega que la chucha, el día del pico sacaban tanto escombro el tio lucho, el sobrino y 3 familiares hombres mas.


Ojalá el wn invite a la inauguración de la casa :troll:

P.D: Después el sobrino nos contó que se le quemaron como 8 plantas y que la "comercializaba" en el barrio
 
:idolo: Tio Lucho de El Litre


Otro día de labores y nos pasó una wea bien freak. Tipo 1pm nos desocupamos y empezamos a recorrer desde La Cruz hacia el Litre y en una un caballero nos pide ayuda pa ayudarle a despejar escombros en su casa. Nosotros listo, ningún problema.

Llegamos a la casa en la calle Rembrandt, empezamos a ponernos los guantes y todo el webeo. Y de repente aparece un sobrino del viejo y nos pregunta, ¿Cabros fuman?

Y nosotros :wtf:

Cuento corto el wn saca una caja y saca un puñado brutal de yerba, un wn del grupo andaba con papelillos así que empezaron a rolar y salieron como 5 pitos cuáticos :lol2:...Sus cañitos con una vista espectacular y después manos a la obra, le dejamos el patio despejado y le ahorramos más pega que la chucha, el día del pico sacaban tanto escombro el tio lucho, el sobrino y 3 familiares hombres mas.


Ojalá el wn invite a la inauguración de la casa :troll:

P.D: Después el sobrino nos contó que se le quemaron como 8 plantas y que la "comercializaba" en el barrio
como estaba el sobrino es rico? :ear:
 
recién llegando a la casa, anduve desde el domingo acarreando escombros en los cerros.

se agradece enormemente la voluntad de muchos de ir a ayudar, pero la verdad es que anda demasiado weonaje dándoselas de solidario. weones que no saben tomar una pala, que si no saben llenar ni un saco, y muchos otros que van a puro sacarse fotos.
esos culiaos más que ayudar, estorban. y harto :cafe3: .


completamente de acuerdo, ayer fui a marisopas con un amigo y el wn me pedía que le tomara fotos y quería tomarme fotos a mi, yo le decía que no había pa que si ibamos a ayudar po!
yo gracias a mi viejo que me ha enseñado a trabajar como niñito y a los multiples cambios de casa que he tenido, estoy acostumbrada a andar cargando cosas así que tanto dolor no tengo :3

hoy fui a las cañas y por lo que me decían ha disminuido la cantidad de voluntarios, espero no se olviden que después viene la parte de reconstrucción!
y como dijo otra usuaria más atrás, hay muchos escombros en las calles, faltan más camiones que retiren todo

:monomeon: gente que alumbra por face lo solidarios que son para que los celebren
 
completamente de acuerdo, ayer fui a marisopas con un amigo y el wn me pedía que le tomara fotos y quería tomarme fotos a mi, yo le decía que no había pa que si ibamos a ayudar po!
yo gracias a mi viejo que me ha enseñado a trabajar como niñito y a los multiples cambios de casa que he tenido, estoy acostumbrada a andar cargando cosas así que tanto dolor no tengo :3

hoy fui a las cañas y por lo que me decían ha disminuido la cantidad de voluntarios, espero no se olviden que después viene la parte de reconstrucción!
y como dijo otra usuaria más atrás, hay muchos escombros en las calles, faltan más camiones que retiren todo

:monomeon: gente que alumbra por face lo solidarios que son para que los celebren


llevamos como 100 páginas de weones alumbrados acá ...... :nonono:
 
llevamos como 100 páginas de weones alumbrados acá ...... :nonono:


sabes? por lo que he leído no me parece alumbrado, de hecho algunos lo hacen con el afán de explicar qué cosas pasan y pa donde hay que ir, aunque si leí a un parcito que alumbró como con la intención de ser celebrados :lol2:
 
En sta elena falta gente y ahora camino las palmas colapsado, al menos por el lado del troncal sur.
 
:idolo: Tio Lucho de El Litre


Otro día de labores y nos pasó una wea bien freak. Tipo 1pm nos desocupamos y empezamos a recorrer desde La Cruz hacia el Litre y en una un caballero nos pide ayuda pa ayudarle a despejar escombros en su casa. Nosotros listo, ningún problema.

Llegamos a la casa en la calle Rembrandt, empezamos a ponernos los guantes y todo el webeo. Y de repente aparece un sobrino del viejo y nos pregunta, ¿Cabros fuman?

Y nosotros :wtf:

Cuento corto el wn saca una caja y saca un puñado brutal de yerba, un wn del grupo andaba con papelillos así que empezaron a rolar y salieron como 5 pitos cuáticos :lol2:...Sus cañitos con una vista espectacular y después manos a la obra, le dejamos el patio despejado y le ahorramos más pega que la chucha, el día del pico sacaban tanto escombro el tio lucho, el sobrino y 3 familiares hombres mas.


Ojalá el wn invite a la inauguración de la casa :troll:

P.D: Después el sobrino nos contó que se le quemaron como 8 plantas y que la "comercializaba" en el barrio

Al grupo en el que estaba yo también nos pasó algo parecido, una vecina que ya nos ha visto varios días se rajó...
:idolo: Trabajamos mejor volaos´
 
me pregunto si el gobierno ya habrá enviado a los voluntarios que iban a sacar a los voluntarios :lol2:
 
se agradece enormemente la voluntad de muchos de ir a ayudar, pero la verdad es que anda demasiado weonaje dándoselas de solidario. weones que no saben tomar una pala, que si no saben llenar ni un saco, y muchos otros que van a puro sacarse fotos.
esos culiaos más que ayudar, estorban. y harto :cafe3: .


pd: :idolo: el tío del cerro la cruz que nos compró pilsen :alabar: .

x10000000000000

La cantidad de pendejos engrupidos es asquerosa :nonono:

No sorprende lo del accidente, si arriba el trabajo es caótico, los hueones tirándose tierra como si la weá fuera recreo del colegio, las latas de las calaminas las tiran como si fuera hueveo :nonono: es cuestión de tiempo pa'que alguien se la chante a otro culiao en el hocico.

No es weveo que el trabajo es peligroso, hay toneladas y toneladas de lata oxidada (agrupada en montones de forma hueona por los pendejos, o sea a un paso de que se derrumbe y deje la cagá). Sectores enteros que están a un paso de derrumbe y que ya deberían estar cerrados. Y lo otro es que si por X motivo se larga a llover se desata en un par de minutos un Aluvión.

Por favor minas y los debiluchos de menos de 65 kg abstenerse de participar :cafe3:
 
:monomeon: hipócritas
Es más fácil ir a "ayudar", sacarse fotos, carretear y creerte líder de tu propia cruzada solidaria en Valparaíso que ir a Iquique... Y para que nombrar ARICA que cuando estuvo latente el terremoto no los pescaron

Chupenlo hipócritas culiaos , chupenla solidarios shupersificados, chupenla ayudo pal Facebook total con los cabros en la noche hueveamos y nos cuenteamos unas minitas pffff cristianos que se alimentan de likes, bomberos que apagan incendios con likes weones hipócritas y que más encima tildan de poco solidario por que les enrostras su hipocresía
Me cago en sus publicaciones y en sus "viva Chile mierda" con su foto a un camión o a ellos mismos con una pala que la ocupan para martillar.

Eso.
 
Volver
Arriba