• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se registran incidentes en las calles de Brasil ante humillante goleada de Alemania

Oh el weon latero :babeando:



Y si mejor te saco caca con la tula y despues me la chupai? Al fin y al cabo es lo mismo
C:\Users\MRPDIS~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif

Oh el video culiao nefasto
C:\Users\MRPDIS~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002.gif


Me tocara una weona asi, despues de escucharla 5 segundos le diria

"WEONA LATERA, CON RAZON ESTAI SOLA" y me voy a otro lado sin siquiera darle la opcion de decirme algo de vuelta.

El aji en la raja lo sentira por semanas.





Te iba a responder…pero viendo el tipo de usuario que eres…
…..me di cuenta que no estoy a tu altura.
 
Te iba a responder…pero viendo el tipo de usuario que eres…
…..me di cuenta que no estoy a tu altura.

Acabas de responder. De hecho te diste la paja de buscar mis posts de esta mañana.

Claramente no estas a la altura.
 
Acabas de responder. De hecho te diste la paja de buscar mis posts de esta mañana.

Claramente no estas a la altura.


Me tengo que fijar en las personas a las cuales le voy a dedicar un par de minutos…
…y me di cuenta que no estoy a la altura de un usuario como tu, tal como tu lo dices.


No puedo estar….ni cagando!!!…..a la altura de un usuario que habla de tulas con caca y otras cosas.

Como voy a tomar en serio a una persona que tiene ese tipo de respuestas???


Pd: Aparte que no fue una paja….3 clics y listo….no me demando un esfuerzo magnánimo.
 
creo que a alguien se le acabo el ravotril hoy.


que weon mas salamero :lol2:


"si no lo sientes :violado: no lo entiendes :gaiahello:"
 
:monomeon: Weones lateros que se creen intelectuales despreciando el fútbol
:monomeon: Wenes ultra lateros que en vez de disfrutar un puto partido de fútbol, lo mezclan con política, filosofía, psicología y hasta poesía
:entucara: "Si no lo sientes, no lo entiendes"
 
jajaja me da risa algunos de por aca.... que los brasileños gastaron plata por nada y la cuestion.... SI BRASIL ES EL 8VO PAIS MAS RICO DO MUNDO, esta por encima de muchos paises europeos y de america es el 2do pais mas rico luego de USA.

informece.
 
jajaja me da risa algunos de por aca.... que los brasileños gastaron plata por nada y la cuestion.... SI BRASIL ES EL 8VO PAIS MAS RICO DO MUNDO, esta por encima de muchos paises europeos y de america es el 2do pais mas rico luego de USA.

informece.


Prioridades, estimado, prioridades :hands:
 
Brasileños culiaos... no saben ganar, menos van a saber perder
 
weones chupavergas brasileñas que le tiran mierda a los wnes q se ríen de la goledada....

y no saben que brasil es la puta imperialista de sudamerica...
8vo pais mas rico! hahahaa
shireenpics+149.jpg
 
solo quiero que los argaytinos pierdan ojala por goleada... que se mueran todso esos hijos de puta.... los odio tanto

QUE ESTO LO VOY A ESCRIBIR CON MAYUSCULAS :nonono:
 
Volver
Arriba