• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quema viña: Incendio descontrolado en varios sectores de viña del mar entre ellos la toma de felipito

Este año la csm de la Ripamonti no podó un puro árbol en toda la ciudad, ni hablar de los planes de desmalezamiento y cuando una mujer hace 30 días atrás por iniciativa propia desmalezó precisamente en el sector de 7 hermanas la misma municipalidad la multó creo que con 4 millones.
De paso ni ahí tampoco con arreglar la cagá que tenía con el pavimento en algunas calles
 
Este año la csm de la Ripamonti no podó ni un puto árbol en toda la ciudad, ni hablar de los planes de desmalezamiento y cuando una mujer hace 30 días atrás por iniciativa propia desmalezó precisamente en el sector de 7 hermanas la misma municipalidad la multó creo que con 4 millones.

La vieja weona que mando a desmalezar la zona donde esta ubicado ese edificio, no se preocupo de mandar a botar donde "corresponde" los restos de maleza y ramas de arbol.

Por jetona y no estar supervisando, el tarado que contrató para ese trabajo y que corto simplemente pescó todo y lo metio en los contenedores de basura (los de color verde).


Y la multa fue de 190 y algo, weón alaraco.
 
Última edición:
Parece que no era una metáfora esto de querer "quemarlo todo" o lo de "prender fuego al reino"…se supone que este govierno era ecologista y hay este dantesco escenario que podría ser intencional…

Este gobierno se cree feminista, pero tapó situaciones de acoso que salpicaban al guatón homosexual de Borić; a tiempo que los comunistas emplean la bandera de la igualdad de género, obviando que son conservadores a cagar.
 
Este gobierno se cree feminista, pero tapó situaciones de acoso que salpicaban al guatón homosexual de Borić; a tiempo que los comunistas emplean la bandera de la igualdad de género, obviando que son conservadores a cagar.

Nunca olvidar: Timbre & Sello CONCHETUMADRE.
 
Claro y este wea cree que los niños se van a separar de los papás para ir su wea de castillo.


Gobierno abrirá Cerro Castillo como albergue para niños afectados por incendio en Viña del Mar


Este ctm cada vez mas wn si fuera por eso que pongan La Moneda para los venecos en situacion de calle :nonono:

FUERZA PARA LA GENTE DE VIÑA WN !!!
 
Autoridades csm inútiles wn, esta wea es transversal a nivel político, desde la izquierda a la derecha, deberíamos ser un país tan preparado para estas weas, pero se tiran la pelota unos a otros y solo cuando queda la caga y la mierda ya les llega al cuello actuan, todos los años lo mismo en verano, en invierno son los aluviones y sectores que quedan aislados, cuando ocurre un sismo con características de terremoto, siempre queda la caga en construcciones cerca de playa o en lugares donde NO se puede edificar, pero el chileno gusta de ciertos lujos, ¡oye tengo una casita en la playa!, ¡oye tengo unas cabañitas cerca de un lago piola!, ¡oye wn tengo un terreno cerca de un volcán para hacer unas casas, noo wn sí está inactivo no pasa nah!, somos demasiado weones.
 
La vieja weona que mando a desmalezar la zona donde esta ubicado ese edificio, no se preocupo de mandar a botar donde "corresponde" los restos de maleza y ramas de arbol.

Por jetona y no estar supervisando, el tarado que contrató para ese trabajo y que corto simplemente pescó todo y lo metio en los contenedores de basura (los de color verde).


Y la multa fue de 190 y algo, weón alaraco.
Si la multa fueron 190 Lucas, pero como autoridad, si vez que la gente está actuando por su cuenta, en vez de multar ayuda a solucionar el problema, se quedaron con la multa y no fueron capaces de llevar esos contenedores de desechos de construcción que si les llevaba la vieja ladrona anterior a los barrios para que la gente botara malezas y desecho que podían generar problemas.
 
Si la multa fueron 190 Lucas, pero como autoridad, si vez que la gente está actuando por su cuenta, en vez de multar ayuda a solucionar el problema, se quedaron con la multa y no fueron capaces de llevar esos contenedores de desechos de construcción que si les llevaba la vieja ladrona anterior a los barrios para que la gente botara malezas y desecho que podían generar problemas.

Y acaso yo tengo cara de trabajar para Inspección que me decí eso?

Deja el asunto piola mejor.
 
Porque eres aweonado, tratas de culpar a una señora que en la ignorancia se equivocó mientras las autoridades felices con una multa no hicieron nada

Y si vienes a hablar weas a un foro, te van a responder aweonado enfermo.

Yo estoy culpando a quien?

Acabo de decir lo obvio y no te gusto.

Pasa de largo mejor estupido animal de mierda, o ya que andai con ganas de ser "generoso" préstale vó un par de lucas a la vieja cuando le toque pagar la multa.

Chao!
 
Yo estoy culpando a quien?

Acabo de decir lo obvio y no te gusto.

Pasa de largo mejor estupido animal de mierda, o ya que andai con ganas de ser "generoso" préstale vó un par de lucas a la vieja cuando le toque pagar la multa.

Chao!
culiao desalmado :lol2: anda a tomarte tu risperidona enfermo culiao jajajaja
 
Volver
Arriba