• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quema Valparaiso CTM...

:monomeon GOBIERNOS hubo advertencia de esto en verano, Ramaditas, Melipilla, y no se hizo nada para prevenir esta cagada que en algun momento iba a ocurrir. Ahora van a venir los analisis de porque paso lo que paso, pero a nadie le importo una raja, ni siquiera a las mismas personas que hoy lamentablemente predieron todo, prevenir esta tremenda tragedia.


Una amiga, que es más comunista, humanista, animalista (y todas esas weas mariconas con sentimientos) que yo, me dijo apenas se supo del incendio que no le sorprendía, y que a nadie que viviera en Valparaíso debía sorprenderle que algo así ocurriera. (Ella vivió allá, ella sabe.)

Me dijo que el problema es que en muchas de esas casa había conexiones eléctricas truchas, problemas con el manejo de las basuras, mala fiscalización de las construcciones y los materiales estructurales, y que básicamente la mitad de la culpa la tenían las autoridades, otro cuarto de culpa los habitantes y el último cuarto de culpa la naturaleza.

Obviamente hizo el comentario antes de que quedara la cagá que hay ahora.

No sé qué tan cierto será, pero le encontré sentido. :tecito:
 
volvió toda la parrilla programatica a la tv chilena teleseries la jueza etc como encegecen al pueblo y no ocupan a los medios en algo de verdad benefico no se trata de morbo pero con solo cubrir la noticia abren los ojos para ir a ayudar
 
Una amiga, que es más comunista, humanista, animalista (y todas esas weas mariconas con sentimientos) que yo, me dijo apenas se supo del incendio que no le sorprendía, y que a nadie que viviera en Valparaíso debía sorprenderle que algo así ocurriera. (Ella vivió allá, ella sabe.)

Me dijo que el problema es que en muchas de esas casa había conexiones eléctricas truchas, problemas con el manejo de las basuras, mala fiscalización de las construcciones y los materiales estructurales, y que básicamente la mitad de la culpa la tenían las autoridades, otro cuarto de culpa los habitantes y el último cuarto de culpa la naturaleza.

Obviamente hizo el comentario antes de que quedara la cagá que hay ahora.

No sé qué tan cierto será, pero le encontré sentido. :tecito:

y es rica por ultimo tu amiga?
si es así sube fotos conchadetumadre :nonono:
 
No es ni la primera ni será la última vez que ocurra algo así. Hace poco hubo un terremoto en el Norte, antes otro en el Sur. También hubo destrucción, también hubo gente damnificada.

Lamentablemente son cosas que vienen incluidas en la vida. Y es eso, si uno se cae tiene la opción de quedarse ahí lloriqueando, o puede vencer las adversidades y ponerse de pie.

Me causaria orgullo ver a Valparaíso poniéndose de pie. Si para eso se necesita ayuda, bienvenida sea. Pero lo que sobran en todo el proceso, son las personas pesimistas que en vez de ayudar, buscan culpables y se quejan sobre cómo el mundo sigue girando mientras ellos han perdido un poco el paso.

Es la realidad. :hands:

La gente tiene derecho a tener una vivienda digna y segura, que no corra ni el peligro de incendio ni el peligro de derrumbe que hoy corren las viviendas de los más pobres de la sociedad.

Este tipo de catastrofes dejan en claro por qué el capitalismo debe tener su garras FUERA de los derechos básicos como el de vivienda digna.
 
algun antronero ha ido como voluntario?

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
La gente tiene derecho a tener una vivienda digna y segura, que no corra ni el peligro de incendio ni el peligro de derrumbe que hoy corren las viviendas de los más pobres de la sociedad.

Este tipo de catastrofes dejan en claro por qué el capitalismo debe tener su garras FUERA de los derechos básicos como el de vivienda digna.

No mezcles peras con manzanas. El capitalismo no influye en que la gestión de dinero público sea o no bien realizado. Aquí la principal falla es obviamente gubernamental y desde hace muchos años, eso no se discute. Pero de ahí a echarle la culpa al modelo económico, tienes que tener fuertes argumentos que validen tu idea. :sisi:


Keep the posts coming
 
- 6 aviones y 30 personas a Chile desde Argentina para ayudar contra el incendio en Valparaíso
- Contralmirante Leiva llama a habitantes de San Roque a estar preparados para evacuar

- Conaf: incendio en Valparaíso se encuentra en gran parte contenido, pero con algunos focos persistentes en el sector de los cerros Ramadita y Rocuant

- ESVAL condonará deudas de clientes que se vieron afectados tras el incendio
- La cifra de muertos podría aumentar una vez que los equipos de rescate puedan penetrar ciertas áreas en búsqueda de cuerpos
 
No mezcles peras con manzanas. El capitalismo no influye en que la gestión de dinero público sea o no bien realizado. Aquí la principal falla es obviamente gubernamental y desde hace muchos años, eso no se discute. Pero de ahí a echarle la culpa al modelo económico, tienes que tener fuertes argumentos que validen tu idea. :sisi:


Keep the posts coming

Cuando quienes "gestionan el dinero público" estan financiados y emparentados con quienes gestionan el negocio de la vivienda en Chile, la divisón a la que aduces pierde completamente todo sentido y asidero con la realidad.

Que el capitalismo se haya apoderado de los derechos fundamentales de la gente no es una "falla" de "gestión pública", es un modelo, conocido como neoliberalismo, ampliamente repudiado tanto en la academia como en la política en el mundo, pero aun vigente en Chile.
 
volvió toda la parrilla programatica a la tv chilena teleseries la jueza etc como encegecen al pueblo y no ocupan a los medios en algo de verdad benefico no se trata de morbo pero con solo cubrir la noticia abren los ojos para ir a ayudar
no te burles de la desgracia
 
capturhrh.png


No podía faltar el engrupido culiao con su crítica shuper shosial, que levante la raja y vaya ayudar mejor.

Debe ser estudiante humanista el weón.
 
Volver
Arriba