• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quema viña: Incendio descontrolado en varios sectores de viña del mar entre ellos la toma de felipito

blacklager

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/10
Mensajes
13.744
Sexo
Macho
Recuento oficial: Gobierno da cuenta de 1 muerto, 30 lesionados y 130 casas quemadas en Viña del Mar

El subsecretario de Interior, Manuel Monsalve, entregó un nuevo balance por el megaincendio en Viña del Mar y cifró en 130 las viviendas afectadas.

En primera instancia se señaló que eran 500 las destruidas, sin embargo, Monsalve dijo que ese número corresponde a una apreciación de los organismos que participan en el control de la emergencia.

Lee también...
https://www.biobiochile.cl/noticias...iestro-que-ha-arrasado-mas-de-500-casas.shtml
Durante el transcurso de la emergencia, indicó el subsecretario, se han quemado 125 hectáreas, 130 viviendas han sido destruidas y se confirmó una persona de 85 años fallecida por la emergencia.

Un total de 30 personas lesionadas dejó el incendio. De estos, 27 son civiles y tres son bomberos.

El incendio comenzó como forestal, sin embargo, con el correr de las horas pasó a estructural por el número de viviendas siniestradas.

Respecto al cambio en el número de viviendas destruidas, que pasó de 500 a 130, Manuel Monsalve dijo que se debe a que el primer número corresponde a la apreciación que se entregó en horas de la madrugada por parte de los organismos involucrados en el control del incendio, mientras que el número oficial es que el que se informó en horas de la mañana con cifras del municipio.

FUENTE: https://www.biobiochile.cl/noticias...ndio-en-vina-del-mar-y-las-cifra-en-130.shtml




 
Última edición:
Aún no mueren ni flaites ni inmigrantes, 0 aporte el incendio.
Paralelo al incendio forestal hay un incendio industrial en el puerto de Ventanas como a 20 km de Quintero, ese puerto es cuático por qué tiene gasoductos, depósitos de petróleo y químicos. Entre ambos incendios el aire de la zona debe estar irrespirable.
 
Última edición:
El fuego iba bajando por la quebrada que está sobre la Quinta Vergara, pero parece que cambio de dirección el viento y está cargando el fuego hacia el sector de Siete Hermanas.

Si sumamos además el incendio en el Puerto Ventanas, rico día tuvimos en la región. Como dato rosa ese es el puerto que se usa para descargar carbón para las centrales térmicas más grandes en funcionamiento actualmente, así que con esa cagada, tendremos senda subida de precios en la cuenta de electricidad por concepto de servicios complementarios (tendrás que transferir toda esa generación a generación diesel).
 
Última edición:
puta que me da rabia esta wea de que se queme lo poco verde que va quedando en esta wea de pais de mierda. es lo que mas me duele y saber que mas animalitos van a andar botados:sm:

gatos y perros, la unica wea penca.. quedan abandonados o se queman por el incendio

pd: es campamento de venecos? si es asi, me alegro que se queme la wea
 
Pff.
Ya hicieron cagar la parte de atrás del Jardín Botanico. Da pena como quedó todo.
Ahora pasa esto.

Gobierno culiao inoperante, en vez de solucionar los problemas de verdad, insisten con mierdas constitucionales que no sirven para NADA.

Ahora parezco el Emperador Neron. Desde mi balcón veo como arde todo acompañado del atardecer.
 
Hierba.jpg


:awesomehands:

Estar gobernados por una tropa de inoperantes con menos calle que una pantufla.
 
Volver
Arriba