PoLoCuaTiCo
Plasta Culiad@
No sé, pero casi peso 3 kilos.Ya pos computines; que fue?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No sé, pero casi peso 3 kilos.Ya pos computines; que fue?

NadaEl sistema de protecciones es remoto y automatizado, SCADA es un sistema que maneja eso
hackeo y sabotaje, quien sabe
cuadrilla de mantenimiento: nada que ver
El tema es que es bien raro que falle el sistema de protecciones de la nada sobre todo para un sistema de transmisión... la configuración del sistema es siempre consecuencia de muchas pruebas antes de la puesta en servicio y ante cada modificación en la red se deben realizar pruebas pertinentes.
Ahí un informe ejemplo de la zona

El incidente Q29?Toluenito de mi cepa personal:
Hubo hace bastantes años atrás un “gran apagón” en New York, parecido a este pues se trató de una falla sin explosiones de estaciones eléctricas sino fallas de sistemas de software.
Ahí nació un tolueno que este apagón fue intencional y es “el aviso” de la llegada de sujetos muy oscuros, tanto que no debe quedar registro alguno de su visita bajo ningún concepto, sujetos que controlan el poder sobre el poder, se reportó sólo por rumores de la llegada de un extraño avión sin identificación y que fue recibido en el más absoluto hermetismo y bajo una vigilancia extrema, en el aeropuerto JFK
Tal vez recibimos una visita similar y hasta sacaron a los milicos para resguardar “la seguridad” de uno o más sujetos que no deben ser identificados y que pisaron suelo nacional y con oscuras intenciones.
Tolueno off
Llegó la luz a mi pueblo, pero se cortó el agua![]()

Como si necesitaran entrar "escondidos". De hecho yo creo que entraron menos, estan esperando que vuelva la luz para recibir las tazas de café que les sirven los milicos como bienvenidaCuántos venecos entraron piola por la frontera ahora

y porque pasas la wea por word?El coordinador hablaba que la recuperación no se pudo por problemas de scada (el control remoto) en varias central, eso atraso todo.
Otra empresa fue la que dejó la cagada porque se le activó una protección y desconecto la línea, echando abajo el sistema
Ambas aspectos estaría en "investigación".
En fin, cagasos por doquier.
Recuerdo que en el programa OVNI del 2000 la armada estaba usando Windows NT 3.1 que fue el Windows con el cual aprendí mas...

Sí, está bien, pero míralo desde mi perspectiva: literalmente sacaron a los militares porque se cortó la luz unas horitas.Yo creo que es más simple, militares se hacen cargo de algunas rondas, y ese personal policial que se libera, se pone a controlar en puntos críticos. Además se mantienen los servicios policías por VIF, Robos, Choques, etc.
Toca madera ctmComo si necesitaran entrar "escondidos". De hecho yo creo que entraron menos, estan esperando que vuelva la luz para recibir las tazas de café que les sirven los milicos como bienvenida
![]()
El incidente Q29?

Hice lo mismo, avancé prácticamente un tercio del libro.Leí un libro durante toda la tarde aprovechando que en verano hay sol hasta las 9
y porque pasas la wea por word?