• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se registra masivo corte de luz en varias regiones del país.

Mun viña y Mega aun no se atreven a cancelar la noche del festival // Papelon mundial

Tenemos al peor gobierno en el poder, puro sociologo y wn con 4° medio tratando de decidir que hacer cuando el 99% tiene menos calle que el poodle de tintolio

Se viene la noche y aun hay gente en las calles tratando de llegar a sus hogares

19:15 y aun toha no se decide de sacar o no personal a las calles , se viene noche sin luz , sin alarmas en muchos locales y sin semaforos , perfecta para saquear y romper lo que quieran

Nadie aun es capaz de decir que xuxa paso o cuando se repone el servicio, por lo poco raro

Hablando el mandamás del sistema interconectado central de Arica a Chiloe

La recuperación está siendo dificultosa por numerosas fallas que han ido apareciendo :omg:
Post automatically merged:

Y la causa se esclarecerá después de atendida la contingencia

Y que echaron a andar en estado de emergencia hidroeléctricas como Rapel, Colbun, El toro, etc para poder salir a contener el cagazo.

Todo esto apunta a recuperar de la forma más rápida la energía. No hay hora fija para que vuelva la luz. Todo será paulatino

Próximo comunicado a las 21:30

Apenas haya un lapso de tiempo donde vuelva la luz, aproveche de cargar los teléfonos y si tiene cargadores de batería externos, también. Esta wea yo creo que será de días en ir y venir la luz.

Aquí metió mano el SEBIN wn, no tengo duda, o ellos directamente o algunas de sus filiales (CAM, WAM, Lafkenche, etc).

Aweonao culiao, fue la izquierda que se le ocurrió unir los sistemas del país en uno sólo. sólo una manga de zurdos ineptos se les podría ocurrir genial idea
Más que ineptos, vivos, saben que centralizando todo es más fácil cometer atentados posteriormente y afectar a la mayor cantidad de personas posibles.

Algun veneco conecto mal una wea y pum.

Trabajo en una empresa del rubro eléctrico y ya inmediatamente producido el corte de luz hablaban de la cagadita en las dos líneas de 500 kV, esa wea durará horas en repararla.

Me costó más que la chucha regresar, se me ocurrió esperar la micro en el semáforo en vez del paradero tradicional y así pude abordar el transantiago a la choza.

Todavía hay gente caminando en las calles, los venecos harán nata asaltando wnes en las calles oscuras.

Aquí metió mano el SEBIN wn, no tengo duda, o ellos directamente o algunas de sus filiales (CAM, WAM, Lafkenche, etc).

Más que ineptos, vivos, saben que centralizando todo es más fácil cometer atentados posteriormente.
El día que este país esté en guerra, cagamos el primer día con la electricidad y por ende los suministros básicos. a eso súmale que gran parte de los aeropuertos están en plena costa, por ende a la vista para un ataque por mar

Apenas haya un lapso de tiempo donde vuelva la luz, aproveche de cargar los teléfonos y si tiene cargadores de batería externos, también. Esta wea yo creo que será de días en ir y venir la luz.
Y para que cargar teléfonos? Si las eeas no tienen red 😂😂😂

Volver