• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quema Valparaiso CTM...

Cabros si van a ayudar a los cerros con las manos, lleven guantes, zapatos de seguridad y una pala.
Vengo llegando del cerro la cruz y aunque anda mucha gente apañando, el panorama de desolador


Cuenta qué onda.. a lo mejor la próxima semana voy para allá
 
lo voy a pensar :uy:

No lo pienses tanto :gaiahello:

En serio, yo voy este fin de semana...Estoy en san roque, al lado de Rocuant, así que iré a ver que onda y llevaré lo que pueda.

Puta mi valpo querido por la csm....
 
No mezcles peras con manzanas. El capitalismo no influye en que la gestión de dinero público sea o no bien realizado. Aquí la principal falla es obviamente gubernamental y desde hace muchos años, eso no se discute. Pero de ahí a echarle la culpa al modelo económico, tienes que tener fuertes argumentos que validen tu idea. :sisi:


Keep the posts coming

Una imagen vale mas que mil palabras xD

10177414_786702868021253_8313282880684411927_n.jpg


Este incendio y el terremoto en Iquique solo revela las condiciones de la población en general, la implementacion del modelo neoliberal trajo consigo la gran desigualdad que existe en el país.
 
oye alguien sabe donde chucha estan recibiendo cosas para animales (comida, agua, etc) alla en valpo ???
 
volvió toda la parrilla programatica a la tv chilena teleseries la jueza etc como encegecen al pueblo y no ocupan a los medios en algo de verdad benefico no se trata de morbo pero con solo cubrir la noticia abren los ojos para ir a ayudar

en TVN estan haciendo un programa tipo TELETON sin don chanchisco eso sí, pero las grandes empresas estan haciendo aportes.... lo estan dando ahora rai nau
 
las universidades también están siendo utilizadas, varias.
 
Volver
Arriba