• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quema Valparaiso CTM...

donde están dejando los camiones los cientos de toneladas de escombros?


las latas quemadas se las están haciendo chupete los particulares, quienes llegn en sus propios camiones a retirarlos para después venderlas al kilo.

los escombros, van directamente al vertedero.

pd: :monomeon: abu, abushearlo :pulento:

:muere: desmond kuma culiao aprende a hablar

pd2: se accidentó un voluntario (fractura de cráneao), está grave el weón. por ello es que ahora están restringiendo la subida a los cerros. se dice que sólo podrán subir quienes estén "acreditados" en alguna institución, y siempre y cuando vayan con ropa de seguridad.

pd3: :baboso: peladitas que andaban con calzas y escotes :baba:
 
Tanto weon reclamando por "gente alumbrada". Todos tendrán un motivo diferente para ir a ayudar, lo bueno es que ayudan.

Que alumbren o no, no debería molestar. :hands:
 
las latas quemadas se las están haciendo chupete los particulares, quienes llegn en sus propios camiones a retirarlos para después venderlas al kilo.

los escombros, van directamente al vertedero.

pd: :monomeon: abu, abushearlo :pulento:




:muere:


voluntario (fractura de cráneao), está grave el weón. por ello es que ahora están restringiendo la subida a los cerros. se dice que sólo podrán subir quienes estén "acreditados" en alguna institución, y siempre y cuando vayan con ropa de seguridad.

pd3: :baboso: peladitas que andaban con calzas y escotes :baba:


Que mal pero a lo mejor estaba trabajando volao como dicen que les dan marihuana los mismos pobladores a los ayudantes.
¿ que significa la palabra peladitas ? suena a modismo usado en Venezuela y Colombia, raro que alguien hable asi acá, raro.
 
Tanto weon reclamando por "gente alumbrada". Todos tendrán un motivo diferente para ir a ayudar, lo bueno es que ayudan.

Que alumbren o no, no debería molestar. :hands:


El problema es que algunos weones sólo van a "ayudar" para sacarse fotos o presumir por facebook, y al final se convierten en un estorbo allá en los cerros :cafe3:
 
El problema es que algunos weones sólo van a "ayudar" para sacarse fotos o presumir por facebook, y al final se convierten en un estorbo allá en los cerros :cafe3:


Puta, si pasan a ser un estorbo, alguien tiene que dejárselo claro: o ayudan o se van.
 
Que mal pero a lo mejor estaba trabajando volao como dicen que les dan marihuana los mismos pobladores a los ayudantes.
¿ que significa la palabra peladitas ? suena a modismo usado en Venezuela y Colombia, raro que alguien hable asi acá, raro.
Pelas = maracas
 
El problema es que algunos weones sólo van a "ayudar" para sacarse fotos o presumir por facebook, y al final se convierten en un estorbo allá en los cerros :cafe3:

Zorroncitos y sus minas ricas que al menos elevan la testosterona de los que hemos movido más tarros llenos de escombros que la cresta además de material de construcción pero son minoría, déjenlos ser.
 
invoco al usuario Artiah
tengo entendido que es del puerto y no lo he visto en este tema....


Gracias caritl por invocarme. Efectivamente soy del puerto y un afectado más, pero no directamente. Mis viejos perdieron su casa de cerro Las Cañas y he estado toda la semana en eso, limpiando el terreno y acomodandolos en el depa, ahora somos muchos pero no pasamos frío hehehe. Por eso no he ingresado al foro, ya que claramente he tenido otras obligaciones pero igual me he acordado de uds, ya que me hacen pasar un buen día cuando visito este foro.

Si sabes de un arriendo con 3 dormitorios pasame el dato porfa, te lo agradecería bastante.

Gracias al resto por los comentarios y por subir el ánimo, estamos en contacto!.
 
Gracias caritl por invocarme. Efectivamente soy del puerto y un afectado más, pero no directamente. Mis viejos perdieron su casa de cerro Las Cañas y he estado toda la semana en eso, limpiando el terreno y acomodandolos en el depa, ahora somos muchos pero no pasamos frío hehehe. Por eso no he ingresado al foro, ya que claramente he tenido otras obligaciones pero igual me he acordado de uds, ya que me hacen pasar un buen día cuando visito este foro.

Si sabes de un arriendo con 3 dormitorios pasame el dato porfa, te lo agradecería bastante.


QUEREMOS SABER QUE OPINAS TU COMO AFECTADO DIRECTO DE LA MEDIDA TOMADA POR EL GOBIERNO.

Gracias al resto por los comentarios y por subir el ánimo, estamos en contacto!.
 
Aclarenme algo... que uno recibe informaciones de todos lados y se confunde.

Se supone que el alcalde pide que no vayan más voluntarios, pero por conocidos, me he enterado que en realidad faltan voluntarios para hacer cosas. Muchos dicen que derechamente se pidió que no fueran voluntarios, solo para favorecer el turismo costero, la cual fue la misma razón por la que sacaron las carpas de las plazas. Los voluntarios que estaban, pedían a gritos un recambio para descansar.

Me han comentado también, que en los centros de acopio, la logística es como la callampa y se roban la mitad de las cosas. Por que argumentan que las cosas sobran por que la gente no viene a buscar, y los que vienen a buscar, son puros weones frescos. Sin embargo, la gente a la que realmente se le quemó su casa, no baja, ya sea por que cuida su lugar en la toma, o por que trata desesperadamente de construir una pieza que sea para poder dormir tranquilos. Conocidos, pescaron los viveres que traían de Santiago, los subieron a pulso (por que no dejaron subir vehiculos) y se los hicieron chupete, la gente no tenía nada, mientras en los centros de acopio, la comida sobraba y se la pelan, y la ropa la están botando a la basura.

¿en realidad el problema es más logistico que nada o igual llegan cosas arriba?
 
Volver
Arriba