• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quema viña: Incendio descontrolado en varios sectores de viña del mar entre ellos la toma de felipito

Siempre me he preguntado como chucha hacen los carros bombas y demases para llegar a los cerros de Viña y Valpo, si son mas inclinadas y angostas que la chucha. Por ejemplo no creo que un camion de bomberos pueda con la subida de Chorrillos.
Quedan atrapdos en algunos casos. A una amiga en un cerro de valpo se le quemó la casa porque su calle estaba repleta de autos lado por lado y el carro bomba no pudo llegar a su casa.
 
Cuidado con las burlas. Forestal, aunque cuma, está lleno de chilenos grises, gente trabajadora, pero el foraze santiaguino cree que es como su cagá de capital llena de venecos.
Oye eso es verdad, Santiaguinos culiaos le desean el mal a la gente pobre, cuando ustedes, en su cagá de RM, son los únicos que conviven en todos lados y son vecinos de Venecos y Caribeños en general :lol2:. Acá en la V te los encuentras en lugares puntuales, y tienes que vivir en un lugar muy de mierda para compartir barrio con ellos.
 
Mientras tanto en la moneda...

main-qimg-cb5d673b28bc538405ab13c5635b4832.webp
 
Oye eso es verdad, Santiaguinos culiaos le desean el mal a la gente pobre, cuando ustedes, en su cagá de RM, son los únicos que conviven en todos lados y son vecinos de Venecos y Caribeños en general :lol2:. Acá en la V te los encuentras en lugares puntuales, y tienes que vivir en un lugar muy de mierda para compartir barrio con ellos.

Yo creo que la soberbia santiaguina es lo peor del foraze. Piensan que como en su ciudad está la cagada con venecos, entonces en todos lados es así. Si bien hay caribeños en VIña, no se compara al desastre que hay en Santiago con esos simiescos de mala muerte.
 
Cuidado con las burlas. Forestal, aunque cuma, está lleno de chilenos grises, gente trabajadora, pero el foraze santiaguino cree que es como su cagá de capital llena de venecos.

Es verdad eso, esos sectores son bien grises, los caribeños por esos lados son poquisimos.
Igual la puerto aysen debe ser la wea mas flaite de viña.
 
Volver
Arriba