• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se registran incidentes en las calles de Brasil ante humillante goleada de Alemania

todo el futbol se trata de celebrar triunfos ajenos, no es que estemos jugando todos en la cancha o si?


Y ya colgaron a Dilma?


No tienes idea de lo que estas hablando.

Si no lo sientes, no lo entiendes. Así es la cosa.
 
BsDgvtBIgAEp03o.jpg
 
No tienes idea de lo que estas hablando.

Si no lo sientes, no lo entiendes. Así es la cosa.
esa wea de "sentir pasión por la roja" o pescás así que te venden por comerciales, emociones baratas, no me las compro. Yo veo futbol porque me gusta el futbol, y aunque esté viendo a otros equipos casi siempre inconscientemente tomo partido por un equipo.
 
Brasil jugó a nada durante todo el mundial. Le tocó con un equipo consistentemente weno y ahí quedó. Nada mas que decir :hands:
:idolo: Fútbol Alemán organizado y ordenado
:idolo: Deutsche Präzision
 
Tantos millones, tantos muertos , tantas chupas de penes a FIFA , tantos elogios falsos , tantas políticas ...

Y PARA NADA CTM !!!

:lol2:
 
LOL nadie quería que ganase Brasil, por arrogantes. Bien por los alemancitos come Nutella y al final, me gustaría que gane Holanda. Sino, que gane Alemania no más, se lo merecen por jugar bien.

De haber jugado Chile con un equipo decente como ése, qué triunfo moral nos traemos a casa después de 5 goles en la raja?
 
yo creo que esto paso durante todo el mundial...pero como ahora cagó Brasil la prensa lo muestra porque el gobierno no puede seguir dandole con el show del mundial.....
 
Volver
Arriba