• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quema viña: Incendio descontrolado en varios sectores de viña del mar entre ellos la toma de felipito

Buenos días a toda la Elite , es un desatre monumental lo que ha sucedido en Viña , más de 500 casas destruidas y con un serio riesgo de reactivación producto de los vientos y altas temperaturas .
 
Lo que no se quemó este año , el próximo lo hará

Si no sab la basura de las quebradas , desmalezan corta fuegos ,

Se volverá a repetir esta cagaita

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Camara ql enfocando toda la noche/mañana una ventana de la moneda para ver si por asomo se ve al analfabestia. :lol3:

Cri-Cri
Muy temprano para el merluzo.
7da06ff4c82d8b94554591fdcffcc848--ay-simpsons.jpg
 
La pura caga..

Lastima que no se quemó la quinta Vergara, pero lo más seguro es que se suspenda el festival. :sisi:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Sería algo sensato de hacer destinar los recursos a reconstrucción y ayuda. Ahora no cacho como será la weá con los contratos y artitas, en volá ya pagaron todo y solo esperarn recuperar la plata con los auspiciadores.
 
La pura caga..

Lastima que no se quemó la quinta Vergara, pero lo más seguro es que se suspenda el festival. :sisi:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
no creo que lo suspendan, es que el festival aumenta el turismo, mayor plata a la comuna y es una alegria para la gente despues de tanta tristeza


:lol2: te apuesto que diran esa payasada :lol2:
 
Increíble y absurdo que la delegada presidencial de Valparaíso sea una fonoaudiologa con mg en educación.
Montón de nefastos, incompetentes y apernados.
El bertaje disfrutando de lo votado de la peor manera posible.
 
Autoridades csm inútiles wn, esta wea es transversal a nivel político, desde la izquierda a la derecha, deberíamos ser un país tan preparado para estas weas, pero se tiran la pelota unos a otros y solo cuando queda la caga y la mierda ya les llega al cuello actuan, todos los años lo mismo en verano, en invierno son los aluviones y sectores que quedan aislados, cuando ocurre un sismo con características de terremoto, siempre queda la caga en construcciones cerca de playa o en lugares donde NO se puede edificar, pero el chileno gusta de ciertos lujos, ¡oye tengo una casita en la playa!, ¡oye tengo unas cabañitas cerca de un lago piola!, ¡oye wn tengo un terreno cerca de un volcán para hacer unas casas, noo wn sí está inactivo no pasa nah!, somos demasiado weones.
Entonces no sé podría construir en ningún lugar, el valle de Santiago tendría que deshabitarse, también toda la costa del país incluidas las islas, todos los pueblos cordilleranos (incluida cordillera de la costa y así.
 
Volver
Arriba