• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quema viña: Incendio descontrolado en varios sectores de viña del mar entre ellos la toma de felipito

Yuw1PFV.jpeg
 
Vengo a reportear que a las 8 tuve que ir a viña, me fui por la ruta las palmas desde la ruta 68 y estaba literalmente la cagá. Cortaron completamente variante agua santa (camino a la UVM) y todo el tráfico continuó por las Palmas. Desde ciertos tramos se veía el fuego. Luego en Viana también estaba la cagada, mucho tráfico y los vehículos de emergencia pasaban a duras penas para subir por el Fricke. Desde Viana se veía el cielo muy rojo y lleno de humo con todas las cenizas cayendo, el escenario es dantesco, me recuerda mucho al incendio del 2014.
 
No veremos al Merluzo recién el viernes. Mañana va a hacer las compras navideñas y el fin de semana no trabaja.

Mañana viernes no va a aparecer porque trabaja medio día y va a aprovechar la mañana para celebrar la Navidad en La Moneda, el fin de semana estará borrado y aparecerá el lunes (en la tarde), para hacer un sobrevuelo y poner cara de preocupado.

La Vallejo tampoco, salvo para hablar puras maravillas de su gestión o para defender a la Iraci.
La Cariola aprovechará de seguir bailando....
 
Volver
Arriba