Ninja Negro
Hij@'e Puta
Por favor tirense toluenos ya que me perdi muchos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sí, está bien, pero míralo desde mi perspectiva: literalmente sacaron a los militares porque se cortó la luz unas horitas.
Te creo si mañana a las 4 aún no volvía, sin tiempo estimado de reposición aún.

Ya las señales que hemos dado a los vecinos son muchas...el.pais es demasiado débilVeanse el video del Alersi Lopez, da en el clavo en la importancia de esta cagada... más que del gobierno es un tema de Estado y Chile parece ser que hasta Bolivia se lo pasea

o un blackout forzado para ver como funciona el sistema eléctrico bajo presión en caso de cualquier catástrofe ? . Sea lo que sea están tomando notas los peruanos , bolivianos y argentinos de nuestras vulnerabilidades.El sistema de protecciones es remoto y automatizado, SCADA es un sistema que maneja eso
hackeo y sabotaje, quien sabe
cuadrilla de mantenimiento: nada que ver
El tema es que es bien raro que falle el sistema de protecciones de la nada sobre todo para un sistema de transmisión... la configuración del sistema es siempre consecuencia de muchas pruebas antes de la puesta en servicio y ante cada modificación en la red se deben realizar pruebas pertinentes.
Ahí un informe ejemplo de la zona

Por favor tirense toluenos ya que me perdi muchos
![]()
algo como estoYa las señales que hemos dado a los vecinos son muchas...el.pais es demasiado débil

En vivo

No sé, pero casi peso 3 kilos.
![]()

+

Toluenito de mi cepa personal:
Hubo hace bastantes años atrás un “gran apagón” en New York, parecido a este pues se trató de una falla sin explosiones de estaciones eléctricas sino fallas de sistemas de software.
Ahí nació un tolueno que este apagón fue intencional y es “el aviso” de la llegada de sujetos muy oscuros, tanto que no debe quedar registro alguno de su visita bajo ningún concepto, sujetos que controlan el poder sobre el poder, se reportó sólo por rumores de la llegada de un extraño avión sin identificación y que fue recibido en el más absoluto hermetismo y bajo una vigilancia extrema, en el aeropuerto JFK
Tal vez recibimos una visita similar y hasta sacaron a los milicos para resguardar “la seguridad” de uno o más sujetos que no deben ser identificados y que pisaron suelo nacional y con oscuras intenciones.
Tolueno off
tolueno
[/COLOR]
[/COLOR]

Toluenito para dormir con pañales y no mear la cama.Por favor tirense toluenos ya que me perdi muchos
![]()

El lunes movistar tuvo una caida de Internet...La wea rara es que justo, justo hoy entel avisa en la mañana, tipo 11, que había problemas de voz y datos y que estaban trabajando en eso.
En ocasiones anteriores se pegan tremendos guatazos y jamás había pasado que avisaran mediante SMS![]()
Y las lineas de gas? Con la cantidad de agentes bolivarianos q se colan dia a dia (peores q los israelitas de la patagonia) ya tienen todo Chile mapeado para hacer cagar esta franjaya saben hermanos latinoamericanos: un solo bombardeo a una sub-estacion en pleno desierto, otro a un par de puentes claves en el centro y chile se rinde.
mi unica duda es: que se hecharon para que cagaran todas las telecom. No me vengan con la mierda de que se acabaron la pila de reserva de todas las antenas, si hasta pal terremoto habia mejor comunicacion ctm.

Prácticamente este país en 12 años se hizo totalmente dependiente de estos monos caribeños. Están en todo, TODOhabían físico nucleares de Carabobo trabajando en esa estación eléctrica?

Si se pitearon como 20 estaciones de un paraguazo el 2019 al mismo tiempo y sin dejar huellas ni culpables de peso.... Todo puede pasarIgual fue raro que cagase todo, todo.
En el invierno pasado cuando también quedó la cagá con la luz, al menos había señal de internet y cobertura en los celulares, ahora fue un completo blackout, un sneak peek del Apocalipsis.
Ojalá el gobierno les de una buena reprimenda a los culiaos que se mandaron el cagaso.
Lo positivo es que nos salvamos del Festival de Viña por esta noche.![]()